LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Rito_Tryhard

GG TSM.
Impresionantes PO

1
Kaiser5

listos para ser los campeones de scrims de worlds.

DerbreD

5º final perdida por parte de PoE...
La LCS sigue siendo ese torneo donde gana el que tiene a DL en el equipo (Pobre Steve, que perdio al jugador que le dio 4 LCS porque los otros no querian jugar con el...)

2 respuestas
C9Galo

Mis ojos lo ven y no lo creen, el peor roster de TSM en los últimos 3 años quedo campeón de la LCS.

PD: Biofrost parece que esta en boxers y este titulo también cuenta para Treatz

3 respuestas
C9Galo

Todo esto es culpa de FBI. Si no hubiera flasheado hacia delante el subnormal.

1
Rito_Tryhard

#1173 Era DL el que no queria xD

1 respuesta
Saffron

#1173 No querían jugar con Xmithie? o con DL?

1 respuesta
DerbreD

#1176 No, DL dijo que el queria seguir en TL pero que los otros jugadores del equipo no querian jugar con el (Y que le agradecia a Steve por no dejarle congelado, ya que tenia contrato y ayudarle a conseguir otro equipo)
#1177 DL queria jugar con Xmithie, pero TL queria un "jg mejor mecanicamente"

1 respuesta
slayer57

#1174 Ps con el "peor roster" le gano a todos los favoritos, como las ves.

Eltshan

Pues 2lift practicamente ha ganado todo split que le ha dado por jugar, desde la s5 claro está.

En fin, 3 años secos.

Sufriendo, pero este roster sigue dando dudas pero nos ha dado un título.

Spica, cabron has jugado bien.

1 respuesta
slayer57

Steve lo dijo cuando Doublelift se fue, si se motiva sera la mejor season de el, y el hijo de puta lo hizo.

Saffron

Joder es que por qué ha tenido que sacarse el Gp loco pillate un puto sion y limpias waves muerto.

El tilt que tiene que tener Fq con Solo debe ser increible

Por otro lado hablais de DL en una final que casi gana el puto Solo xdddd

1 respuesta
DerbreD

Sin ser de TSM (Es mas, soy bastante hater de ellos) tengo que decir que me alegra por Bjergsen, quien durante años se comió hate por todos lados por los resultados de ese equipo

slayer57

#1180 Es cierto sigue dando dudas, pero a comparaciones de los ultimos años nos damos por bien servidos.

1 respuesta
Eltshan

#1184 Es que odio a Spica, pero cada vez tiene una mentalidad muy buena para ser un jg de tsm

1 respuesta
DerbreD

#1182 Pero que culpa tiene Solo de que no le hagan 1 gank en 5 partidas? Ninguna de las muertes que tuvo en toda la serie en fase de lineas por overextender, todas fueron bajo torre en 2-3 vs 1...
Eso es culpa del planteo de FQ y no justamente de el

2 respuestas
slayer57

#1185 A demostrado mas que los utlimos jg que han pasado, yo lo dejaria a ojo cerrado.

1 respuesta
slayer57

#1186 A solo lo dejaron solo jje todo el game y se concentraron en la bot lane, no podia hacer nada, de verdad me da pena por el.

Eltshan

#1187 Es que ni madres, se ganó el titulo.

Ha hecho las cosas bien, tiene 18 años, sigue haciendo cagadas.

Pero nos salvó varias series.

Por cierto, alegría tener a alguien en mediavida para acompañar este sufrimiento de team en este meme de region

1
Saffron

#1186 Tiene que jugó de puta pena los trades y no colocó una Wave medio aceptable. No me jodas que tiene wave control de D1 y ha metido 15 facechecks.

Y que le meten 50 ganks pero porque siempre està a 1/4 se vida que dificilmente gana un trade

Que no le voy a pedir que salga even vs BB y menos sin ganks pero que juegue algo que sea bueno vs Irelia/camille/fiora que era la unica wincon de tsm si Fq jugaba con los monitores encendidos

Eltshan

#1174 Comparemos.

2018

Hauntzer
MY / Grig.
Bjergsen
Zven
Mithy.

2019
Broken Blade.
Grig / Akaadian
Bjergsen.
Zven
Smoothie.

2020 Spring

BB
Dardoch.
Bjergsen
Kobbe.
Biofrost.

Summer.

BB
Spica
Bjergsen
Doublelift
Biofrost.

Es que de verdad el peor me parece el del 2019.

Aunque 2018 Mithy se se arrastró y MY xd

Y la serie pues jugamos más partidas en playoffs que en toda la temporada regular.

Aunque vayamos 0 6 en worlds ha sido un buen año.

Lo que queda es ver qué nos comemos.
Ojalá el seed 4 de China.

Este año pasar de grupos es horrible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1178 Si, pero es que el se nego a entrenar fleje veces por estar con la novia xD.
el se pego un split negandose a entrenar y "jugar".
El resto se enfado y le dio la espalda.

2 respuestas
DerbreD

#1192 Si, eso es cierto y es culpa de DL, pero según el (Y Steve) el se había comprometido a volver a entrenar pero el resto no quiso que el siga en el equipo...
El único perdedor fue Steve

Eltshan

#1192 Tan simple como en 2017 primavera que 2lift dijo quiero ser streamer un rato y welp.

Por cierto Doublelift ha ganado todo summer split desde 2015.

AverageDude

#1191 Pasar de grupos? Si se van a comer una mierda y lo sabes tú y toda la fanbase de TSM, que se les olvida que estos Worlds van a estar aún más stacked que los anteriores.

1 respuesta
Eltshan

#1195 Pasar de grupos es horrible en general para Occidente inclusive Corea.

He dicho que es posible comernos un 0-6.

Ahora respecto al mundial.

Comerse a un equipo chino y uno de EU hace esto prácticamente todos son grupos de la muerte.

Ahora como cabeza de grupo como fan de TSM lo mejor sería comerse a MAD JDG y el de la PCS.

Taiden

¿Cómo hemos llegado al punto de que gane TSM?

AverageDude

#1174 Entonces imagina que tan en la mierda está C9 y NA como región.

Por cierto menuda broma de formato winners/losers bracket sin reset, estás castigando al equipo que llegó a la final sin perder.

1 respuesta
Taiden

#1198 tiene la ventaja de no tener que jugar 10 partidas en 2 días

A mí me parece más que suficiente

2 respuestas
AverageDude

#1199 Como alguien que ve de vez en cuando la scene de la FGC y que está acostumbrado a ese formato no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Tras la victoria contra TL le preguntas a FlyQuest que si prefiere una vida extra (reset) o descansar más días y te firman con sangre lo primero, pero fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado