LCK-LPL Summer 2021

Streams

Eltshan

JDG es que Loken ya no da para más o en su defecto los coach.

1 respuesta
K

#449 #451 Loken a mi siempre me pareció un paquete, al menos para su nivel de competencia, yo creo que con un adc mejor, un JL, Gala o Viper estos mans irían flying, auténticos contendientes.

Saffron

Pero como se le puede echar la culpa de Jdg a Loken xdd, si cuando no se estampa Yagao se estampa Lvmao y Kanavi juega solo para él como si siguiese el meta del powerfarm. Además Zoom en este meta no carrea especialmente.

Que Loken puede estar un poco peor pero lo que le he visto juega a apagar fuegos, no puede jugar a carrear aquí y por eso tampoco va a jugar Mystic que no sé en que situación estará.

Efervescente

Pues ya ha encontrado acomodo y me parece buen movimiento para DK, que creo que Kkoma siempre ha tenido ciertos problemas a la hora de leer metajuegos y en la fase de picks y bans. Supongo que esto ayudará a tapar esas carencias.

1 respuesta
Kaiser5

#454 El unico en paro es Zefa xd

EuuD

Error.

Kaiser5

Literal que Xiaohu es el mejor top del mundo by far

1 respuesta
Eltshan

Si royal le gana a RA.

WE gana sus dos matches de la semana que son bastante fáciles

Quedaría la tabla EDG > FPX LGN/WE > Royal >RA.

La semana que viene WE la tendría jodida para asegurar ese top 4.

LNG la tiene fácil para quedar top 3 si gana a TES y luego a IG.

1
clgdat

#457 concuerdo. Y, probablemente hoy por hoy sea el jugador más en forma del mundo

Efervescente

La única duda hay con Xiaohu es si volverá a cagarse encima en Worlds como hacía en mid.

clgdat

El azir de icon es muy malo

serget

Volvió 369. TES le vieron las orejas al lobo y saben que de seguir así no llegaban al mundial. Me pregunto qué clima habrá en el equipo después de haberle bencheado casi todo el split.

Por otra parte, madre mía con la sobrevaloración a Xiaohu, pasan los años y no aprendemos.

1 respuesta
Eltshan

TES gana de buena forma a LNG.

Pues la próxima semana estará super woohoo.

WE TES son los que tienen la semana con mejor partido.

Terminamos la regular con un FPX vs EDG.

clgdat

#462 creo que Qingtian no es malo, pero no mejora en nada a 369

1 respuesta
clgdat
serget

#464 si lo mismo termina convirtiéndose en un buen top laner, pero siempre es arriesgado meter a un rookie a mitad de season, los equipos ya juegan mejor que en primavera, la presión es mayor y tienes menos tiempo para adaptarte. Especialmente en un equipo como TES que se supone que aspira a todo, así que el listón es muy alto.
Ahí parece que tuvieron algún problema interno con 369 y salieron con esto.

Efervescente

Si da para tema pues avanti.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#467 No había visto tu comentario, pero si, da para tema -> https://www.mediavida.com/foro/lol/brionesports-ficha-espanol-mfreak-675902
Todo lo que se comente sobre esto, en el hilo correspondiente, gracias.

serget

Tremenda inteada de Leyan, terrible. Royal ya va por las 8 victorias consecutivas desde que decicieron volver a jugar. De 1-5 a 9-5. Próximo rival, WE.

1
DerbreD

Que manera de fallar TODOS los stuns la irelia de Knight...

DarK-MaN

Que mal juega el mapa TES, jugando asi no me extrañaría que se queden fuera...

DerbreD

Es DoinB el mejor midlaner del mundo en estos momentos?

3 respuestas
C9Galo

Cómo me da rabia que regalen Game de esta forma los de TES

clgdat

#472 si, sin lugar a duda. Este split se lleva el mvp

Kaiser5

#472 Me atrevo a decir que FoFo y Scout han jugado igual o mejor.

Laxers2

#472 Esta ahí con Scout

Eltshan

Xiaohu es el mejor toplaner del mundo actualmente.

Es sorprendente cómo ese cambio de rol le ha dado una nueva vida, Wei es otro que se está smurfeando la LPL.

8 victorias seguidas y sólo han dropeado un mapa apenas, de locos.

Si se marcan las 10 wins al hilo deberían asegurar el top 3-4 según una serie de resultados, ya sea LNG palmando vs EDG o lo que haga WE / RA.

Ahora DoinB es el Super Carry de la LPL pero actualmente me parece que está aún mejor que en el 2019.

1 respuesta
Laxers2

#477 Doinb en 2020 también estaba smurfing pero el equipo no arrancaba

1 respuesta
Eltshan

#478 En primavera me pareció mucho DoinB vs 9.

Luego en summer el meta no los favoreció y weno el resto es historia

1 respuesta
Laxers2

#479 Si sobretodo en primavera yo pensé que ganaba el MVP sobrado, claro que no había visto mucho de JDG xD

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat