LCS 2019: Regional Finals

Taiden

Introducción
Rosters
Eliminatorias
Encuestas
Streamings
asdf

INTRODUCCIÓN

Al fin. Ya era hora. El primer gaunlet en NA que puede ganar un equipo que no es Cloud 9. Y es que los nubosos llevan ganando este torneo desde que existe. Se implantó por primera vez con el sistema de puntos en 2015 y contra todo pronóstico C9 consiguió la victoria. 3 Bo5 en 3 días consecutivos. Empezando con un 2-0 en contra y alzándose con la victoria. Así fue la primera edición de este mini torneo que da acceso a la última plaza del mundial.

¿Y como vienen los equipos?

Por sensaciones mostradas hay 2 equipos que parten como favoritos: Counter Logic Gaming y Clutch Gaming.

CLG viene de jugar unas semifinales flojas contra C9 y de hacerle un reverse sweep a CG por el tercer puesto. Cuando Ruin no intea y la dupla PoE/Wiggily carbura el equipo juega sólido.

Por otro lado tenemos a CG, equipo que forzó la quinta partida contra Team Liquid en semis, más de lo que cualquiera podría haberse imaginado. Y estuvo a una sola partida de quedar terceros en los play-off. Huni es el alma del equipo y un renovado Cody Sun, al que le sentó fenomenal el bencheo de 100T, está a al mejor nivel de su carrera deportiva.

Y también tenemos otros dos equipos que vienen de decepcionar y ocupan los puestos que ocupan gracias a que hicieron los deberes en primavera: Team Solo Mid y Fly Quest.

De los de Reginald poco que decir. Otro año como el anterior. Muchos cambios en la jungla, que si Greg, Akadian, para al final que ninguno de los dos estuviera en los play-off (ni siquiera de sub) y por lo tanto fuera del gaunlet. El resto del equipo tampoco está mejor. Bjergsen está a un nivel mas que cuestionable, Zven es una de cal y otra de arena y los cambios continuos de jungla solo sirven para perder la poca sinergia que había entre jugadores.

Ah, y Fly Quest... ¿Que hace aquí? Pocos se acordarán que quedaron terceros/cuartos en primavera después del pésimo rendimiento de este split donde no consiguieron clasificarse para los play-off. Al final el equipo no ha podido dar mas y este split ha jugado como se esperaba de ellos, bastante peor que en primavera. ¿Pueden llevarse esto? Por poder... Pero tienen a los dos pesos pesados seguidos, lo normal es que se vayan a casa en primera ronda.

ROSTERS

EquipoTopJunglerMidAdcSupport
HuniLiraDamonteCody SunVulcan
RuinWiggilyPowerOfEvilStixxayBiofrost
V1perSantorinPobelterWildTurtleWadid
Broken BladeSpicaBjergsenZvenSmoothie
  • Los jugadores en negrita ocupan slot de import.

ELIMINATORIAS

HORARIOS

Viernes 6 de Septiembre 21.00: vs

Sábado 7 de Septiembre 21.00: vs

Domingo 8 de Septiembre 21.00: vs

ENCUESTAS

Encuestas de cada partido

¿Que equipo irá a Worlds?

STREAMINGS

2
Eltshan

Para mi que pase CLG.

Claro está como fan de TSM emputaría tanto, pero es que desde que bencheamos a 2lift Biofrost no hemos ido a la B de forma bastisima.

1 respuesta
Kaiser5

CLG dejando sin mundial a TSM seria glorioso.

L

TSM tiene que ganar para ir a Worlds?

1 respuesta
Eltshan

TSM sólo tiene que ganar un bo5 para ir a worlds.

Pero es que van a Worlds y van a dar una pena nivel S5 cuando quedaron 1-5.

ColdZimeh

#2 Lo que tenéis que echar es al europeo...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gustaria CG.
Pero ver a CLG eliminando a TSM....pufff tiene que liarse una en TSM curiosa.

1 respuesta
Eltshan

#6 Bjergsen... Zven o Brokenblade?

1 respuesta
ColdZimeh

#8 El único europeo que no lo es ya, xd

1 respuesta
crazygrumpy

Que Regi se eche a si mismo sería la solución
#7 Me parece que el lío ya lo tienen montado desde hace tiempo, hasta el punto de que Akaadian se enteró por twitter de que lo mandaban a la mierda

1
Eltshan

#9 Benchear a la cara del team es jodido sinceramente...

Es que veamos, Bjerg siempre será Bjerg, los problemas recaían el año pasado entre que Mithy nos estafó peor de los que nos estafó Yellow y no tener jg.

