LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

TTray

#2157 hoy por hoy nadie pero se ven maneras, como mata. Lo que quiero decir es que no es un rookie para dar prioridad, o no es un Max que tuvo un split buenísimo y otro malo para ver si recupera el nivel. Es mi opinión.

serget

Espectacular lo que ha hecho JDG, creo que nunca en la LPL un equipo había llegado hasta la final partiendo desde el octavo puesto. Eso es un equipo bien trabajado al entrenador se lo van a rifar. La serie contra FPX fue de lo mejor. Por desgracia no les veo plantando cara en la final, un 3-1 si tuviera que apostar. Al menos veremos a los dos mejores top laner de la LPL frente a frente.

Bouya

FPX acaba de ganar 3-1 a TOP y quedan 3°

Laxers2

#2158 Smeb ya es malo solo gran merito no es, wunder primer torneo internacional tambien y a g2 se lo comieron en todo.

2 respuestas
B

#2164 Smeb era bueno en ese torneo. A Duke se lo merendó, era solo Shy el problema.

Conmigo no cuela eso de primer torneo. No por tener más experiencia lo vas a hacer mejor.

1 respuesta
Laxers2

#2165 No "colara" contigo pero es asi tampoco es que theshy tuviera mucha experiencia o que niegue que es mejor pero es algo que hay que tener en cuenta y este msi podemos ver el duelo otra vez

Taiden

#2164 Smeb no estaba en su mejor forma pero no hizo malos Worlds. Y lo de Wunder tampoco es así, que Wunder ya había ido a unos mundiales y estaba al mismo nivel de forma que ahora. Lo que si que es verdad es que Wunder no tenía bot lane y no se juega igual cuando te repartes la presión que cuando la tienes todo el rato encima.

2 1 respuesta
Laxers2

#2167 No recordaba el mundial con splyce

Bouya

Kt está jugando contra Jag, bo5 el que gané se mantiene en lck, el que pierda jugará contra el ganador del vsg-ess por la última plaza, aunque todo apunta a que este Split no habrá nuevos equipos en lck

2 respuestas
yarviT0

#2169 primera se la lleva Kt

cydoniagun

#2169 tan flojos son los de Challenger? Mira que para lo que ha hecho JAG mejor un equipo más competitivo

1 respuesta
Bouya

#2171 no lo he visto, pero teniendo en cuenta que en el previo JAG le metió un 2-0 al que representa que era el mejor de la CK..pues no da muchas esperanzas la verdad

yarviT0

3-0 de kt, jugará el summer de la LCK. Veremos si hacen cambios, que falta les hace

Fox-ES

KT juega como un team de NA. Tanta habilidad individual para tan poco cerebro.

1 respuesta
yarviT0

#2174 si todavía tuviese calidad individual, este spring split salvo a BDD el resto muy por debajo: Smeb horrible, Score intermitente y desaparecido, Umti partidas potables y algunas con buen early pero luego desaparece, y la botlane para quemarlos a los 3 (igual a Zenit medio lo salvaba de sub)

1 respuesta
Fox-ES

#2175 me reitero. Eso es sobretodo porque juegan braindead.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
blv_nevermor

Ni con esas ganan a IG

Kaiser5

#2177 como me gafes el caps-jensen-faker-rookie en el msi voy a buscarte a tu casa, avisado quedas.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2179 D:

es la ley universal de la fisica D:.

beat WE, win lpl D:

1 comentario movido a SeongHwan nuevo jungla de GenG.
B

Si pierden es que no eran tan buenos. El meta no está como para que el macro solvente la diferencia de skill

Kaiser5
MisKo

Esto es en 15 mins, no?

1 respuesta
TYO

#2184 Que liga?

1 respuesta
MisKo

#2185 LPL, pero ya he visto que es mañana a las 10 de la mañana

Kaiser5

Pray se retira definitivamente del competitivo

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Rip pray.
Se le resistio el mundial.

4 1 respuesta
Laxers2

#2187 Ojala hubiera durado mas el uzi-mata

1 respuesta
Kaiser5

#2189 fue un fracaso imo al menos en resultados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco