LCS 2021 Mid-Season Showdown

STREAM

Saffron

Ya ves loquete si ha sido una gozada de partida de perkz y zven aquí sufrir poco

Me gusta que Alphari en NA cuando su equipo da pena no se borra a salvar kda como en EU. Igual a la larga jugando con core se convierte un buen player

Benzac

#540 así son los fans de NA... Saben que pueden hasta hacer throw de este game

Saffron

Tampoco se puede hablar mucho trás el 5o game de Rogue

Rito_Tryhard

gggggggggg

Jungle diff

DerbreD

Zven, Perkz y Mithy ganando finales (No internacionales) un clásico

C9Galo

Quiero llorar enserio

C9Galo

Awwww Zven todo emocionado

1
Saffron

Joder fudge es gigante me callaré mis opiniones sobre su juego si le tengo cerca

DerbreD

4 meses nomas necesito para ser el rey de NA, acabadisimo

4 1 respuesta
C9Galo

Darshan xDDD

Saffron

Zionspartan ganador de nuevo letsgoo

Ojalá le hubiesen dado un par de games ni se notaría

Galaik

sigue ganando el cabron, grande perkz mid

2
Kaiser5

#549 tengo mis dudas si c9 llega a semis de EU, no joke.

2 respuestas
Changom

Darshan es el sub de Fudge o staff? Si es lo primero, me sorprende que no haya jugado, más de una vez lo hubiera puesto durante el split

1 respuesta
Benzac

#553 Yo no creo qué sean mejor que el top 4 de EU...

DerbreD

#554 Es el top de la academia

1
Quiske

#553 si llegó G2 como no va a poder llegar C9

Saffron

Aver se van a pegar vs Mad en el msi casi seguro si eluzilatino no lo evita esperemos

Rito_Tryhard

Ojala blaber en EU.

1 respuesta
Benzac

#559 ojalá EU tuviera el dinero de NA, hay bastante jugadores interesantes

Eltshan

Si doublelift hubiese jugado en EU...

C9Galo

La verdad este ha sido el roster al que menos confianza le he tenido, al que menos fé deposité, se fué Licorice, se fué Reapered y veníamos de nuestro poner año sin ir al mundial. Además de que llegaba Perkz luego de su salida de G2 y a Fudge que generaba más dudas que confianza.

Pero lo lograron, finalmente lo lograron, está final es más valiosa porque se sufrió y aunque considero que el nivel es algo pauperrimo, finalmente los veré en el MSI ❤️.

Nunca me he bajado del barco y nunca lo haré, pero este equipo como me ha hecho sufrir. Pero en fin, C9 campeón ❤️.

8
ColdZimeh

Este año EU top4 msi. Va a meter C9 un repaso a Mad de locos. Creo que es el primer msi en el que voy a ir full NA.

blowwww

Yo también pienso que NA nos mete un repaso este año XD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#564 yo creo que el top3 de NA este año no es peor que el de EU. Que ahora igual EU aplasta a NA? Puede ser, pero es la sensación que me ha dado

2 1 respuesta
blowwww

#565 Yo tampoco creo que tengan peor top 3, es el año que veo un nivel más parejo entre las dos regiones. Como dices puede pasar de todo, pero me da que este año NA se lleva el tercer puesto en el MSI

Taiden

Infravalorando a los leoncetes

2 respuestas
iomegakek

#567 a EU siempre se la infravalora y NA se hace caquita en los grandes eventos, yo no estaría tan seguro.

Eso sí, a ver quien es el guapo que le gana un Bo5 a los coreanos.

ColdZimeh

#567 bueno, también podemos verlos como el primer equipo de la LEC/LCS en quedarse fuera del Main event de Worlds

1 respuesta
iomegakek

a ver si me hago un revisionado de la final (aunque TL haya perdido :3), que ayer andaba reventado y me fui a dormir tempranísimo

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • C9Galo
  • Saffron
  • crazygrumpy
  • Efervescente