LCS 2022 Spring Playoffs

##LIVE
DerbreD
Saffron

A ver es verdad que es mejor que mi primo el isles pero su 2021 fue basurilla como para hablar. De hecho no entiendo que le cambiasen por ignar aún.

Al final el top3 posiblemente esperado en preseason, quitando efectos Ls

Casimirott

los que decian que c9 ya estaba en el msi xd

C9Galo

Una pena por C9, pasó por encima en toda la RS aunque ya mostraban síntomas malos, es tiltear a Summit y se quedaban mal.

Espero que se mejore el staff con urgencia, aquí es cuando extraño a Reapered.

Rito_Tryhard
1
GeGe

DI LEGEND

Rito_Tryhard

Top5 mvp por ahora.

Blaber, santorin, ssumday, bjergsen y summit.

Sin orden claro.

crazygrumpy

Como lo vive Closer

GeGe

Por si alguien lo quiere ver, Estan Nisqy y Jensen con DL haciendo un podcast.

Btw en la LCS la media de los jugadores cobran 400k anuales.

2
GeGe

Jensen acaba de decir que el iba a ser el ADC y el MID iba a ser Bjersen, pero cuando estaba en disney se entero por twitter que TL cerraba a Hans sama XD

2 respuestas
crazygrumpy

#130 Así que al final era cierto aquel rumor que parecía surrealista
Me hubiese gustado verlo

1
DerbreD

#130 En reddit estaban circulando comentarios de que Guilhoto no quería experimentos raros con los ADC, así que por eso pushearon fuerte por HS

Rito_Tryhard

Top3 mvp. Summit, blabber y santorin.

PD: TL tambien madre mia...xD. se mete en unos fregaos... me hibiera gustado ver ese jensen/bjergsen

Rito_Tryhard

Visto el podcast de DL con jensen y nisqy.
Creo que dan muy a entender que DL y Jensen tienen ofertas para volver pero no quieren equipos "basura", así que supongo que volverán, por que básicamente se han ofrecido públicamente xD.
Podrían caer perfectamente en C9 los dos.
Estaría bien Jensen en EDG.

En general ha estado bastante bien la verdad.
Por cierto, jensen ha comentado que no dijo que mala intención lo de alphari, que le tiene mucho aprecio como jugador y persona y que no va a decir nada malo de el (DL estaba buscando el trashtalk)

1 1 respuesta
DerbreD

#134 Jensen es MUCHO mas inteligente que Alphari (Quien en cada comentario que hace se le nota lo pasivo-agresivo)

4
crazygrumpy
Taiden

Blaber sigue engañando a la gente para que le den el MVP año tras año. Es acojonante.

Rezagado

La broma de Summit ha llegado demasiado lejos, esto es como cuando elegías al delegado de clase xd

1
Eltshan

Summit se soleo mucha gente en regular.

Pero le han agarrado el truco y se jodió.

Blaber es un xD total.

Efervescente

Para los fans de la LCS:

No sé ni quien era el support de IMT antes.

1 respuesta
Eltshan

#140 El que era amigo de Alphari que estaba en OG.

Creo que Destiny se llama.

Saffron

Ya era hora pero es que Xerxe a mi pesar ha jugado terrible, y WT fue bencheado menos mal

Pense que Ignar y Poe poco les quedaría para ser residentes, parece que el proceso es complicado

Benzac

AST Destiny

Geor

Lo bueno que era Xerxe y para lo que ha quedado.

DerbreD

Un buen cambio ese de +Ignar -Destiny, el muchacho llego a su peak de nivel hace bastante tiempo (Y fue un peak bastante pobre)
Con un jg que haga algo antes del 15 (Y quizás con un top que no se suicide 10 veces en fase de lineas) IMT pasaría de ser 9º-10º a 4º-5º a mi parecer

crazygrumpy
2 1 respuesta
C9Galo

#146 es merecido, salvo la Jornada 9, le paso por encima a todos los top.lanes rivales y por stomp. Aparte de ser el nucleo de C9.

Una lastima que les encontraran el modo en los playoffs

1
Rito_Tryhard

Me he reido xD.

a ver hoy el TL vs EG. El ultimo fue interesante.

1
Rito_Tryhard

Impact con la polla fuerisima dios mio

Rito_Tryhard

Lo tenia EG controlado y la ha liado por iniciar en contra del paquete de corki

Usuarios habituales

  • GeGe
  • crazygrumpy
  • Eltshan
  • Rezagado
  • C9Galo
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD