LCK/LPL/LMS Summer split 2018

TYO

Kiin esta a otro nivel

1
Efervescente

Partida. Muy buena la serie de AFS. Tenemos primer clasificado para Worlds de la LCK.

Pues se queda bonito el Gauntlet, tú.

TTray

Desde 2015 sin ver a Score en Worlds, y lo hace en su país

Kaiser5

Deft ganándole la final a Uzi, lo he visto en mi bola.

Kyrilenco

Bueno pues la LCK Ronda 1 termina , este sábado 18 GRF VS AFS la lucha por ir a la final llega en 3 días!!

B

Y KZ y GenG se juegan su pase a Worlds a ganar el gauntlet no?

2 respuestas
Kaiser5

#1716 con skt y seguramente con griffin.

Kyrilenco

#1716 si y veremos que 4rto compañero llega en 3 días . AFS o GRF

TYO

Griffin se mete como first seed

Kaiser5

Me es indiferente lo que pase ya en estos PO, kt ya esta en los mundiales, si gana el split pues mucho mejor pero trabajo hecho.

Efervescente

Creo que KZ le va a ganar a GEN y llegados a este punto, no veo a GRF ni a AFS inferiores a ninguno de los dos. Vamos a tener un Gauntlet bastante bonito creo yo.

Dicho esto, los pronósticos nos han jodido, creo que prácticamente todos teníamos a KZ - GEN - KT como representantes y va a ser que hemos acertado uno y hemos fallado otro seguro. Ahora queda el Gauntlet. Que guapo sería AFS - KT - GRF en Worlds.

1 2 respuestas
TYO

#1721 Estaría guapísimo.

brandon1912

#1694 el siluro gana by far

Fox-ES

#1721 eso os pasa por copiarme xD
AF se vio en el otro partido que venía a darle guerra a KT. :s

3 2 respuestas
Efervescente

#1724 Lo que dijiste era lo lógico viendo el split. Ahora, yo también dije que no podíamos descartar a AFS aunque partía con menos números. Pues en la boca nos han dado.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1724 #1725 Al empezar el Split KZ partía como favorito pero conforme pasaban las semanas de los no Rookie , Era KT y GENG los mas solidos...

-Ahora todo lo que no sea KT ganando el Split para mi será un sorpreson.

Aun así me parece que GRF merecería ir a Worlds por el Split que se han marcado que para un equipo rookie y en la LCK no es pero que nada facil.
Pero si van KT , AFS y GENG/KZ/GRF(Por Gaunlet tampoco me parece poca recompensa)

Por cierto primera final LCK sin Gorilla, Pray o Faker en ella , sin duda una generación bestial.

1 respuesta
Kaiser5

GenG gana el guanlet como todos los años no os preocupeis.

#1726 la lck en si creo que lleva 3 o 2 años tampoco es tanto.

adriiath17

Hola, he estado leyendo pero no me entero mucho ya que no se como va el formato xD, KT esta seguro en los worlds, pero los otros de que dependen?? He leido lo del gauntlet que serian KZ/GENG/GRF entonces Afreeca pasaria verdad? Me gustaria que alguien me lo aclarara, muchas grancias :D

2 respuestas
Kyrilenco

#1728 Ahora mismo,
-KT va a worlds si o si (sea ganando la final o por puntos) nadie puede pasarle por puntos si no ganaba esta serie KZ

-AFS si gana a GRF en 3 días : llega a la final también y por lo tanto se clasifica también si o si .

Y el que gane el Gauntlet es el 3ero que va. De momento están SKT , GENG Y KZ falta 1 que pueden ser GRF o AFS

1
Efervescente

#1728 KT está dentro de Worlds. Si ganan el split como seed 1, si no como seed 2.

Ahora los demás:

  • AFS está dentro si KT gana. Si KT no gana tienen que ganar ellos. Si no ganan ni ellos ni KT, al gauntlet.
  • GRF tiene que ganar el split
  • KZ, GEN, SKT solo pueden llegar por vía Gauntlet. Bueno, SKT no tiene ninguna opción de ir a Worlds porque se va a comer dos mierdas (o eso espero) en el Gauntlet.
1 2 respuestas
Fox-ES

#1730 Para. Si AF pierde contra Griffin y Griffin contra KT... No pasaría KZ?

2 respuestas
Kyrilenco

#1730 lo de SKT , lo tiene difícil por lo visto.

Pero depende de como llegue GENG,KZ y tal porque si llegan modo TILT puede pasar de todo. y tu has estado preparando desde el final del split. GENG me parece mejor pero Ruler ha tenido actuaciones reguleras con fatechecks sin sentido.

Kyrilenco

#1731 no KZ tiene 130 puntos , AFS ahora mismo 140 minimo

Efervescente

#1731 KZ va al Gauntlet si o si. Se cae uno entre KZ y GEN.

adriiath17

Entonces si afreeca gana o gana kt y afreeca pasa a worlds, en el gauntlet entraria griffin o se quedarian fuera?

2 respuestas
Kyrilenco

#1735 GRF pase lo que pase esta en el Gauntlet sino gana la final. tiene 70 puntos minimo GENG y SKT están con 30 cada uno xD

Efervescente

#1735 Si. Al Gauntlet va o AFS o GRF dependiendo de los resultados.

Kyrilenco

En #1624 estaban y están las opciones de los equipos para Worlds. KT ya se le han cumplido.

Sin ir al regional y ganarlo claroxD

Kyrilenco

Creo que en el de AFS hay un error pues si gana KT entran en Worlds

es mas bien si gana GRF y KT queda 2do que no van directos

EuuD

Chicos, los streams de la LDL donde puedo verlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5