Ahora sigues sin JG y pues Smoothie hace lo suyo, Zven se quedaría, pero es que en NA o el movimiento es: Mandas a Zven a la B, te pagas los billetes por Cody y te traes un jg de afuera.

1 respuesta
TTray

#11 KDA player consume tanto a los junglas que si llaman a mi puerta no me molesto en responderles, mira quien es el MVP del Summer y de donde le dieron la patada, y como recambio Mikeyeung, un sobrevalorado de la comunidad por jugar 2 o 3 partidas buenas con Nidalee, o el tal Grig que ya se vio que fue un inepto por activa y por pasiva. No sé, quizá los problemas son otros.

1 respuesta
G

A bjergsen lo tendrían que haber echado en la S5 post worlds

Como mucho s6

Eltshan

#12 No te niego que TSM quema a los jgs a más no poder, pero Sven en su paso tuvo una época gloriosa que uff, luego en su momento era Brother Svens.

El fichaje de jgs ha sido malo af.

Rito_Tryhard

Yo no digo que le echen.
Pero dejar de jugar para el podria ser una solucion.

Mejores mids que el, nativos, solo esta jensen.

Draeckoon

TSM tiene el problema en el estilo de juego y no en Bjergsen. Es lo típico del fútbol, Bjergsen tiene que aprender a jugar para el equipo y no el equipo para él. Svenskeren en TSM parecía un paco y este año ha sido MVP del Summer Split. Zven en OG y G2 rozaba ser el mejor adc de occidente y en TSM parece un WildTurtle de la vida. Tienen que poner el talento de Bjergsen al servicio de TSM, y no al revés. Y pillar un support mejor, porque precisamente de supports será lo único que en NA van mejor que EU y ellos andan con Smoothie.

3 respuestas
meeka

Todo lo que sea ver a TSM perder siempre estará bien.

Que llegue la sangre.

5
ColdZimeh

#4 Sabiendo para qué es este torneo, como funciona y su premio, ¿Qué crees que tiene que hacer TSM para ir a Worlds? xdd

En NA no ha cambiado como en EU. así que si, tiene que ganar. TL y C9 se han clasificado como ganador del split de verano y equipo con más puntos.

DerbreD

#16 Zven en su ultimo año en EU (Va, desde el MSI) ya no estaba jugando en un gran nivel, mismo caso Mithy... Que ellos y Trick básicamente fueron carreados en ese MSI y summer split por Perkz y Expect
Svenskeren en TSM también tuvo splits donde daba para ser MVP de la liga, asi como también tuvo splits donde se arrastro (Mismo caso en C9, que lo benchearon varias veces del equipo LCS, es mas, estuvo 1 split entero jugando en la academia el año pasado...)

1 respuesta
Taiden

#19 ya, pero eso fue decisión de Reapered. Realmente no jugaba peor que Blaber. De hecho se vió en el mundial.

1 respuesta
Efervescente

¿Esto es hoy? Ya tengo plan para esta noche, con el 112 marcado por si acaso.

1 respuesta
Taiden

#21 te invito a unas pizzas si hace falta, pero no te metas semejante mierda al cuerpo. Los médicos no lo recomiendan.

DerbreD

#20 Si, esta claro que fue por decisión del coach, a lo que voy es que Sven es alguien que o puede dar un nivel ultra top en un split o ser brother Sven en el otro, ya sea en SK, TSM o C9

Rito_Tryhard

Sin c9, como que los regionales son emocionantes no? Puede ganar cualquiera.

1
Fedackles

#16

. Y pillar un support mejor, porque precisamente de supports será lo único que en NA van mejor que EU y ellos andan con Smoothie.

Estoy en desacuerdo en esto. Es cierto que el nivel de supports de EU no es el mejor, pero no creo que ses peor que el de NA

Efervescente

Pillando sitio para ver la fiesta de NA.

Yeep

Eu estos ultimos años ha subido bastante su nivel en cuantos supps, vease mystiqs, Norskeren, targamas igual que en la jungla con selfmade, inspired, kirei.

bigredbus

aquí es donde se creen top para luego failear dentro de 1 mes?

Efervescente

Buen call en la TF de FQ y perfecto Wadid con el Stopwatch y luego salvando a V1per.

Efervescente

Gankean toplane, Damonte está muerto pero Santorin ha fallado una ultimate prácticamente point blank. Y juraría que la Syndra no tenía Flash pero no lo recuerdo bien. Por el camino, Pobleter se muere por los minions y la ultimate de GP. En fin.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • TTray
  • crazygrumpy
  • nikostr8