LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

V

Afreeca top 4 mundial confirmed

Nfst

KKoma parecia decirles al terminar que los streams estan prohibidos hasta nuevo aviso xDD

B

Entre afreeca, skt, kt, ssg y posiblemente longzhu, pueden montarse su propio mundial.

B

no falla, cada vez que SKT pierde es por Faker trolleando

Nfst

Faker 6k dmg xDD

overzeta

hoy no pude ver a SKT pero veo que la maldición de cuando juegan contra Afreeca se mantiene, es incomprensible lo de Afreeca xD

han cambiado todo el staff y todo el roster y siguen perdiendo contra estos igual que el año pasado

pero bueno mientras afreeca no vaya a los worlds not problem

Loweredgao

Menudo nivel el de KT. Para mi el mejor equipo del mundo en este momento.

Xinzao

Bufff acabo de ver los games, menudos stomps de KT, por nombres pintaban para rivalizar con SKT pero me faltaba verles contra un equipo top como SSG para disipar dudas y vaya xD. Están onfire todos, incluido Pawn que lo he visto mucho mejor que la semana pasada y con Azir las dos veces.

Han hecho parecer malo a un equipo como SSG y eso no es fácil.

Nfst

En el ROX vs LZ, ganando 11-3 la 3º partida que iba ROX, e iban igualados en gold. Putos koreans xDD

Kaiser5

Score es el mejor jungla de kr pero con mucha diferencia

1 respuesta
Fox-ES

#1660 Que va. Solo lleva tres años seguidos teniendo el mejor KDA, KP, dpm y número de MVP en la jungla en todos los splits.
No es como si fuera el mejor jungler de la historia de la LCK claramente. Es un matado que lastra al team y falla TODOS los smites me lo ha dicho MV.

2 respuestas
Kaiser5

#1661 a ver para mí ya lo era de antes pero quería ver a peanut en skt a ver si estaba a un nivel más top pero es que ni de broma se acerca a score y en pretemporada muchos decían que peanut era mejor

Rito_Tryhard

a mi me gusta mas peanut, pero dudar de score es como duda de deft o faker.

2 respuestas
Kaiser5

#1663 pues deft según la mayoría de mv es un paquete sobrevalorado xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1664 ya, y forgiven el mejor adc del mundo detras de bang
MV.

Fox-ES

#1663 Y a mí me gusta más lilBallz, inSeC o Karsa pero no sería objetivo si dijera que son mejores que un tío que lleva tres años teniendo los mejores números en la jungla en la mejor liga del mundo (Me olvidé del de más FB en el anterior post).

De momento Score es el mejor jungler de la historia del juego en rendimiento. (Por títulos el mejor empieza por B y termina por engi).

1 respuesta
Sibirinchain

Entonces confirmamos kt S7 winners?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1666 A mi karsa también me gusta mucho, y es una pena que no diera el paso a japon, como los rumores decían. Si, probablemente Score sea el jungla mas regular de la historia del lol.

Merino14

#1667 En la finales de verano, podremos hablar de eso. Hasta el momento, es demasiado pronto.

Curilost

No entiendo lo que estoy viendo xD

wasel

#1661 Lo de inventarte estadísticas bien, no?

A algunos le parecerá mejor Score y a otros Peanut y a otros quien sea. Pero inventarse cosas para decir que tal es mejor es muy triste.

3 respuestas
Victotarium

#1671 es muy tipico....

Rito_Tryhard

#1671 Las estadísticas de Peanut y score eran muy parecidas, si eso las busco, pero eran las mal altas sin duda, uno ganaba en algunas cosas y otro en otras.

1 respuesta
wasel

#1673 Por eso lo digo, no es para decir Score ha sido el mejor en todo eso durante 3 años porque es mentira.

Fox-ES

#1671 ¿Qué estadísticas me inventé? XD

1 respuesta
wasel

#1675 Decir que Score ha sido el mejor en kda, fb, kp, dpm y el que mas mvp entre los junglas pues es mentira. Ya no solo de un split dices 3 años, casi nada.

2 respuestas
Fox-ES

#1676 Es que desde el summer de 2015 se le considera el mejor jungler de Corea (bueno ahí estaba Benji) e hizo re-rol en el spring...

Cuando era ADC ya fue el adc que mejor KP y KDA tenía (se le considera el mejor Ez de Corea).

Oye que puedo equivocarme pero es un jugador que sigo bastante y desde hace un tiempo y yo estoy seguro al 90% de que tengo razón con las estadísticas (tal vez se le escapa una o dos por split pero para una trayectoria tan larga sigue siendo una brutalidad). De todos modos si me pasas datos admitiré mi error ahora mismo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1676 #1677 Podria haceros el favor de buscaros las estadisticas, pero ahora me da pereza, mas tarde lo hago.

wasel

#1677 No, no tienes razón con las estadísticas.

Summer 2016 -> Score fue el mejor en kda y fb. Nada mas. En KP de los junglas que juegan un numero grande de partidas esta por encima Chaser, Beyond, Lira y Peanut. En DMP el mejor jungla fue Peanut seguido por Score. MVP recibe 8 igual que Beyond pero Peanut recibe 9.

Spring 2016 -> Score solo es el mejor jungla en KP. En KDA peanut es el mejor. En FB Peanut y Chaser son mejores. En DMP Peanut y Ambition son mejores. Peanut y Score reciben 9 MVP, Ambition 10.

Summer 2015-> Score fue el mejor en KDA. En KP Chaser, Lira, Eve y Tusin son los mejores. En FB Chaser, Bengi, y Watch son mejores. En DMP Bengi, Ambition, Eve, Chaser, Tusin, Wisdom, Watch y Lira son mejores. Recibe 2 MVP al igual que Tusin y Wisdom siendo superado por Lira, Bengi, Ambition, Watch y Chaser. (En este split no cuento a Hojin porque juega muy pocas partidas)

6 1 respuesta
Fox-ES

#1679 Pues ahí tienes mi manita.
(Llevo 30minutos largos buscando los stats ¿Dónde los encontraste?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21