LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Rito_Tryhard

lo dejo por aquí para el vladimir de hoy.

enga, enjoy.

7
Kyrilenco


AFS 1 - 0 KZ

Ojo si AFS gana la siguiente , no estaría salvado pero obligaría a KT a ganar las 2 series y habría TIE si empatan a puntos.
KZ se complica sus opciones de evitar el primer B03 de PO

1
Kyrilenco

AFS 1 - 1 KZ , Hay tercera partida , stomp de KZ

Kyrilenco

Kiin 1 v 9 Bad Luck AFS

AFS 1 - 2 KZ

Kaiser5

Kz asegura tercera plaza no?

1 respuesta
Kyrilenco

#1745 diría que tenían que ganar 0 - 2 con el 1 - 2 están con +13 y SBG con +11 técnicamente pueden llegar a forzar desempate o ponerse por delante.

SKT 12 - 4 +14
KZ 12 - 5 +13
SBG 12 - 5 +11

Edit: Necesitan que GENG gane xD

Kaiser5

Deft no ganó el mvp y la semana que viene es contra Griffin ¿rip sueño?

TTray

Que bien les ha venido SSUN a AFS, aunque sigue siendo insuficiente pero al menos está dando el nivel esperado, ver a Ucal hacer lo que hacía era lamentable. Ahora solo faltan que cambien a Aiming y para la próxima podrán aspirar a algo.

E

se viene skt msi con faker en la banca

serget

Poco se habla del regreso de Zzitai y del nivel al que ha vuelto. Clara mejora sobre el nivel que estaba dando AmazingJ, con esa incorporación vuelvo a ver a RNG candidatos a todo, si el meta acompaña.

1 respuesta
Kaiser5

#1750 pues se acaban de comer un 2-0 fácil

1 respuesta
serget

#1751 lol en serio luego lo veo ¿tu lo has visto?
Vaya con SDG ya los daba por descartados, o al menos no a este nivel. Pues esto deja a Bilibili con alto riesgo de caer fuera de play offs después de llevar desde la semana 1 clasificados.

1 respuesta
Kaiser5

#1752 solo vi la segunda ya empezada y en tf les superaron por bastante por eso me extraño al leerte

XxChiimyxX

Por si os interesa los de Ping Spam tienen imágenes de la LPL.

Kaiser5

ig ha perdido lul

serget

Están perdiendo todos los favoritos. Yo creo que se están guardando cartas no me jodas.

Kyrilenco

Vamos a ver que pasa en el GENG vs DWG , unos se juegan la vida los otros nada

Kyrilenco

Primera Kayle de la LCK

1 respuesta
blv_nevermor

#1758 y al splitpush a reventado.
¿Sabes si kt está ya en el pozo o podría salvarse en el hipotético caso de ganar las dos que le quedan?

2 respuestas
Bouya

#1759 Aún pueden salvarse le quedan dos partidos mientras que a geng y a afs les queda uno. Van un partido abajo 4-12 y los otros 5-12, y tienen los enfrentamiento directos 1-1, de hecho afs y geng también están 1-1 así que podría haber un triple empate en la 9 plaza.
En tu pregunta, si gana los dos que le quedan, y afs o geng pinchan, se salvan, si lo ganan todos triple empate

1
Kyrilenco

Pinta a que KT necesita un throw de HLE para no perder la serie

Kyrilenco

vale que KT tiene a Kayle pero veremos si en late es suficiente.

1 respuesta
tomoki

#1762 Nop

TTray

Joder si es que dejan la base libre como no se van a comer ese backdoor

Kyrilenco

Madre mia KT HLE 2 - 0 KT

#1759 Ahora mismo KT ===> tiene que ganar a DWG para no acompañar a JAG en las relegations

1 respuesta
TTray

Preciosa partida de Tempt con Taliyah y eso que vs Lissandra y Reksai lo tiene jodido que son targeteo puro, ha sabido manejar la partida muy bien. El que no me ha gustado mucho ha sido Key pero bueno han ganado nada que reprochar.

Bouya

#1765 y que afs y geng pierdan los dos...vamos que pinta a relegations, esto pasa por mantener a dinosaurios y fichar sobras

Biohaazardx

Griffin perdio denuevo.. parece que son de la escuela de lionel fressi

1 1 respuesta
Kaiser5

ha ganado kz? mierda deft no se llevo ninguno de los 2 mvp y sera mvp de kr compartido con chovy

Pd: el ñordo de final de split que se esta haciendo viper es curioso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1769 en caso de empate, es muy probable que se lo lleve chovy, por que su equipo es campeon de la regular

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco