LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Saffron

Pues Nisqy ha tenido año y medio bastante bueno, bastante mejor que el de Bjer y ayer me pareció el mejor del equipo.

Se le escapa bjer 2 veces a nada al final y cambia bastante la serie eso.

B

Menudo bajón de C9, el más significativo para mi de los 5 Zven. En cualquier caso, NA ya se cargo a AF en Worlds hace 2 años y no veo porque TL, que parece el más fuerte de NA, puede dar la sorpresa.

Solo espero que TSM se la vuelva a pegar en grupos.

1
Saffron

Yo vi que Zven no fue capaz de pillar 1 matchup de adcs bueno ni cuando ganó y eso es culpa suya y de su preparación.

Saffron

Hoy a bancar a Fq pero lo veo jodido salvo destrucción de Poe a Jensen. Creo que TL son un poco mejores (tampoco mucho) pero por estilo les pueden domimar.

crazygrumpy

Cómo es que no han baneado a esa Cait ?

Saffron

A este punto Fq va a intentar jugar a parar/robar el nash o pelear el soul. Muy dificil vs bc. Afk hasta el 4 item del tortuga

Saffron

#816 pues no cait demasiado op

crazygrumpy

Es que dejar Azir y Cait... son ganas de sufrir

C9Galo

CoreJJ mato a Impact xD

Rito_Tryhard

Dios jensen!

Rito_Tryhard

ufff y por que corejj fallo el gancho por milimetros a poe, si no esto acaba 5-0

Rito_Tryhard

que bueno es poe tambien!

crazygrumpy

No me gusta nada el Heca de Broxah...
Aunque puede que sea por la comp que tiene delante

1 1 respuesta
C9Galo

Y por si fuera poco la Cait se llevó los 1K de Akali

Rito_Tryhard

#823 si, broxah ha estado flojete este game.

Rito_Tryhard

salvo milagro esta debe ser para FLY.

C9Galo

Independientemente quien gane, no veo a TSM ganándole a estos dos.

1
Rito_Tryhard

winions

iomegakek

984029348 dragones, 3 baron y aún así TL aguantó muchísimo. La siguiente tiene que ser "nuestra"

Efervescente

NA, el sitio donde se deja open a Cait, Ashe y Kalista y se banea a Senna. O estos van muy avanzados en la lectura del parche o no saben ni por donde les da el aire.

1 respuesta
Lzi

Madre mia Jensen

Casimirott

buena POE xd

Thouy

increible tactical

Eltshan

Que bueno es Tactical

iomegakek

Jensen el superviviente

Rito_Tryhard

Jensen y poe este año han dado una masterclass en NA.

Saffron

#830 Entiendo que han baneado Senna porque es decente vs Cait y así aseguras power pick de adc ya sea Cait, o Ashe si la baneas (tendrías que banear las 2).

En verdad no estoy tan seguro de que Senna sea buena vs Cait pero diría que sí, y kalista no me gusta ni contra Ashe ni contra Senna, overrated salvo que haya adc gap terrible.

iomegakek

Lee Sin Broxah, here we go

Rito_Tryhard

ummm jhin no se yo :S

Rito_Tryhard

kog para jensen D:.
sad

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado