LCS 2021 Mid-Season Showdown

ColdZimeh

LCS 2021 Mid-Season Showdown

Resumen nuevo circuito competitivo en NA

INTRODUCCIÓN

Año de cambios en NA, un nuevo éxodo de europeos, un nuevo año en el que hemos vuelto a ver la tabla coronada por los equipos más internacionales: Cloud9, TSM y TL, que son acompañados por 100T, Dignitas y Evil Geniuses.

El año pasado la competición norteamericana ya retiró los puntos que daba el split de primavera para el mundial, y este año han cambiado hasta el nombre de esta fase de la competición.

DISFRUTEN.

FORMATO

Start Date:2021-03-20

End Date:2021-04-11

Participa el Top 6 de la LCS Spring 2021
El Top 4 empieza desde el bracket principal
Los Top 5 y 6 esperan en el bracket de perdedores a los equipos que caigan del bracket principal
Bracket de doble eliminación
Partidas al mejor de 5
El campeón se clasifica para el MSI 2021

PARTICIPANTES

CLUBTOPLANEJUNGLEMIDLANEADCSUPPORTHEAD COACH
Ssumday :flag_kr:Closer :flag_tr:Damonte :flag_us:FBI :flag_au:Huhi :flag_fr:Zikz :flag_us:
Fudge :flag_au:Blaber :flag_us:Perkz :flag_hr:Zven :flag_dk:Vulcan :flag_ca:Reignover :flag_kr:
FakeGod :flag_us:Dardoch :flag_us:Soligo :flag_us:Neo :flag_vn:Aphromoo :flag_us:Jimmy :flag_us:
Impact :flag_kr:Svenskeren :flag_dk:Jiizuke :flag_it:Deftly :flag_us:IgNar :flag_kr:Peter Dun :flag_gb:
Alphari :flag_gb:Santorin :flag_dk:Jensen :flag_dk:Tactical :flag_us:CoreJJ :flag_kr:Jatt:flag_ca:
Huni :flag_kr:Spica :flag_cn:PowerOfEvil :flag_de:Lost :flag_nz:SwordArt :flag_tw:Bjergsen :flag_dk: Curry :flag_us:

BRACKET

HORARIO

STREAM

ENLACES DE INTERÉS

Nuevo formato en el circuito de la LCS
Twitter LCS
Leaguepedia
Liquidpedia

2
Saffron

Uff se viene el viernes

ElDestroyer

Ninguna sorpresa en NA. Se han clasificado los equipos que a priori lo iban a hacer. Si acaso la buena actuación de Dignitas durante el campeonato. Equipo revelación en mi opinión.
Por lo demás, decir que la LCS es bastante más entretenida de ver que la LEC, ya que hay una mayor igualdad entre equipos además de la colección de estrellas que tiene cada uno.

4
Efervescente

Grande DIG, sin coach y clasificando.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 hostia, no lo rellené xd Ahorita pongo al bueno de Jimmy

Taiden

Entonces esto no cuenta cómo título? Sólo para ir al MSI? Es que me parece un poco chusta eso de "eliminar" el spring split pero acabar haciendo unos PO de todas formas

2 respuestas
ElDestroyer

#6 Sí que cuenta como título, o al menos así lo he entendido yo. Es decir, el campeón será quien vaya al MSI pero además será campeón de la LCS.

https://lol.gamepedia.com/LCS/2021_Season/Mid-Season_Showdown

El que no contaba era el Lock In.

1 respuesta
Taiden

#7 entonces sí que cuenta, vale gracias! Que yo entiendo que la gente piense que primavera es inútil, pero creo que es un problema de los equipos el poner ir a Worlds por encima de ganar un split

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Como título si, pero no cuenta para Worlds, al igual que el año pasado.

1
Eltshan

Pues esperaba a Liquid vs C9 pero bueno Mithy se ha dado cuenta que sí se los follan.

A ver qué tal todo.

DerbreD

#6 Estos son los PO de siempre, solo que con otro nombre

iomegakek

o sea le han cambiado el nombre a los playoffs

pues oc, go liquid

W-H-O

Me gustaria que ganase c9 por perkz pero por otro lado como vayan al msi la que les puede hacer g2...+18

ratedx

que wapo el sitio de la final, que será presencial

2 respuestas
Rito_Tryhard

#14 Me recuerda al mundial de la S2

4 2 respuestas
Portres

#14 Con la de estadios de fútbol americano/béisbol/whatever q hay y lo hacen en un cuchitril xD

1 respuesta
ratedx

#16 pues a mi me mola el recinto

Kyoski

#15 Sólo hace falta la rubia de aquél mundial

1
Rito_Tryhard
2
dambala

#15 Ese fue en el que petaron las semis 30 veces? XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 Ese mismo xD, Pero fue en cuartos.
CLG-EU vs WE

Saffron

Nah la narrativa de Alphari se les va de las manos me huelo a Liquid fuera de worlds este año que tienen free plaza

1 respuesta
Kaiser5

#22 por primera vez que no es narrativa y es un hecho.

1 respuesta
Saffron

#23 que farmea pre15 si, que esta jugando bien también, que es de las mejores actuaciones de la historia como quieren vender ni de coña.

1 respuesta
Benzac

#24 pues en todas las estadísticas es el mejor toplaner de NA xd

1 respuesta
Saffron

#25 Y el único toplaner que juega strongside, que vaya mierda se ha comido tactical jugando 2vs1

DerbreD
2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#27 Bastante mejor que los últimos la verdad xD

Eltshan

Proteam de la regular.

Alphari, Blaber Perkz, Zven, CoreJJ.

Me da paja poner el tuit.

Ahora abro debate, consideran que Perkz fue el mejor mid en RS?

1 2 respuestas
crazygrumpy

#29 Incomprensible que Perkz esté ahí
Y pensar que esto lo votan los propios pros y los casters que se supone que son gente seria xD

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • C9Galo
  • Saffron
  • crazygrumpy
  • Efervescente