LCS 2021 Summer Split

STREAM

Eltshan

#660 Claro esa es la LEC, tambien consideremos que el split de la LCS son más partidos, 27 al final.

100 Thieves y TSM fueron los únicos que no hicieron algún cambio durante la temporada regular y les sirvió, ambos top 1 y 2 respectivamente.

Hoy TSM trolleó, los 100 ladrones decidieron dar el día libre a sus muchachos y prepararse el bo5 para ir al mundial.

1 respuesta
kirtash74

#661 no me parece correcto, eso es adulterar la competición, C9, TL y EG aún peleaban la tercera posición

2 respuestas
Eltshan

#662 C9 TL y EG tuvieron 27 partidas para asegurase el mejor resultado posible.

No es responsabilidad de TSM o 100 Thieves facilitarle el seeding a un rival.

6 1 respuesta
DerbreD

#662 Todos jugaron la misma cantidad de partidas, quizás si C9 y TL no trolleaban al benchear a sus jugadores medio split hoy no estarían en esta situación
Se tiene que mencionar también que C9 hizo lo mismo hace un par de splits y todo eran risas

2
kirtash74

#663 100T no jugó con los suplentes contra los otros equipos, esa es la diferencia. No han tenido todos igualdad de condiciones. La última partida cuenta igual que la primera

1 respuesta
Eltshan

#665 No jugó con suplentes porque sabían que no servían.

Siendo objetivos, K1ng y Jenkins son mejores que Zven y Alphari, Armao es mejor que Santorin?

Todos han tenido 27 partidas para probar composiciones, adaptarse al meta, toda la cosa.

Al final el top 2 dijo, cumplimos nuestro objetivo, podemos dar baylife no nos importan los demás sino ahora prepararnos para un Bo5, no tryhardear para que haya una competición justa.

2 1 respuesta
Kaiser5
#666Eltshan:

Siendo objetivos, K1ng y Jenkins son mejores que Zven y Alphari,

:psyduck:

1 respuesta
Eltshan

#667 Creo que al leer la linea completa se entiende que es una sola pregunta xd.

1 respuesta
Kaiser5

#668 pues pensaba que eso era una afirmacion y la pregunta era lo de Armao. My bad entonces.

kirtash74

Grande Damonte, no se juegan nada pero intentan ganar igual y lo consiguen. Así sí

DerbreD

Bien, gano CLG su ultima partida de la temporada, así que con esto estoy 100% seguro de que no van a hacer ningún cambio para el año próximo...

1 respuesta
Eltshan

CLG haciendo la CLG, es que muerome.

kirtash74

#671 no entiendo como van últimos, no creo que sea el peor equipo ni de lejos CLG

1 respuesta
DerbreD
#673kirtash74:

no creo que sea el peor equipo ni de lejos CLG

Crees mal

3
Rito_Tryhard
1 respuesta
Benzac

#675 ese C9 vs TL va estar bueno.

1 respuesta
kirtash74

#676 100T dejándose ganar ha conseguido evitar jugar contra C9 y TL en primera ronda. Well played supongo

1 respuesta
Eltshan

#677 100 Thieves tenía el segundo lugar asegurado desde que Liquid le ganó a EG.

De allí no pasaba.

ColdZimeh

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-2021-championship-676011

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Saffron