LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

raser

Pues yo me acuerdo que antes veías a un top con tp y molaba, pero claro lo usaban de otra manera. A mi si me gustaría ver tps pero más bien de la manera que los usaba Fnatic en las worlds anteriores. Vamos, que el problema para mi no es el tp en si sino el uso tan defensivo que se da del mismo. Por otra parte top viene dando asco desde hace ya mucho tiempo, lo que más rabia me da es ver por ejemplo la ogn con gente sobradísima de skill y que se pillen un maokai, es como ver a Alonso en un auto de coche salvando las distancias. Ojala en los worlds podamos ver a yasuo o riven en tier 1 top y adc un poco más voltereteros como dirían algunos

1 1 respuesta
Dase

Tabzz ha jugado bastante mejor que rekkles en la final.

Y al fin, tras 1 split entera, se puede decir que Cyanide ha jugado mal, como todo FNC. Que no se ha salvado ni uno

keygy

#8041 el problema de eso que dices es el buffo que sufrio sobre el cd del mismo.

Discharge

Estamos camino de un cambio de meta de nuevo hacia el asesino en mid y probablemente en top, en cuanto esten suficientemente bien, asi que al meta puretank en top le quedan meses.

Espero

1 respuesta
T

#8044 esperemos que eso sean antes de los worlds porque madre mia

InKly

Si a Rekkles le va mal los primeros niveles juega de manera extraña pero su le va bien puede hacer muy buenas fights
Esperemos que Europa le vaya bien estas Worlds, sobretodo a Alliance que tienen una gran teamplay

Discharge

#8010 <------ this

Se que en general da urticaria en el subforo el dota, pero es que es lo mejor que se puede hacer.

Meba

el problema es que si lo ponen en itms, en que itm lo ponen?

por que como lo pongan en un itm que de ap, no le serviran a unos, y si lo ponen en uno de ad, no le serviran a otros.
VAmos, que resumiendo, en este juego las estadisticas no permiten hacer un itm para todos que de 1 cosa, hay tenemos el zhonia.

YO desde que probe el innombrable, me di cuenta que objetos con activas, que puedan servir a todos, no van a meter en este juego nunca, por que no hay estadisticas buenas globales, la unica la vida, y sinceramente, un ap o un ad no se van a comprar un objeto "caro" que solo de vida, ya que, aunque ahora no es tan habitual, no le vas a negar a un mid ( ad/ap) a eso, tener que comprarse un objeto de vida, y quedarse sin daño.

Lo que deberian de hacer imo es que el tp, cuando lo usas, no puedas ganar dinero durante X tiempo o algo en plan debuff, asi se evitaria los enfrentamientos tan pasivos arriba.
Pero un tiempo "decente", para que segun el enfrentamiento, se pueda seguir usando para no perder la linea

avisneox

Se podría poner en las botas

Aldarion_21

Joder como estaba antes esta bien, que tener TP repercuta en tu linea de manera considerable. Lo que no puede ser es que el top gane 1vs1 arriba al otro top, recall+tp y sigues farmeando...para cuando vuelves a ganarle los trades lo tiene again. Y nunca puedes hacer snowball desde allí (quitando que la diferencia sea abismal en skill)

Cuando Fnatic usaba el tp...era una estrategia que se basaba en eso, ganar teamplay repercutiendo en tener fase de lineas mala, ahora no tiene mucho sentido o te lo pones o te lo pones.

B

Tp -> Cd aumentado de 240 a 300 s siempre.
Si se obtiene una muerte o asistencia durante los 10 segundos después de usar tp, se reduce el cd en 150s

3 2 respuestas
raser

#8051 Y crees que sería positivo hacer lo mismo con el flash? Yo lo veo

1 respuesta
avisneox

#8052 si haces eso con el flash ciertos campeones estarían muuuy op

#8051 y eso sería algo contradictorio, porque el buff original fue precisamente para su uso defensivo, y con lo que propones estarías anulando completamente eso y favoreciendo el uso ofensivo en su lugar. Habría ganks con tp en bot 24/7.

2 respuestas
Aldarion_21

#8053 Lo que querría decir que habrian más kills por minuto? Lo que favorecería a quitar el meta de farmear hasta el min 30 y esperar al late?

Donde hay que firmar?

