LCS 2021 Spring

STREAM

C9Galo

Me sentí mal por esa derrota, FLY tiene mucho margen de mejora al menos xd

L

Vale, resume en el minuto 24?

slayer57

gg

Galaik

está siendo un rusheo, menuda banda GGS Stixxay no tendría que haber jugado esta season le va a pasar factura no creo que lo volvamos a ver en un equipo que aspire a algo

Eltshan

Stixxay lleva años diciendo bench me pls.

Pero CLG vivía del MSI 2016 y la Tristana con Guinsoo para tardar 3 años en benchearle.

Ahora facilito TSM, veamos si C9 palma para desempate por primer lugar.

Opinión, si Liquid queda 4tos le pasa a C9 facilito en el primer round de playofss

Galaik

menuda follada en top pobre Ssumday

slayer57

podria haber desempate entre tsm y team liquid?

1 respuesta
Eltshan

#577 Nope, tanto 100 Thieves como TL le metimos 2-0

1
Galaik

la fb mas rapida de la LCS de lo que llevamos no? al 0:35

DerbreD

Finn va a ir 1-10 y se va a seguir tirando 1 v 5...

Galaik

ese ryze se los bebe a todos

DerbreD

Turtle entrando a la tf, junto a una pared y un MegaGnar...

Benzac

que malo es destiny...

C9Galo

Fugde hace cosas muy raras

DerbreD

Es Zven el 2do peor de C9 actualmente?

Galaik

la increible manqueada que se acaba de marcar destiny dios.....

C9Galo

Me gusta para que C9 pierda y deje ir el primer puesto xd

C9Galo

#587 Olvidenlo, Vulcan es muy bueno

Benzac

es una lastima que Perkz este en NA...

1 respuesta
Eltshan

#589 Siendo objetivos es mejor ver a Perkz en NA que en Vitality

1 respuesta
Benzac

#590 es un debate muy complicado... Muchos de los que están en NA están por tema salario y porque es más fácil acceder a Worlds. Si zven, PoE, Alphari, Perkz, Broxah, Jiizuke, Finn. Se tendría una liga más competitiva.

1 1 respuesta
Eltshan

#591 Te doy toda la razón si todos los que nombras estuviesen en EU sumado a Ssumday Impact por dar dos nombres sería tremenda liga.

Ahora lo que tenemos en EU.

Si a inicios de año Perkz se hubiese ido a Vitality o Misfits sólo lo tendrías rodeado de gente de tabla baja media luchando por tercer segundo lugar.

Pero el problema es ese que el proyecto con más opciones internacionales para Luka era C9 o NA en general.

Porque EU sería una cárcel dorada.

1 respuesta
Kaiser5

#592 vit si llegaba perkz cambiaba a los 5 jugadores.

Alphari-Trick-Perkz-Upset-Hyli Este era el roster hasta que alphari se decanta por NA y lo cancelan.

2 respuestas
Taiden

#593 tampoco es que fuera una locura de roster la verdad. Trick te cumple pero sin más, la bot lane ya se está viendo que es una chusta y tienes a dos jugadores top en una carcel otra vez. Veo normal que Alphari se fuera la verdad

1 respuesta
DarK-MaN

#593 pues creía que el movimiento del rubio a G2 iba acompañado de que Bwipo y hily se quedaban

1 respuesta
Kaiser5

#594 se fue porque en NA es más fácil llegar a worlds y por lo que dijeron a trick los jugadores lo tienen muy valorado.

A falta de ver que pasa en PO este fnc ha hecho el mismo score que el fnc de rekkles-memesis.

1 respuesta
Taiden

#596 claro, porque con ese roster igual no llegas. Trick lo tienen muy valorado, y es un jungla que por lo menos es seguro, no te va a carrilear pero tampoco te va a intear la partida. Pero con esa bot lane no vas a ningún sitio. Vamos, yo no jugaba con Hyli ni por todo el oro del mundo

#595 fue más porque no pudieron fichar un mid decente. Rekkles quería, cómo es lógico, a Perkz. Y al final se vio con 4 mataos otra vez en el equipo. A Bwipo y a Hyli los quería fuera, pero una vez que Alphari está en TL tampoco tienes nada mucho mejor para la top lane. Y en supports... pues más de lo mismo.

1 respuesta
ColdZimeh

#597 uy lo que has dicho...

ColdZimeh

MID SEASON SHOWDOWN

BRACKET

HORARIO


NOS VAMOS AQUÍ:

https://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-2021-mid-season-showdown-669941#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • C9Galo
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Rezagado
  • crazygrumpy
  • Saffron