LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Lo que tiene pinta de 2-0 es el FW vs MAD en la final de la LMS. stomp en la primera y la segunda va por ese camino xD

1 1 respuesta
EuuD

#2551 Ganas de ver a FW en worlds

1 respuesta
Kyrilenco

#2552 Pues 2-0 para los osos !! si tu Leblanc y tu kaisa , tienen 5 kills cada una y solo han muerto en total 3 veces pues..... lo tienes muy bien para arrasarxD
Esperemos que den buena imagen de la region, no como los pasados.

1 1 respuesta
EuuD

2-1 para EDG!

maikin

que pesados con las pausas los de JDG...

1
EuuD

Ha terminado? no entiendo nada, el pabellón esta vacío

Vale, ahora xD

3-2 EDG :D

Fox-ES

#2553 Bueno, Betty y SA son de las mejores botlanes del mundo de calle. Yo ya dije que levemente sobre Rekkles/Hyli y sobre DL/Olleh y en el MSI se vio.

El problema de FW es no tener rivales de altura hasta los internacionales y tiltearse cuando pierden (sobretodo Maple).

De todos modos un grupo FW, IG, KZ/GenG más team ramdon y no pasan ni de coña.

1 respuesta
Kyrilenco

#2557 Exacto , yo por eso digo lo de que hagan buen papel , porque se que son buenos pero lo de ganar tan easy, les puede pasar factura si llegan y palman por paliza o por una sorpresa. Y como dices si el sorteo no es amable puede ser un grupo de la muerte fácil xDD

tomoki

1 a 0 RW sobre EDG

Kyrilenco

GENG esta mentalizadisimo para este regional . Le golpean y automáticamente la devuelve.

yarviT0

Pinta que la primera easy para geng

Kyrilenco

Pinta a 3-0 de GENG a KZ , KZ juega a la tortuga contra las tortugas ninja xD Este segundo game esta mas o menos como el primero.

1
Kyrilenco

Nada nada , GENG en la segunda , hasta mejor que la primera...… KZ son una banda de momento

Efervescente

GEN llegando con el bufo del Gauntlet a Worlds. Van a campeonar otra vez.

MT_Dulper

Si GenG jugarà Todo el año como el Gauntlet otro galló cantaria

Kyrilenco

KZ si juega a esperar con los Tortugas Ninjas , pues 16-3 en kills ……. y ahora un baron xD

Efervescente

Si Ruler no intea es quizás el mejor tirador de la LCK.

Kyrilenco

KZ 0 - 2 GENG . KZ a una partida de irse de vacations , con su MVP de la regular

Efervescente

Creo que a nadie le pilla por sorpresa que GEN se lleve el Gauntlet. Todavía no se lo ha llevado pero no creo que KZ pueda remontar esto.

1 respuesta
Kyrilenco

#2569 si juegan la 3era como la 2 primeras , yo ya iría recogiendo y preparando las maletas para las vacaciones xD

Kyrilenco

Rascal y Cuzz a la grieta, El MVP y el cacahuete al banquillo

Efervescente

No sé yo si metiendo a Rascal y Cuzz solucionas algo.

Kyrilenco

Crown con confianza como para pickear a Zoe como 1st pick

Kyrilenco

Mientras tanto RW 1 - 3 EDG . El segundo a Worlds y el primero pese a quedar líder del oeste se va de vacio.

Kyrilenco

Como cojones dejas que Varus sobreviva durante tanto tiempo ...... vale que es Ruler pero madre mia.

Esta va a ser loca parece con Akali

Kyrilenco

No tan loca, GENG esta arrasando a KZ otra vez...…..

MT_Dulper

El Año pasado los eliminaron de los worlds y este año evitan que vayan a los Worlds

Efervescente

Palizón en los tres mapas de GEN. Parece que se ganó el billete cuando se cargó a GRF.

Kyrilenco

Este es el RQ de LMS y el ultimo por jugarse, en #1 tenéis encuesta por si a alguien le apetece.

A mi personalmente me gustaría que JT o GRX estuvieran en Worlds

  • JT por todo lo cercano a TPA me gusta
  • GRex porque me mola el logo xD y por Candy
Rito_Tryhard

Yo queria un BDD vs Rookie :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5