LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kaiser5

#2040 y alguna que otra demacia cup también ha ganado.

Bouya

Empieza la final de la LMS entre FW y G-Rex, y en una hora, la otra semifinal china, EDG va ROG

Bouya

Si alguien encuentra el enlace de YT o Twitch para la lms que los pase, yo he encontrado estos dos para ver la final:
https://m.kingkong.com.tw/600000
https://garena.live/LOLTW2

También se juega el partido entre MVP y KM para el último spot en la lck

1 respuesta
Bouya

Oh Gragas, hacia tiempo que no veía uno

MT_Dulper

#2043 creo que no es oficial pero algo es algo

Té lo he puesto en #1 porquè el otro no se ve en media homie

MT_Dulper

Pues la Final de Todos los días en la LPL, RNG - EDG.

Y el ultimo BO5 de las promotions de la LCK esta en la Quinta partida

MT_Dulper

Pues Koongdo al Pozo, se mantiene MVP

1
Bouya

Y ha vuelto a ganar FW

Bouya

Hoy a las 11 se juega el IG vs ROG, para decidir qué equipo queda tercero, la final se jugará el día 28

2
Fox-ES

Alguien sabe porque TheShy no jugó contra RNG?

Es que hasta me pareció mal que sacaran a Zztitai en RNG para stompear el último game cuando si jugase TheShy lo hubieran sacado antes y probablemente habrían perdido.

Putas tramas de la LPL.

1 respuesta
WenFe

#2050 Estaba lesionado, putada para IG la verdad que hubieran ganado con TheShy

1 respuesta
Fox-ES

#2051 Pues se lo veo jodido a RNG pata el summer. No se me ocurre que tema full chino pueden hacerse mejor.
¿Traerse a Rins si ya no está bandeado o a 957?
¿Repescar a Pepper?

Es que iG con los titulares lo baila.

XxChiimyxX

TheShy no era el que se retiró para farmear bitcoins? Ademas, no sabia que Duke no era el titular.

2 respuestas
Fox-ES

#2053 Pues se farmeó la LPL y está rankeado entre los primeros tops del mundo por todos los analistas serios que siguen la escena.

wasel

#2053 El top que se retiro para farmear bitcoin era Ikssu.

XxChiimyxX

Vaya suicidio de JackeyLove, y van 700 ya.

Rito_Tryhard

TheShy es el crack que decia Dopa que se comia a media lpl y lck solo por lo que veia en somoQ, y le ficho para su stream.

XxChiimyxX

Una duda, tan puta bestia es TheShy o tan contracarro es Duke como para pasar de ser teóricamente primeros a quedarse en el 4º puesto de playoffs?

2 respuestas
Fox-ES

#2058 TheShy está en el top3 del mundo. Es como KZ jugando con Rascal. Un iG vs KZ sería la ostia linea a linea.

Si RNG hubiera sacado a zztitai antes le hubiera metido un 3-0. Juegan a otra cosa con TheShy.

2 respuestas
XxChiimyxX

#2059 Y por qué zzitai no juega de titular? En su tiempo era la rehostia.

1 respuesta
Fox-ES

#2060 En teoría LetMe se entiende mejor con Mlxg. Pero es que el team juega mejor con Karsa/Zzitai.

Y de hecho en el último game se la sacó con Singed.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2061 Pero si se supone que Mlxg y Uzi no se llevan bien, no sería mejor poner a Karsa y zzitai? xd.

1 respuesta
Bouya
Bouya

#2058 #2059 Con datos queda un poco más claro

3 respuestas
bolea33

#2064 guauu, que basto,no?? que barbaridad

XxChiimyxX

#2064 Joder, y qué le ha pasado? Creo que se lesiono o algo de eso no? Espero que no cambien para el summer y al fin el papu Rookie vaya a Worlds que el año pasado se quedó a una partida.

Fox-ES

#2062 Se pisaban los calls y el equipo patinaba bastante. Pero ahora parece que no.

De todos modos a mí me parece que Karsa demostró ser mejor que Mlxg y Zz que LM.

#2064 Y no es que Duke sea malo. Es que Theshy/Rookie es parecido a Khan/Bdd.

1
B

No sé si es el lugar para postear esto pero no he encontrado un hilo mejor para ello. Alguien sabe la cuenta en la que juega Dopa en Corea o si sigue en China? Ya hace mucho que no le encuentro por ningún lado.

Muitos

Uzi probablemente sea el jugador mas impresionante de ver jugar de la historia.

Ferrallos

Que poco movimiento hay por aquí

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco