LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Nada , nada KT 1st in the Summer!!! Ha esperar rival hasta 8 de septiembre !! Felicidades KT

Kyrilenco

Pues se termina la fase regular del Verano de la LCK con KT Rostler como 1ero!

2
Efervescente

AFS está en PO y eso les da algunas opciones. Sigo pensando que esto es para KT y KZ por puntos pero no podemos descartar a nadie que ya sabemos como funciona el LOL y la LCK.

1 respuesta
Taiden

Con esto KT asegura worlds si no me equivoco no?

2 respuestas
Kyrilenco

#1533 Ya , si miramos estadísticas KT lo tiene todo a favor. Ya lo dije en otro post nunca en la LCK summer el Campeón del Split no ha sido otro que el 1ero de la fase regular , pero bueno ya sabemos que las estadísticas son como un "tanga" muestran todo menos lo mas importante xD

1 respuesta
Efervescente

#1534 Creo que no. Todavía podría pasar que KZ quedase tercero (70 puntos), KT palmase en la final (90) vs GRF y se quedarían en el Gauntlet. KZ quedaría con 90+70 y KT con 50+90 si no ando errado.

Eso si, creo que llegando KZ a la final tienen asegurados los Worlds.

#1535 Para mi son los mejores de Corea a estas alturas. No creo que haya mucha discusión acerca de esto. A ver como están de aquí a un mes pero creo que KT está un escalón por encima del resto. Básicamente por Smeb.

Kyrilenco

#1534 Diria que no creo que solo ya pueden sumar 130 mínimo
y pase quien pase sacara sino es KZ sacara mas o igual que ellos

KZ ahora mismo tiene 90 + 70 si gana el partido por el 3er puesto sino puede sacar 40 = 130 y empataría con KT pero ya se clasificaría KT por tema Summer points> Spring points

1 respuesta
Kyrilenco

Ahora mismo KZ tiene un papelón serio , tendrá unos PO en los que con diferencia de 3 días se tendrá que enfrentar a GENG/AFs y luego a GRF

Puede pasar de todo pero a GRF KZ no le ha ganado una partida en la regular... y eso puede costar

Kyrilenco

Aquí tenéis la clasificación final de la LCK y los PO como quedan

1
Efervescente

#1537 Si KZ gana su serie se queda con 90+70. Si GRF gana el split clasificaría automáticamente para Worlds. Si pasasen estas dos cosas, KT quedaría segundo sumando 90 puntos +50 del Spring con lo que KZ iría por puntos.

Creo que ahora mismo estaría así la cosa. He mirado por encima así y rápido.

1 respuesta
Kaiser5

Madre mía pavlichenko te voto como mejor mod en los mv awards, merecido, a soñar con el campeonato. Un placer comentar esta lck con vosotros tetes nos vemos en los PO.

4
Efervescente

Mañana pondré un poco los Tiers de los jugadores por posición a ver si abrimos un poco de debate sano. Así pasamos el ratillo hasta que empiecen los PO que son en breves (sábado o domingo creo)

1 respuesta
Taiden

#1540 las cuentas son correctas. Si KZ gana en cuartos, aseguran los worlds.

Kaiser5

#1542 como deft no sea el mejor adc te reporto por bait, deft-kun es eterno <3

3 respuestas
Efervescente

#1544 La baiteada va a ser poner a Pirean como best mid KR :v

Fox-ES

#1544 A mí me lo parece Teddy. :D

3 respuestas
Efervescente

#1544 #1546 Voy a hacer Tier porque a mi me cuesta hacer un top como tal. Esto son grupos, haré Tier S - A - B - C y agruparé jugadores que me parecen de nivel similar.

Invento: si UmTi es Cristo con junglas agresivos pero una mierda con los tanks y Blank a la inversa no creo que uno sea mejor que el otro, significa que ambos tienen un playstyle distinto. Un ejemplo un poco superficial y tonto pero para que se me entienda.

1
Kaiser5

Por cierto Khan #NotMyMVP

Victotarium

SKT tiene ya asegurado el Gaunlet no?

1 respuesta
Efervescente

#1549 Desde ayer o anteayer que tienen asegurado palmar en Gauntlet.

1 respuesta
Taiden

#1550 Efervescente! Me cago en mi puta vida! Eso decían de SSG el año pasado y ganaron los worlds! Va a pasar, Faker va a ser tetracampeón del mundo!

1 1 respuesta
Fox-ES

Bueno yo llevo un mes diciendo que KT pasa directo, KZ por puntos y Gen G en gauntlet.

1 respuesta
Benzac

SKT ya está fuera del mundial?

2 respuestas
Efervescente

#1551 j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

#1552 Creo que somos unos cuantos que tenemos esa quiniela. Quizás con dudas de quien va a ir como campeón y tal pero lo lógico es esto que comentas.

#1553 Lamentablemente no, todavía tendremos que verles dar pena tres mapas más (como mínimo).

bolea33

#1553 No ofialmente, si oficiosamente.

Va al gauntlet, y es imposible que gane a lo que no vaya directo.

Apuesto a KT campeon del split(por fin este roster ganando algo)

Kz por puntos

Gen gana el gauntlet easy.

#1546 +1, a JAG le han faltado 2 3 semanas de split y le han sobrado las 4 primeras, xDDDDD Aparte Umti esta loco y lo que te da te lo quita, imposible hacer nada con el.

1 respuesta
Efervescente

#1555 Nova también me parece un paquete. De ese equipo salvo a SoHwan. Teddy es un World Class.

1
yarviT0

acabo de verme la primera, el Azir de Ucal es canelita

Kaiser5

#1546 tu crees? No me parece que haya hecho más que ruler y deft e incluso pray.

Ruler sigo sin saber por qué nadie lo menciona con el split que ha hecho.

Kyrilenco

Mañana ya posteare mi Tier List by position que hoy estoy cansadísimo. Me queda la BOT solo pero me da palo xD

Kyrilenco

Lo prometido es deuda, aquí van mis Tier List , pensad que son apreciaciones subjetivas y se puede discutir tranquilamente.
Los Tier van de S a E pero no quiere decir que entre posiciones sea lo mismo ser S en una que otra.

TOP
JUNGLA
MID
AD
SUPP
El que se lo lea todo

Ahora que ya lo he acabado voy a descansar un rato , ya responderé mas adelante.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5