1 respuesta
Fyn4r

#8053 es que eso es lo bueno... el TP debería ser una opción que se pudiese aprovechar para hacer plays y no volver a la línea a otros 10 min de pve

avisneox

#8054 Hacen eso y a la semana nos estaríamos quejando de los ganks en bot cada dos minutos.

Y desaparecería prácticamente toda la interacción en top. Se converiría en "voy a provechar a farmear todo lo que pueda en 2 minutos y a ver donde puedo tirar tp la próxima vez".

wasel

No os gusta ningún meta. Cuando las warmog no os gustaba, cuando los cambios de lineas tampoco, cuando los asesinos tampoco y ahora el de tp tampoco, alguno mas me dejare que habréis puesto a parir por aquí.

raser

Hablando de eso alguien recuerda algún meta que le gustara especialmente o alguna manera de jugar de x equipo en x periodo de tiempo que le gustara especialmente? Ya que nos dedicamos tanto a criticar como bien dicen

1 respuesta
ekuDmekuN

A mi me gustaba la época en la que el adc llevaba ignite y no heal, y siempre habia ostias por todos lados.

2
ousean

Ashe mid 2 tanks bot

feederinox9

#8058 a mi la s2 me parece la mejor que he visto, la s1 no conocia el lol pero bueno
m5 es el equipo y el estilo de juego que mas me gusta, y no he visto a un solo equipo jugar como ellos en esa epoca, tan agresivos, eran demoledores, las mejores tf que he visto, y ademas eran muy innovadores en picks y estrategias

a su vez estaba clg eu, que eran muy pasivos y jugaban a la tortuga,, pero molaban sus duelos porque era choque de estilos, pero a la vez ambos equipos tenian buenas teamfights, y por su rivalidad

y los koreanos aun no eran para tanto, solo le barrian a freesm hehe

en la s3 me gustaba el meta de asesinos, aunque entiendo que a los adc no les gustara desde su punto de vista xd, yo prefiero ver en mid 2 asesinos jugando con skill y haciendo plays que 2 magos que farmean 350 cs al 300 y solo spamean skills desde lejos y todos compran caliz, y prefiero ver asesinos o luchadores top, estilo riven , antes que un mundo maokai o alistar, es lo mas aburrido del mundo, si jugara adc prefiero que me mate un zed a que me mate un maokai por aburrimiento

Dase

La S2 tampoco era precisamente divertida eh. Solo que apareció M5 a cambiarlo todo. Pero la S2, era principalmente farmear hasta aburrir y teamfight. CLG.EU es el que lo llevó mas alla, pero es el ejemplo mas claro. Lo unico bonito es que en top habia 80 campeones para usar. y en Mid/AD, hubo una gran variedad, quitando el final de season donde solo habia una trinidad de Corki/Graves/Ezreal, donde Ez era el prioritario.

Ahi encima apareció Korea con sus 1v2 que ojala revienten por meter ese meta de mierda.

Pero vamos, que aun así, era la mas divertida de todas, junto con la S1. S3 y sobre todo S4 podrian arder en el infierno.

1 respuesta
Aldarion_21

#8062 La s3 reventó por el 2vs1...pero la verdad es que el meta asesinos estaba muy chulo. En top se podian ver hasta Lissandras.

1 respuesta
avisneox

Nunca se va a volver a algo como lo de la seasons 1 o 2, pero simplemente porque el juego ha evolucionado mucho en términos de estrategia. Ahora es todo control de visión y de objetivos.

Dase

#8063 Si, feten, te sacabas una lissandra o un rumble, te clavaban un 1v2, y suerte para farmear debajo de torre.

Y ya cuando llegaron los 1v3 teniendo lvl 1, fue el descojone.

Top lleva maltratada 2 seasons ya.

avisneox

Y el gran problema de top, aparte del tp y los laneswap, es que sustain>all, lo que deja pocos campeones viables, a falta de mejores opciones en los items.

RTeks

SK>FNC confirmado por tabzz

avisneox

Venía justo a ponerlo en plan "antes de que algún hater venga a alardear..." XD

No te estoy llamando hater, que conste, sé que sents els colors.

Dase

Hacia falta que lo confirmase?

B

SK > Fnatic lo que hay que oir, veréis en los worlds como ALL y FNC lo hacen mejor que SK

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec