LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


DerbreD

#774 Mañana juegan TL vs FLY
La semana que viene juegan TSM vs el perdedor de mañana y al siguiente dia el ganador de esa serie vs el ganador de mañana

2
Quiske

Me alegro que C9 no vaya al mundial, y eso que los apoyo desde la S4, pero un equipo tan mediocre no merece ir al mundial, su serie contra FLY no la entendí para nada, jugando todas las partidas con Yummi + Ez. No me siento decepcionado porque ganó el mejor.

1
TTray

#780 Bueno espérate que igual van al play in y pierden ahí xd

1 respuesta
Gaoka

ojito al play-in este año que como el meta siga siendo un aram las wild-cards te pueden poner en un aprieto.

AverageDude

#770 Cueva donde, que me estás contando??

Te creerás que le voy a TSM o cualquier equipo que forma esta liga de mierda xDDD

Eltshan

#783 Nah.

NA es un meme de región.

Pero la diferencia entre el meme y las Wildcards es muy tocha.

Soy el primero que dice EU > NA

Pero siendo objetivos es que LPL/EU/LCK > NA pero es que NA>>>> Wildcards todas

1 respuesta
C9Galo

Así que así se siente...

2 1 respuesta
AverageDude

Había dicho que el ridículo de C9 no se superaba este año pero creo que TSM tiene papeletas si llegan a quedarse en Play-In (no va a pasar... verdad)?

Eltshan

#787 Mis condolencias, el próximo año volverán fuertes.

1
Gaoka

#786 yo en un meta normal te lo compro pero esto que es full-aram? a saber. Si cambia algo de cara al mundial y el macro tiene algo mas de peso sería como tu dices.

1 respuesta
AverageDude

Hablando de cuevas el que tendrá que conseguir una bien fresquita es Jack Etienne con sus flipadas en plan Ocelote de hacendado para al final comérsela.

Igualito a lo que hacía Regi pero del Wukong y TSM nos hemos reído tanto desde hace 4 años que ya era hasta aburrido.

1 respuesta
Eltshan

#790 Dignitas el año pasado barrió a las Wildcards y el meta igual era aram.

Por cierto esas cuentas que sólo aparecen para flammear pero nunca en los lives todo bien

1 1 respuesta
crazygrumpy

Quién iba a imaginar que el meme podría hacerse realidad

1
C9Galo

Bueno, mientras sufro por la derrota, acabo de caer en que tendremos a Spica en el mundial xd

Biohaazardx

Bueno con esto se confirma que doublelift es uno de los 2-3 mejores adc de la historia de occidente, vaya meada al egocentrico de zven.

1
Eltshan

Tontería.

TSM no va a Worlds EU tiene finalista.

TSM vuelve al mundial, volverá el reino de Corea???

1
Benzac

Quiero aprovechar el oportunismo y decir lo siguiente. Hace un tiempo escribí aquí entre risas que C9 no era ni top4 en EU. La gente me decía que por mi imparcialidad no era capaz de tener un posición neutra con C9. Hoy C9 se ha quedado sin Worlds, además de ser top 4 en la región. Si no es ni siquiera top en NA, como puede ser un equipo top en EU?

1
Rito_Tryhard

#791 Pero loco que te puede el hate xD.
que flipadas ni que mierda que me estas contando xD.

Ocelote de hacendado cuando lleva dsd la S2 en tema de CEO xD

1
Eltshan

Una cosa, consideran que C9 debería cambiar a Nisqy?

TOP de mids en NA es Jensen - PoE - Bjergsen.
Luego tienes a Damonte que sin duda alguna es el mejor mid nativo.
Nisqy sería el top 5.

El bloque de C9 me parece super sólido, pero Nisqy es el más flojo y ejemplo el año pasado se notó la carencia.

1 respuesta
Benzac

#799 si puedes traerte a PoE sin dudarlo.

1 respuesta
Eltshan

#800 Es que si es por ir por algo en NA PoE pero es bajarse los billetes o en defecto Damonte.

La otra es hacer un scouting en EU.

Pero es que Nisqy es lo peor de C9 y el mid de C9 es una posicion legendaria

DerbreD

Yo esperaba que C9 le de una oportunidad a Palafox en la LCS, pero no le dieron 1 sola partida...
Traerse a PoE seria un upgrade, pero el quiere jugar con IgNar

Eltshan

Son proyectos, a ver qué querrá PoE al final.

El año que viene puedes darle oporunidad a Palafox ni madres.

Por cierto esto me parece sorprendente.

Kaiser5

De reirse de la region a quedarte fuera de worlds, bastante tragico.

Gaoka

#792 el meta el año pasado no era tan aram ni de coña pero vamos que solo era una opinión.
Lo otro un poco sobrado no? ¿Eres el dueño del foro ahora? Suelo comentar a veces por eu y esta noche estaba viendo na aunque no vi nada interesante que decir. Pero vamos que tampoco me parece flamear, no hace falta ser tan engreído.

1 respuesta
Eltshan

#805 Seguía siendo un meta basado mucho en jgs agresivos y snowballear.

Y no me refiero a ti, tú has sido respetuoso, me disculpo si se mal interpretó.

1 1 respuesta
Gaoka

#806 no pasa nada, discúlpame a mi también.
Por cierto estaba revisando los resultados del play-in del año pasado (no lo recordaba apenas, solo vi las partidas de splyce creo) y Clutch tuvo que jugar un triple desempate el año pasado (luego si que gano 3-0) y a Splyce por ejemplo le saco uol oceania 2 partidas. Yo creo que el play-in nos lo tomamos muy a risa pero algún año nos vamos a llevar un susto.

1 respuesta
Eltshan

#807 Queda en el pasado bro.

Es que a BO1 es donde algún equipo de Wildcard puede dar la sorpresa.
UOL es de Rusia y bueno, si clasificamos las regiones menores, Turquía, Rusia, el segundo de vietnam y en teoría el segundo de la PCS son los más fuertes para dar por culo.

El problema recae en lo siguiente, en Bo5 NA tiene mejor estructura para plantear una serie y ahí es donde se ve la diferencia, además que para quedar fuera del Bo5 debes dar una pena suprema.

También es que en esos bo5 la única región 'grande' que palmó en esa fase fueron los matados de Taiwan que hoy en día no existen.

Rito_Tryhard

Bjergsen solo debiera para darte para rushearte todo el playim

de todas formas, calma, que capaz se planta en la final y ganan el split.

Taiden

Que añito

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado