LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3660 Cierto, pero al único que echaron ha sido a Shusheiy a nRated. Y sinceramente, con su actitud se lo buscaron los dos. Vamos, supongo que si a Darien, o Genja, o cualquiera le da por tocarse los cojones a dos manos, lo acabarían echando.

A Puszu se le hizo contrato temporal. Terminó el contrato, se acabó el trabajo.

2 2 respuestas
keygy

#3660 si fueras un poquito inteligente sabrias que el roster de s3-s4 no hicieron ese cambio por que ellos quisieran sino por la regla de la edad si no rekkles hubiera estado toda la s3 con fnatic.

1 1 respuesta
B

#3662 Siguen habiendo cambiado a nrated por yellowstar. En otras palabras, a cambio por season. Justo lo que tu dices que no hacen...

#3661 2 Expulsiones en 3 seasons. Not bad. Eso no es una familia, en la familia se dan segundas terceras y cuartas oportunidades. Lamia y el support que fue de ellos?

2 respuestas
Bright_Fenix

#3661 Eso es así. Rekkles estubo en fnatic toda la s3 de "titular" cabe decir pero no podía jugar por la edad.

Shushei, lo siento mucho por que me molaba mucho en su época, se lo buscó el solo cuando no entrenaba, no hacía nada. Fue irse un finde por ahí y que fnatic pillara a un suplente para jugar un torneo que reulto ser soaz y mira, des de ahí <3

Y nRated era el mejor support de EU junto con krepo y edward en ese momento, su Blitz era dios junto con leona y lo tiró por la borda por no entrenar y crear mal ambiente. Te digo yo que cualquier equipo echa a la gente que sean malos para ellos mismos.

Mellisan y lamia se retiraron, nada que añadir.

#3663 Lol, a Shushei se le dieron 5 o 6 oportunidades durante la season 2 entera, se habó mucho de ello tío.

1 1 respuesta
B

#3664 Tu no has visto las dos lcs de la s3 como jugaron darien y genja, no?
Y los echaron? No

Por algo unos son una família y cumplen siempre que se les necessita y los otros una squad donde cumplen para aguantar el puesto.

A todo esto necesitáis que peke espavile o esta season será peor que la s2.

1 respuesta
UnleasheD

#3663 A Shushei le dieron varias oportunidades. A nRated menos, supongo que porque se profesionalizó mucho el tema.

Lamia se fue a taiwan con su novia a aprender chino y mierdas de esas. Mellisan (el support) se retiró del competitivo y se echa unos arams de vez en cuando, he coincidido 3 veces con el.

A nRated se le dieron pocas si, pero supongo que cuando un equipo paga una gaming house, se espera de ellos entrenamiento y compromiso y si no se da el caso, pues puerta. No creo que fuese cosa de rendimiento, mientras que lo de Shushei si.

Aldarion_21

#3665 Oye por lo menos viven juntos.

unCoVered_

Fnatic perdió toda la S2, incluyendo un viaje a Corea, por culpa de Shushei.
Mucho tiempo le aguantaron y, como han dicho varias veces, les jodió muchísimo.

2
19 días después
Gaven

xPeke MID to TOP
s0AZ TOP to MID

Medio confirmado en el stream de s0az aparte de que ya lleva como 5 partidas jugando MID. Además que está de duo con Araneae y uno de la partida le preguntó a s0AZ: Eres un nuevo mid laner?, a lo que Araneae contestó: Fnatic s0AZ., dando a entender que habría una posibilidad de que se cambien de linea él y xPeke.

A lo mejor me estoy montando una película yo solito pero vamos ya van varias indirectas que se están dando por el stream casi confirmando del todo ese posible cambio.

¿Alguien sabe algo más?

2 respuestas
Posie

#3669 Si, te estas montando una pelicula si. XD

1 respuesta
Gaven

#3670 Yo no estaría tan seguro xd

b0rj4

#3669 La verdad es que no le veo sentido, mover a uno de los mejores mid del mundo a top para sacar de ahí a uno de los mejores top de eu? (aunque ahora no este en su mejor momento).

keygy

no hagais mucho caso de la araña que utiliza mucho los streams para trolear xD

Aldarion_21

Lo cierto es que Soaz no hace más que jugar midlaners. Es lo único que sabemos. Y en el famoso bota de Renekton mid, xPeke dijo que la idea era jugarlo en top el y Soaz mid pero que a ultima hora se arrepintieron...quizás con los resultados que están teniendo les de por probar nunca se sabe.

A ver si les da por probar y le dan un descanso a Cyanide.

1 respuesta
keygy

#3674 pues hombre probar lo podian probar, xpeke originalmente era top no?

1 respuesta
Aldarion_21

#3675 Si hace mucho time de eso pero bueno quizas encuentren una motivacion que ahora no tienen o vete tu a saber. Veremos que pasa.

NoN3

Si te basas en lo que dijeron ayer en el steam, Soaz y Kerp dejaron caer varias veces de que la próxima LCS jugarían juntos en el mismo equipo. Son trolles sanos

Usuarios habituales