LCS 2021 Lock In

ColdZimeh

LCS 2021 LOCK IN

Resumen nuevo circuito competitivo en NA

FORMATO

Fecha Inicio - 15/01/2021

Fecha Fin - 31/01/2021

Fase de grupos

10 equipos participantes
Se crean dos grupos siendo TSM y FlyQuest los equipos que eligen su grupo
El TOP4 de cada grupo avanza a la siguiente fase

Fase eliminatoria

Participan 8 equipos
Bracket de eliminación simple
Los cuartos son al mejor de 3
Semifinales y final al mejor de 5

Bolsa de premios

$ 150,000 US Dollars para el ganador
$ 50,000 US Dollars para una obra benéfica. A elegir por el ganador

EQUIPOS

CLUBTOPLANEJUNGLEMIDLANEADCSUPPORTHEAD COACH
Ssumday :flag_kr:Closer :flag_tr:Damonte :flag_us:FBI :flag_au:Huhi :flag_fr:Zikz :flag_us:
Fudge :flag_au:Blaber :flag_us:Perkz :flag_hr:Zven :flag_dk:Vulcan :flag_ca:Reignover :flag_kr:
Finn :flag_se:Broxah :flag_dk:Pobelter :flag_us:WildTurtle :flag_ca:Smoothie :flag_ca:Galen :flag_us:
FakeGod :flag_us:Dardoch :flag_us:Soligo :flag_us:Neo :flag_vn:Aphromoo :flag_us:TBA
Impact :flag_kr:Svenskeren :flag_dk:Jiizuke :flag_it:Deftly :flag_us:IgNar :flag_kr:Peter Dun :flag_gb:
Licorice :flag_ca:Josedeodo :flag_ar:Palafox :flag_us:Johnsun :flag_ca:Diamond :flag_ca:Kanani :flag_dz: Sharkz :flag_by:
Niles :flag_us:Iconic :flag_us:Ablazeolive :flag_ca:Stixxay :flag_us:Newbie :flag_ar:Inero :flag_us:
Revenge :flag_us:Xerxe :flag_ro:Insanity :flag_us:Raes :flag_nz:Destiny :flag_au:Guilhoto :flag_pt:
Alphari :flag_gb:Santorin :flag_dk:Jensen :flag_dk:Tactical :flag_us:CoreJJ :flag_kr:Jatt:flag_ca:
Huni :flag_kr:Spica :flag_cn:PowerOfEvil :flag_de:Lost :flag_nz:SwordArt :flag_tw:Bjergsen :flag_dk: Curry :flag_us:

RESULTADOS

PLAYOFFS

HORARIOS

STREAM

ENLACES DE INTERÉS

Nuevo formato en el circuito de la LCS
Leaguepedia
Liquidpedia

1
Pinchejotron

para mi el nuevo loco de la lcs esta demasiado alargado, un puntito hacia abajo para hacer un triangulo perfecto seria mejor.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Parece que lo hayan estirado mal la verdad XD

Ryok

Fecha Inicio - 15/01/2020
Fecha Fin - 31/01/2020

Voy desempolvando el DeLorean para ver a Perkz.

2 1 respuesta
sONFIL

#4 cambia de año ya!!

anguuLo

No está mal para ir calentando motores, la nueva season y el covid me van a joder los exámenes de Enero.

iomegakek

va a ser EZ para Liquid.

serget

No está mal la idea, como un torneillo de pretemporada tipo Demacia/Kespa Cup pero sin equipos inferiores (porque no los hay, vaya).

1 respuesta
Saffron

Molaría esto en EU con el top 8 del EUM

bastantes ganas de todos modos, Go TSM!!!

Taiden
#8serget:

No está mal la idea, como un torneillo de pretemporada tipo Demacia/Kespa Cup pero sin equipos buenos (porque no los hay, vaya).

6
Efervescente

¿El Sharkz de FQ es el que andaba en AGO?

Hay ganas de ver a Perkz reventando NA y a los rookies tipo Fudge y Palafox, a ver como lo hacen contra los mayores.

1 respuesta
DerbreD

#11 Ese mismo

1
quetzalcube

¿Pero esto de dos grupos no lo habían probado ya en EU y lo habían descartado?

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Es un torneo de pre temporada.

Añadido en #1 :

Resumen nuevo circuito competitivo en NA

1
Benzac

Pregunta, si ya no hay Spring en NA entonces estos jugadores que ficharon prácticamente van para todo el año? Aunque me cuesta reconocerlo. Este año NA da ganas de verlo (no por nivel) si no porque hay bastantes jugadores interesantes.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Hay spring.

1 respuesta
Benzac

#16 creí que lo habían eliminado... O era que ya no contaba como puntos?

Fanboynatic

Argentinos en la lcs: 2
Españoles en la lcs: 0
A CASA

12
Efervescente

¿Broxah no era danés?

1 respuesta
ColdZimeh

#19 si, mala mía

Kyoski

En esta cuenta se apoya a Josedeowo y Newbie

scar98

El video explicando el formato me ha traído mucho hype, me da la sensación que se lo tienen muy bien montado y creo que este va a ser el año de NA, a ver como sale el Lock In

Intencity

Ese logo parece que lo hizo un niño de 9 años en paint, esa es la cara de una industria que mueve millones de dolares... vaya tela

DerbreD

Bueno, CLG va a jugar con Solo y Wigli en el Lock In por problemas de visado con Finn y Broxah...

Casimirott

y de nuevo broxah....

Rito_Tryhard

santorin tmbn tiene problemas.

ColdZimeh

Que pase esto año tras año es vergonzoso.

ColdZimeh

ESTA MEDIA NOCHE EMPEZAMOS CON LA MEJOR LIGA

DE JUBILADOS

DEL CONTINENTE AMERICANO

Efervescente

Diooos, FQ a las 3. Igual me veo la primera, espero que TSM pierda, como siempre.

ColdZimeh

Yo os dejaré el live puesto, pero me veré el VOD mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • C9Galo
  • Rezagado
  • Casimirott