LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

K

#6688 Un kda muy bonito si,estando detras mientras tu equipo sufre más de lo que deberia porque el no se arriesga a hacer AA. Eso es lo que he visto yo.

1 respuesta
Ozonoo4

A mi si me gustaria ver las graficas. Hace poco postearon una y ya le daban en la boca a los GambitFans. Ahora que esta completa, puede ser mas interesante aun.

PD: Alguien me explica por que tanto bombo al All-star? si eso es simplemente espectaculo, donde tryhardear es vergonzoso.

1 respuesta
A

#6690 vaya bait

morel10

Cawaii necesita una mascarilla, te vas a ahogar muchacho xDDDDDDDD

Ozonoo4

Congratz Fnatic y suerte al resto en los campos de la justicia!

R

#6691 eso fue en la IEM, aquí si ha hecho jugadas de arriesgar y ganar.

Pero entonces froggen y diamond juegan con Fnatic los allstars y rekkles y xpeke a parte juegan lo de la mierda esa de 1vs1? y el pobre cyanide que hace? o froggen y diamond van a a los enfrentamientos y todo fnatic como equipo ?

pkjn

Gz fnatic

Gambit poneos las pilas

M4v3rikj3j3

Kyon097

#6651 ? porque froggen va? , no tendria q seder el puesto el q menos votos de los 4 tubo, osea yellowstar, o xpeke sedio su puesto para que puedan ir juntos en la bot lane yolo y rekk?. alguien me podría explicar. ty!

Post: GRATZ por Fnatic :3

1 respuesta
Replyk

ese fnatic ai ganando la lcs

keygy

#6699 por que si Fnatic se clasificaba primero van a enfrentarse a los campeones de cada region

jonululu

fnatic FNATIC fnatic FNATIC fnatic FNATIC OE OE OE sin lugar a dudas los mejores de EUROPA

Zaryei

#6689 No, solo van los 3 primeros en votaciones, no se sabe como lo van a hacer, seguramente sea un mix entre regiones.

Zaryei

#6692 Por el espectáculo. Espectáculo >> profesionalidad.

1 respuesta
Aldarion_21

Wins? YES!!!!! 3 LCS ganadas.

DarkNinjaLoL

Que partido me recomendais para ver?

Daidum

Acabo de llegar de cenar, algun alma caritativa que me resuma los partidos de la final. Eternamente agradecido. Bss tkm

Ozonoo4

#6704 ¿No fue el ultimo donde Maknoon se fue con Teemo adc lvl1 a la jungla enemiga, flasheando por drake incluso xD, a ponerse en invis aver si le robaba a diamond el rojo? Le pillaron mientras estaba campeando en el arbusto, por que la E de LeeSin revela unidades en stealth.

A mi eso me parecio lo mejor de ese All-star, las tryhardeadas del resto, ni las recuerdo.

2 respuestas
imyehh

#6644 Newfag? Soy de Cleveland y llevo 7 años viendo la NBA fiera xD

2 respuestas
ivi14

#6708 eso fue los worlds de la s2, en el showmatch pls

DarkNinjaLoL

No se si lo habrán puesto ya pero esto ha tenido que escocer por aquí

2 1 respuesta
Zaryei

#6708 Si es que es eso. Si en el All Star van a ir a tryhardear veré medio partido, si van a ir a trollear será épico.

ivi14

#6711 a quien debería escocer es a los fan de fnatic, negarle el mvp a yolo por solo fijarse en el kda

1 1 respuesta
B

Pues nada enhorabuena a fnc no he visto como ha ido.

Ahora a jugar los all star, para mi esta lcs tenía un buen premio el quedar #1 y gambit lo ha desaprovechado. Que sigan haciendo el imbécil y al final no se perderán un all star con buenos premios y prestigio sino que se perderán unas worlds.

Eso si para la segunda vuelta, el nivel visto (lamentable al menos hasta la final, que me la he perdido) es bajísimo y si no quieren hacerse un NA o una semana fantástica del Barça en los worlds, ya pueden ponerse las pilas, todos. GMB, FNC y A / SK que son los que creo que irán, deberían acabar la lcs a nivelazo.

ado

Me he perdido todo el playoff, ¿Alguna partida interesante por picks o jugadas?

DarkNinjaLoL

#6713 solo he visto el primer partido así que no puedo responderte a eso.

Demonlike

#6709 Que raro que no te pasaras a Miami. Fue muy divertido como una gran mayoria de "seguidores" de Cleveland de repente pasaron a serlo de Miami.

1 respuesta
Aldarion_21

Gente metiéndose con Boston porque se defiende a Fnatic....lo que me faltaba por ver xDDD

HALAMADRID cuanto dinero va ganar Gambit en el All-star???

Espero que nadie dude que la mejor botlane de este split ha sido la de Fnatic de largo.

3 respuestas
HALAMADRID

#6718
y xq me lo preguntas a mi? xd

DarkNinjaLoL

#6718 algo se tendrá que criticar...

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix