LCK-LPL Summer 2021

Streams

Kaiser5

LNG ya empieza el camino de V5

serget

#328 ¿Junglas mejores que JieJie en la LPL?
Karsa, Kanavi, beishang, Wei, Tarzan mínimo. Y no incluyo a SofM porque últimamente va borrachísimo, pero obviamente es mejor.
JieJie sería tipo WeiWei o Xun, bueno pero de segunda fila. Es más, creo que pones a cualquiera de esos dos en EDG y lucirían igual o mejor que él.

1 respuesta
clgdat

El nuevo midlander de Rng se ve bien. Espero que mejore a cryin

clgdat

#332 tal vez kanavi y tarzan, pero los demás no. Y, mira que me encanta beishang pero no creo que sea mejor

1 respuesta
clgdat

Mecánicamente TES puede ser la mejor platilla, pero tiene unos errores de comunicación muy grande
Les sigo dejando fuera de worlds

1 respuesta
Kaiser5

#335 con 4 spots? y a quien metes?

Btw ha jugado el veneno de Yuyanjia.

1 respuesta
serget

#334 Y aun he sido generoso con JieJie por el gran momento en el que está el equipo. Me parece un jungla mid tier que en el momento que salga de EDG caerá en la irrelevancia. ¿que ha hecho JieJie para ser mejor que los otros? ¿Dejarse carrilear muy bien por sus compañeros? EDG gana 2-3 lineas en cada partida, es el sueño húmedo de cualquier jungla.

2 respuestas
C9Galo

Creo que JieJie es como Haro cuando estaba en EDG. Complementaba al equipo y todo, tenian resultados positivos. Pero una vez que se fue a otro equipo se le notó todas sus falencias

1
Efervescente

#337 Cualquiera diría que hablas de Broxah.

Saffron

#337 Cualquiera diría que hablas de Jankos este spring

1 respuesta
Efervescente

#340 O de Bwipo este Summer. Ejemplos hay muchos.

1 respuesta
Saffron

#341 Mira macho Bwipo tiene casi 100% de KP

No conpares, que regale camps y gamblee los games no tiene nada que ver con ser jungla kdaplayer

Bueno lo he mirado y solo 70 me he columpiao un poquillo, pero Bwipo habilita un montón de earlys

1 respuesta
Efervescente

#342 Pero si nadie habla de KDA, se habla de junglas de nivel mediocre que parecen buenos porque el equipo funciona y tapan sus carencias.

1 1 respuesta
Saffron

#343 Ya joder pero creo que Bwipo tiene un papel demasiado protagonista en Fnc y que no juega nada para el mismo salvo un par de games. Creo que bwipo habilita que sus compas puedan brillar sacrificando sus stats y sus earlys, que sin él parecerían bastante peores.

Por ejemplo Broxah, Jankos en Spring o Kanavi el año pasado perma invadían para luego brillar en tfs, pero con exceso de recursos y un team que dependía de salir bien por su cuenta.

2 respuestas
Kaiser5

#344 Bueno si por sacrificar entendemos que se inmola con los pathings la verdad es que si, un sacrificado. Mismamente contra G2 intea parte del early con aquel dragon.

1
Efervescente

#344 Discrepo bastísimo y prácticamente en todo. Pero es el hilo de la LCK/LPL y no quiero ensuciarlo.

DarK-MaN

Jode, la broma de bwipo buen jungla llega hasta Asia

5
AuL3

👀

Kaiser5

Ig sigue pickeando bots de no molestar xdd

Yeep

Theshy, quien te ha visto y quien te ve.

DerbreD

TheShy me recuerda muchísimo a MaRin, un jugador que tuvo 1 año bueno y todos lo endiosaron, pero que en realidad tenia un nivel bastante mediocre...

2 respuestas
Yeep

#351 KEkw mira que yo le meto mierda a Theshy pero llamarlo sobrevalorado cuando fue el top mas dominante que se ha visto en la historia de este juego y compararlo con Marin que ni fue el mejor top de ese torneo(cof, cof, Smeb) ademas de ser el unico jugador que en su primera temporada en el juego llego a Challenger.

2 respuestas
DerbreD

#352 Durante cuanto tiempo fue "el mas dominante"? 1 año...

2 respuestas
Yeep

#353 Dime un top mejor que Theshy en la s9 0 s10 ¿Nuguri, Khan, Bing, Wunder, Impact, Zoom, GimGoon? Ninguno de los nombrado anteriormente han sido capaces de ganarle en linea como mucho a aguantar y que les carrileen el equipo.

Laxers2

#351 En 2019 y parte de 2020 también jugo bien que yo recuerde, a estas alturas estando mas cerca del retiro que otra cosa y con el equipo que tiene normal que ni lo intente xD

#352 A ver MaRin si fue el mejor top en ese mundial el tema es que luego de eso desapareció, 1 torneo bueno es todo lo que tiene

1 respuesta
Yeep

#355 Es facil lanear cuando tu top rival esta mas pendiente de que tu mid no se cague encima y le hagan un boquete que ni Lisa ann en blacked como le paso Smeb que se pasaba rotando a mid.

1 respuesta
Laxers2

#356 Pues no te digo que no habia un team gap importante sobretodo las diferencias de mid y jg, pero bueno al final por la razón que fuera MaRin fue el que destaco y se llevo el MVP del torneo, luego Smeb fue bastante mejor jugador y se mantuvo varios años

Eltshan

MaRin dijo: Gané un mundial, dos LCK, ¿Qué mas quiero? Baylife y listo.

Smeb en 2015 era dios, en 2016 me parece mejor año, 2017 meh, 2018 parecía la segunda venida de Cristo, luego a pique.

TheShy: 2018 puto amo, 2019 sigue siendo buenisimo pero inestable, después del mundial baylife.

serget

Kanavi ha conseguido que los rivales le baneen Shaco de forma regular. Mis respetos.

TheShy es un exjugador btw, para hacer esta mierda que sigan con Neny que al menos no intea y lo forman para el futuro.

1 1 respuesta
Kaiser5

Theshy es mucho mejor que Neny. Los campeos que le meten a theshy son dignos de estudio, desde que ha vuelto a la lpl antes del 10 ya le han metido 2-3 gankeos.

Y aún así sale igual o por delante de Zoom de línea.

A la bot ni entro porque es la peor de la liga y poco se puede hacer. Han conseguido hacer que mis recuerdos del kid-kitties y el West-megan me parezcan buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat