LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

-gob-

#1739 Orianna vs lb en minions estas muy atento a eso.

1 respuesta
filipendo

#1739 la culpa del stomp que les han metido en mid game ha sido de la botlane y de la pasividad de morden en early mientras wukong arrasaba el swap

2 respuestas
kekoz

La utilidad de morden y la shyvana tanqueandose a 4 tios el solo han sido claves.
Sivir se ha hinchado porque pegaba free en todas las tfs, y las ultis de orianna han sido normalitas, ninguna decisiva.

Carrito de los de siempre

JorgeRD

Acabo de llegar, el que me informe de cuantos partidos se han jugado y quienes han ganado no le meto mierda por el live.

1 respuesta
B

#1742 Las culpas nunca son de ocelote. Es un santo, como el presidente de España que si algo va mal no es por él, sino por los que gobernaban antes.

A todo esto botlane 9-2-5 sivir y 0-2-10 dioud antes de la team fight final. Oce iba 3-4-4?

1 respuesta
snnwnz

#1740 Nunca pensé en encontrar a alguien que reflejara tan bien mi pensamiento en un solo comentario. Muy acertado amigo, esperemos juntos cosas de este gran jugador.

filipendo

#1744 fnc ha hecho trampas y ha ganado a gbg creo

1 2 respuestas
JorgeRD

#1747 me refería a las coke leagues o lo que sea esto.pero ty for info

1 respuesta
jtot

#1741 esq a pesar de ir 3 muertes abajo (ademas de dragones y torres) seguia igualado a oro o incluso por delante)

#1742 si, el inicio a sido fatal pero al final se han sabido recuperar mientras el otro equipo a seguido jugando muy agresivo incluso cuando no podia como al final con wukong splitpusheando

1 respuesta
Slopestyle

#1747 que grande xD

filipendo

#1745 ah vale que creia que estabamos analizando la partida, perdon. si best botlane euw, ese kda no lo tenia ni rekkles la primera semana de lcs

filipendo

#1748 solo ha jugado g2 contra myi y han ganado los primeros, con throws y comebacks a cascoporro

-gob-

#1749 Toda la razón , Ocelote y su farmeo con orianna son de los mejores de Europa. Esta partida estaba decidida desde los picks, dejar a Ocelote con Orianna es un gran error.

Aun en estado de shock al ver el ulti a lb en medio.

JorgeRD

#1748 ty es que no encuentro una página donde informen de brackets y demás.Es a bo3 no?

2 respuestas
Ex3geta

#1754 quizás esta pag te interese http://trasgo.net/noticias-esports/lol/challenger-series-eu-2

1 respuesta
JorgeRD

#1755 gracias, recuerdame que te pague un boosteo para tu cumpleaños.

filipendo

#1754 bo3 es la siguiente si no me equivoco, esta ha sido bo1

montal

Por si no lo habéis puesto todavía, vuelve el GRANDE

UnLiMiTeD

Bueno, acabo de ver el Fnatic v Gambit. Menuda paliza gitana. Cuando termino el partido hace horas, lei por aqui "Fnatic ganando con trampas" ¿? que me he perdido?, ¿que trampas?.

3 respuestas
joseluvj

#1759 supuestamente, jugar con lulu top, nida mid y tal no es digno, se protege mucho al carry xD

1 respuesta
Petterrr

#1759 y Xpeke usando la skins de tryharders que cuesta ver las lanzas

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1760 #1761 ¿Pero esto va en serio?.

1 respuesta
JorgeRD

Ahora jugar lamer es jugar con trampas.Me gusta como modificáis la opinión de algunos.

1 respuesta
morel10

Alguien por aquí? No he vsto nada de esta jornada, alguna mención especial a algún partido? grasias corasones

1 respuesta
UrkoZzZ

Mundo go where he pleases

LexisACM

Si va a jugar Reginald, el chat de twitch es la mejor opción.

JorgeRD

Si juega Regi TSM sale con 0-2 de esta semana

Chechi

a que hora es lo de tsm? me quiero reir...

1 respuesta
Petterrr

#1768 dentro de 20 horas

Chechi

mierda, creía que era hoy, pues nada, a esperar xDDD

1

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle