LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

avisneox

Posiblemente en la GC sí que se podría haber dicho al menos SK ~ Fnatic

T

#8070 pues viendo el nivel de fnatic no me la jugaria mucho a que lo haga mejor que sk, que aunque les faltan estrellas tienen mas teamplay y muchisimo mejor estrategia y control de objetivos que fnatic.

O mucho mejoran o los veo haciendo lo que contra royal, ganaran teamfights y demas, pero los acaban ganando a base de objetivos.

Fnatic bien preparado podria dar mucho mas de si.

1 respuesta
B

#8072 Imagino que se prepararan bien para los worlds, o eso quiero creer, pero si juegan bien son mejores que SK. Pero claro, espero que no vayan asi a los worlds

ryoku

para mi fnatic el año pasado estaba a mejor nivel que el de este, cyanide lo hacia bien con atroxx, y soaz y peke se marcaban buenos plays. Este año yolo ha mejorado mucho y rekles me parece mejor que puszu, si los otros 3 recuperan el nivel pueden llegar lejos. Aun asi es lo de siempre, all llega mejor a los worlds, pero al que le toque mejor cuadro llegara mas lejos, ganar lo dudo..

2
B

El problema es que el nivel de Soaz y Peke de la s3 comparado con el de ahora es mucho mucho mas flojito, si Yolo juega como en el Split y se preparan harán un buen papel imagino

UnleasheD

En la entrevista esa dice que les fue mas facil ganar a Fnatic que a SK, cosa que vimos todos, de ahí decir que SK > Fnatic, ni lo dice el, ni lo deberíais decir vosotros pese a que si, parece que jugó mejor.

El día que queden incluso en los worlds mejor que Fnatic, bueno no en los worlds, en alguna competición entonces si podéis decirlo a los 4 vientos, al menos habrá algo que lo respalde.

InKly

Es muy diferente el panorama regional que los mundiales. Solo queda esperar para ver como lo hacen en la fase de grupo

Yaya

#8035 Finales de septiembre, si no recuerdo mal, pero vamos, que aun queda.

Slopestyle

mas que merecido en mi opinion. el mejor midlaner de Europa

1 1 respuesta
B

#8079 Cambia midlaner por jugador y Europa por occidente y te lo compro

1 respuesta
B

Merecido, nivelazo el de Froggen, y podían haber puesto otra foto parece tonto ahi

Slopestyle

#8080 tambien me vale, el caso es que el chaval es una jodida bestia
PD: Shook tambien se merecia otro MVP aparte

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec