LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Taiden

#1200 ya, después de la victoria, pregúntaselo cuando establecen el formato y me cuentas.

El formato es igual para todos y lo sabían desde principios de año. Entiendo lo que quieres decir, pero en fightings tengo entendido que las partidas son mucho más cortas. Que haces aquí? Echas otro Bo5?

Tener que prepararte 2 Bo5 seguidos cuando realmente no sabes si vas a pasar el primero es una gran desventaja. Además, un Bo5 agota cómo llegues a la quinta. Y luego que TSM lleva sin poderse guardar nada desde hace 4 rondas y eso es otra ventaja para el que llega de winners.

1 respuesta
Supplicce

Me fui para cama cuando hicieron el pause por el corte de corriente asique me veré por encima las partidas finales, pero no era sin tiempo que TSM volviese a lograr algo de peso en la region.

PD: a DL cada pocos splits se le da por acabado y ahi sigue xdddd

AverageDude

#1201 Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto bro... por más que el formato se haya explicado a los teams, Fly Quest perdió un BO5 y se fue a tomar por culo, mientras que todos los demás perdieron y tuvieron otra oportunidad.

Cada quién tendrá su punto de vista pero personalmente espero que no vuelva este formato en ningúna liga si no hay posibilidad de resets en las finales.

1 1 respuesta
Galaik

#1199 eso es.....bueno?

Eltshan

El formato de NA es el mismo que el de EU.

Pero metemos al 7/8 sin ninguna razón lógica.

Soy participe que el reset de la final o alguna ventaja más obvia sería mejor.

Porque hoy Fly y Fnatic salieron jodidos tras sólo perder un Bo5.

Lo de quejarse que TSM no debía jugar la final y otra paja porque perdió lo mismo puede aplicar a G2 que ha ganado ambos splits empezando en el Lower.

1 respuesta
ColdZimeh

Comparar el como ha ganado G2 a TSM es un poco xd pero vamos, si que hay que darle una vuelta al formato.

Eso si, si te hacen un 3-0 ni reset ni pollas, pero en caso de ir 3-2 pues darle una vuelta...

Eltshan

G2 este año ha dropeado más Bo5 de los que perdió en todo 2019.

Ganó desde el Lower y jugó lo que tenía que jugar.

TSM prácticamente se marcó un run a fondo jugando 6 Bo5.

Que sí que el nivel y la paja, las razones que quieran de dar porque EU es mejor y es innegable eso.

Pero al final los dos campeones de Occidente vienen de la llave de perdedores.

Soy participe de resetear la llave.

Pero también le quita la emoción al momento.
Si fuese presencial ya sea EU y NA preparar un Bo5 extra situacional es un largo proceso tanto para los fans como la org.

iomegakek

os acordais de este meme?

https://www.reddit.com/r/DoubleliftsTrophyCase/

qué lleno está ahora

Kaiser5

El que llega por winners debería empezar 1-0 la final como en el csgo

8 1 respuesta
Efervescente

#1209 A mi esto es lo que me parece más justo por así decirlo. No veo otra manera para que el de Winners tenga ventaja. Quiero decir, que te den más tiempo para preparar tu partida cuando no sabes contra quien de los dos de Losers vas a jugar me parece una broma. Al final te tienes que preparar igual contra dos equipos así que me cuesta ver alguna ventaja ahí.

Eltshan

Es que planteamos el formato este sin pandemia.

El partido del tercer lugar Rogue / G2 TSM / TL.

Debe de jugarse una semana antes de la final si quieres reset de llave imo.

Entonces tienes una ceremonía tocha el día sábado tal y digamos que 3-0 del loser y mañana el reset.

El problema en tema de espectáculo es que primero al día siguiente no tienes contenido nuevo para 'otra final.'

Y en caso de que no haya otra debes de pagar una x cantidad de dinero a la gente que compró entrada para un posible reset.

Jugar dos bo5 en un día es muy tedioso tanto de cara al jugador como el espectador.

Son 6 partidas mínimo más unas pausas y resets.

Ahora darle una win extra al ganador con lo rápido que es el lol es que como ganen el primer juego la serie se te acaba en 1 hora y ese no es el plan porque también es espectáculo.

Algo deben de hacer para beneficiar más el campeón pero la llave de eliminación doble gustaría hasta en Worlds en un futuro.

AverageDude

#1205 Lo mismo va para G2, a FNATIC la jodieron bien también, en mi comentario anterior no solo me refería a NA obviamente, el formato que se usó es injusto, sin más.

Tal vez si lo vez del lado del espectador podría tener sentido, pero los espectadores no son los que juegan las partidas. Para los jugadores que están en el Winner Bracket es una putada.

Y repito, lo del tiempo de preparación no importa una mierda si la ejecución no acompaña ese día, los de losers bracket no estuvieron finos y se les dió otra oportunidad pero el que llegó a las finales desde winners, ese que se joda, todo correcto...

1 respuesta
Eltshan

#1212 Es que Fnatic este año ha sido el ganador de la llave de Winners.

Y al final se comió un 3-0.

Sí, es injusto pero algo deben de acomodar en la final para mejorarlo.

Ahora que ambos splits EU y NA.

Solo el C9 de primavera fue el ganador sin perder ningún Bo5.

Pues welp, no sale tan mal palmar temprano.

1 respuesta
AverageDude

#1213 TSM se comió un rico 3-0 de GG y al final se les dió otra oportunidad contra ellos (FBI MVP de TSM por cierto) ganando 3-2. En perspectiva no hay manera de tomar estos formatos como buenos.

1 respuesta
Eltshan

#1214 G2 se comío un 3-2 en ambos splits y luego reventaron.

TSM mejoró muchísimo en playoffs.
Al final le ganó en BO5 al top 5 de NA + Dignitas jugando 25 partidas.

ColdZimeh

Que G2 le metió un 3-0 a FNC, que 1 mapa de ventaja ni que chorras? 3-1

Roads

Grande DL

Taiden

Lo único que se me ocurre es que si el que llega de losers gana 3-2 se la jugaran todo a una última partida. Si es el de winners el que gana 3-2 ganan la serie.

Y aún así me parece una mierda xD

Rito_Tryhard

Antiguamente, cuando el loser llegaba a la final y ganaba al del winner, se volvía a jugar otro bo5 o bo3 (depende dle torneo), es decir, el del loser, tenia que ganar 2 veces al del winner, por que en teoria todos tienen 1 oportunidad de perder.

Eltshan

Cambiando de tema.

Se han dado cuenta que los mejores años de Occidente en competitivo ha sido cuando TSM no va al mundial?

Este es el fin de G2 o Fnatic llegando a la final??

Esto por memear pero sería jodido que así pasara

1 respuesta
Benzac

#1220 alta fe en G2, si ese es su nivel con Perkz fuera de meta y Wunder pasando del soloq. Creo que pueden corregir varias cosas y dar la cara en Worlds. Y ojalá el parche ayude bastante a Perkz.

1 respuesta
Eltshan

#1221 Yo quiero ver los grupos primero, ya sin hate ni mierda de NA vs EU.

A diferencia de años pasados comerte a un chino y uno de EU hace que "el grupo de la vida" no exista. ¿Cuando dicen los grupos? Por cierto, supongo que será el jueves o viernes cuando Corea ya diga quien se quedó con la tercera plaza.

slayer57

#1203 no lo comparto bro, cuantos games se tenía que jugar flyquest para llegar a la final en comparación a TSM?, muchos menos y cuantos tuvo que ganar TSM en comparación a flyquest para llegar a la final, muchos más y sin poderse guardar nada, por donde lo mires el loser bracket es mas difícil, desgastante y estresante para los jugadores.

TSM en el loser bracket perdía uno y para la casa, mientras flyquest podía tener otra oportunidad como la tuvo TSM.

Ya demalas por flyquest que la serie que no debían perder, es decir la final, la perdieron.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1223 En realidad no, si pierdes la final habrías perdido la misma cantidad de Bo5 que tsm pero sin posibilidad de redencion. Este formato tiene gracia si el que llega de Winners tiene ventaja en la final, cosa que no tiene.

En otros juegos como los fighters tienes que ganar 2 veces si vas por loser y en casos como el cs el que va por winner tiene ganado un mapa directo, haciendo que valga la pena ir por el winners.

1
AverageDude

#1223 Eso es problema de TSM por haber perdido al principio del Play-off, ojo, haber PERDIDO un BO5, pero ahí seguían vivos, en losers.

Fly Quest perdió un BO5 y se fueron a la puta calle, ni segunda oportunidad ni pollas, no es tan difícil de entender lo que quiero decir...

Que los equipos fueran conscientes del formato no quita que este no sea una mierda e injusto para el que llega a finales desde winners bracket, una cosa no quita la otra, es así de simple.

DerbreD

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado