LCK/LPL/LMS Spring Split: Playoffs

Discharge

#900 Y mids hehehehe xD

privet

blank a tomado mucho el sol

DivinaPapaya

El premio de consolación para ROX.

Discharge

Se lleva SKT 20ks mas que G2 lol

Discharge

DUKE mvp de las finales gg

Rache-strafe

los dos tops xD, pense que seria blank el mvp de los po

UnleasheD
wasel

Para el summer cambio de mid y podremos competirle bien un bo5. Menos el primer mapa que ha sido un abuso, los demás me han gustado pero han sido mejores.

Rito_Tryhard

gg skt. van a romper la maldicion del campeon parece,

Sibirinchain

El SKT que ganó el mundial en la s3 se paseó en la OGN siguiente sin sufrir ni una sola derrota y al final cambió el meta, pegaron un bajón y ni llegaron a worlds. Aún no está claro que se vaya a romper la maldición.

2 respuestas
wasel

#910 En ese tiempo en corea había 3 split. Ahora con 2 el que gana el spring esta casi clasificado para los mundiales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#910 #911

eso venia a poner.

http://lol.gamepedia.com/Season_4/Circuit_Points_Korea#Circuit_points

ganaron el primero de 2013-2014. Los otros dos nada de nada. Es muy dificil que no se clasifique. si queda entre los 4 primeros entra fijo.

wasel

El año pasado Tiger se clasifico directo a los mundiales quedando 2º y 3º.

Sibirinchain

No me refiero a que vayan a ir o no, más bien a que de aquí a worlds puede cambiar la cosa bastante. De hecho el siguiente parche va a cambiar mucho el juego.

D

Recuerda que los cambios vienen para los midlaners y estamos hablando de faker que en mecanicas es dios. Veo esa nueva cassio en sus manos :v no creo que cambie mucho la supremacia de godfaker

wasel

Kkoma no se de donde saca a la gente pero Blank otro que le sale bueno xD. Que recuerde que le haya salido mal solo me sale Casper.

2 respuestas
Singed

#916 kkoma lo que tiene es un látigo... maldito sea.

AuL3

con el cambio de meta para los mids mas fuertes ansioso de ver a faker dar mas leña

Victotarium

#916 Tom tampoco llego a triunfar creo

1 respuesta
wasel

#919 Tom no jugo mal pero es que Bengi rejuveneció y se hizo indiscutible, pero si puede ser otro. Tom y Casper.

Kaiser5

scout?

wasel

Ya son 3 xD Scout jugo 2 partidos en SKT y los 2 los perdio.

1 respuesta
Muitos

ROX se merecia quinta partida.... Y Faker estaba acabado.. lmaokai

Curilost

Tom para mi tenía nivel, si Bengi no hubiese resucitado a lo mejor hubiese seguido en SKT y Scout en SoloQ es un animal pero en el stage bajaba su nivel como le pasaba a Febiven.

Victotarium

#922 no olvidar que picaboo estuvo en skt haciendo dupla con bang, aunque al final khoma se decanto por la dupla de skt s, bang wolf, que hasta donde tengo entendido yo diria que no estando mal, esta bien.

1 respuesta
Kaiser5

resumiendo skt k funciono y gano el mundial y skt s cambiando el mid y el jungle gano otro, y ahora parece que con los cambios de blank y duke siguen funcionando.

Rito_Tryhard

#925 fue bang quien pidio a wolf

P

Lo que ha crecido Duke a lo largo del split no tiene sentido, es que ha sido una escalada brutal, de ser un Top muy muy normalito a coger un peso enorme y quedarse en el pedazo de top que hemos visto tras el IEM y en PO's ya ni hablamos, increíble.

1 respuesta
Singed

#928 pero Duke no era un top normalito poderosida, lo que le pasaba es que pasaba muchísimos apuros por la adaptación. Sobrado iba de skill, pero no sabía ni por donde le venía... de hecho a veces se le pira un poco.

wasel

Ever se clasifica para la LCK Summer metiendole un 3-0 a Sbenu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • pownedmyself
  • privet
  • Aldarion_21
  • isf90
  • Galaxy