LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

angeltgn

Partida llena de throws y de orejudos pillados por ahi solos, mucho tienen que mejorar si quieren llegar a los playoffs xD

LexisACM

#3420 Antes me molestaba por los KS de Edward, ahora es porque para muriendo. Encima son unos cabrones y ponen un video de Ed Best Plays en el facebook de GMB.

Menudo asco me ha dado Syndra.

Lamka

#3480 Naru no tiene el nivel de Carbono, se pone muy nervioso muy rapido y eso siendo el que hacia los calls era la ruina.

A

A nivel de habilidad no estan mal,pero si,como equipo.....hacen unos fails...

Petete87

lleva 1 mes juntos no esperes mucho teamplay

Lamka

Si ganan el bo3 que pasa?

R

juegan la siguiente ronda contra c9

hark18

¿c9 perdió ayer no?

1 respuesta
eviden

Carbonite es Carbono el español?

Slopestyle

#3488 si, e inesperadamente de forma facil

Petete87

si es carbono y si pasan llegan a semifinales de la coca cola

1 respuesta
eviden

#3491 a ver que tal, gracias!

hark18

Qué buena Yerrow.

Petete87

haha ha carbono lo matan porque esta mas pendiente de rematar que de hacer focus

KojOnudO

los brakets / estructura del torneo , alguien amable que ponga un link ?

1 respuesta
Crom1

#3495 http://lol.gamepedia.com/2014_EU_Challenger_Series/Spring_Series/Series_2

avisneox

La gente suele confundirse con Irelia: tiene un late decente, pero donde destaca es en mid game. En late se viene abajo. Es típico oir lo del mito del late de Irelia hasta de los casters profesionales.

barbarawr

Una cosa.. que se están jugando estos dos equipos ahora?

Me explico.. el que gane está ya en la LCS o tienen que jugar más? Noob a la vista!

avisneox

Ahora están en cuartos de final, el objetivo de este torneo es pillar el mayor número de puntos posible. Al primero le dan 12, al segundo 10, al tercero 8, al cuarto 7 y al resto 2. Luego en función de los puntos, y de los que hayan conseguido los equipos que participaron en las challenger series 1 (estás son las series 2), los 3 primeros se clasifican para la promoción a la LCS.

hark18

La mejor shockwave que he visto hasta ahora, solo es comparable a la mía xDD

avisneox

No salió el insec XD

hark18

Una vez pasa, parece que dos son demasiado xD

avisneox

uff que mal ahi

hark18

No se porque la están liando tanto, la segunda partida ha sido un throw en toda regla y esta parece que va por el mismo camino. Carbono no me está gustando nada.

Petete87

se quedan parados en le medio han perdido ya solo los salva un milagrp

B

vaya pacos

ArcadeGun

solo queda ocelote la esperanza española

1 respuesta
Legardovic

Ritix y Morsu han mostrado un nivel asltísimo por otra parta. Steve ha sido barrido del top en las dos partidas.

angeltgn

Pues nada Carbono en modo Orejudo haciendo throws sin parar en las 3 partidas ^^

Beckem88

#3507 Y morden que juega también en G2

Usuarios habituales