LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kyrilenco

pushear con 1 /6 de vida con un karthus enfrente GL

blv_nevermor

Pensar que del antiguo ROX dan sida todos menos Kuro..

1 respuesta
z4eR

El cacauhete es como jugar 1 menos.

Kyrilenco

Pues KZ gana y se pone 10 - 5 , ya a 2 victorias de HLE

Kyrilenco

#1652 Ya pero Smeb al menos a veces parece bueno , Peanut lleva un Split que telita xD


Deft se pone con 11 MVP lider

brandon1912

#1646 desde el nerf a la jungla los junglas en competitivo se suelen quedar por detras en nivel

1 respuesta
Kaiser5

Deft el overrated carrileado por mata mvp de kr, alguno se tira desde el tercero a este paso.

1 2 respuestas
Kyrilenco

#1656 ya pero es que Cuzz le sacaba 3 lvl xDD

Edit: y ha cometido errores de bulto , como quedarse en top para morir de gratis

1 respuesta
Kyrilenco

#1657 Yo es que sinceramente me gusta mas que cualquier otro …….. Hoy mientras su equipo se pelea , zonea a peanut y se hace el Elder xD
Peanut en esa jugada smitea a Cuzz y falla la bandera ……. en fin. Lueo deft les pega a el y a Ruler y ale doble para Cuzz con solo apretar la R de karthusxD

Fox-ES

#1657 Ya te dije que iba acabar pasando. Solo falta que Nae fiche como titular en un team de media tabla de Corea y todas mis predicciones se cumpliran. XD

brandon1912

#1658 entonces ahi ya si que peanut se lo deberia de mirar

DerbreD

Peanut ya tiene mas splits malos que buenos en la LCK...

1 respuesta
prodfgy

#1662 el de skt lo cuentas como bueno, porque siendo realista ya lo habia cumplido xD
Splits buenos: 1x ROX, 1x KZ
Splits Malos: 1x SKT, 1xKZ
Splits regulares: 1x SKT ( tirando a malo ), 1x ROX ( el segundo no fue tan bueno )

Kyrilenco

Clasificaciones, Horarios actualizados.


Mañana HLE esta obligado a ganar !!! Si gana sigue peleado por los PO sino : SKT y SBG aseguran PO y KZ ganando la siguiente partida ante KT también.

Kyrilenco


Comienza la LCK

1
Kyrilenco

Esta primera GRF esta jugando muy bien y HLE parece que aun no se han despertado.

Kyrilenco

GRF 1 - 0 HLE
La primera no ha tenido mucha historia , veremos la próxima.

1
Kyrilenco


Neeko para Viper

1
tirutu

Me encanta Griffin, siempre tan vistoso.

Kyrilenco

Si ya esta por delante Ryze ahora , GL en late xD

Kyrilenco

Pues HLE puede decir adiós a los PO prácticamente , obviamente si juegan así contra SBG o KT xD
Si caen ahora , DWG ya solo necesita ganar 1 de las 3 series que le quedan y asegura PO y KZ con ganar 1 de las 3 que le quedan hace lo mismo.

SKT y SBG directamente aseguran PO en cuanto HLE pierda 1 serie.

Kyrilenco

Pues nada GRF 2 - 0 HLE corta la racha negativa

Las caras demuestran lo poco que ha tenido la serie de " lucha por ganar"

Kyrilenco

KZ por puntos asegura PO por la derrota de HLE 0 - 2 ( KZ +10 , HLE -1 ) KZ puede perder 6 puntos pero HLE no puede sumar ya 5

Kyrilenco

Smeb en el banquillo!!!!

Kyrilenco


5 Kills y Deft se une al grupo de los jugadores con 1000 kills, se unirá hoy?

Saffron

Por qué deft tradea como un mono a draven, puede que esto la pierda la bot de kz solos, esa doble kill que le han dado ha sido una trolleada brutal.

Fedackles

Se la sacaron Deft y Rascal

Kyrilenco

KZ 1 - 0 KT

Deft consigue 1000 kills en la LCK

Merino14

Ojito con KZ en PO, creo que teniendo a Deft en un Bo5 pueden ganar a cualquiera, menos a Griffin.

Rito_Tryhard

Deft va a ser el mvp.
No me jodas.

Que puta bestia.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco