LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Yaya

  • Parche actual: 7.15
  • Organizador: Riot Games
  • Tipo de evento: Offline
  • Localización: Europa eu
  • Fecha de apertura: 17-08-2017
  • Fecha de clausura: 25-08-2017
  • Reglamento: Reglas del torneo
  • Redes sociales:

ÍNDICE

Introducción
Formato
Participantes
Emparejamientos
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

A vida o muerte. Cuatro equipos para dos puestos en la mayor competición del LoL en Europa en 2018. Conseguirán volver a la LCS Giants o Schalke? O las nuevas incorporaciones de la LCS, NiP y MM mantendrán la plaza?

FORMATO

  • 4 Equipos
    • Los dos peores equipos de la EU LCS Summer 2017
    • Los dos mejores equipos de la EU CS Summer 2017
  • Enfrentamientos de eliminación doble
  • Todas las series son bo5
  • Los ganadores se clasifican para la EU LCS Spring 2018

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
MMKikisAmazingxCozQYuuki60Dreams
SubsInitionPhones
NiPProfitShookNagneHeaQsprattel
SubsZhergoth/Mirage
GIARuinGiliusJiizukeMinitroupaxJactroll
SubsTh3AntonioRazorkNighTRayitoJoo
S04 SmittyJMementoCaedrelUpset Norskeren
SubsSteveNikola Senpai1 Rexxx

EMPAREJAMIENTOS

HORARIOS (CET)

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Ya jugados

Viernes, 25 de Agosto

17:00 CET |
:---------:|
| |

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Rito_Tryhard

kikis merece la LCS, aun con su equipo dando sida.

GIA merece también.

4 1 respuesta
Benzac

#2 podria subir GIA, bajar MM y cambiat a Ruin por Kikis

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3 No quiero a kikis en Giants. No le cambio, de verdad. Me da un poco de paquete ese tío.

1 respuesta
Benzac

#4 sin cambios en el equipo si ascienden puede ser un peligro a volver a bajar, deberan tener jugadores con los que rotar

1 respuesta
Demonlike

Si FNC llega a la final ya se clasifica para worlds verdad?

2 respuestas
Kaiser5

#6 hilo equivocado y depende de cómo quede g2 y uol por los puntos

1 respuesta
R

espero que pase lo mismo que en el promotion anterior.

Demonlike

#7 Hostia, se me fue la pinza y pensaba que era el hilo de PO :psyduck:

Espero que se salven los monos, Kikis se merece estar en la LCS

1 respuesta
Benzac

#9 kikis puede buscar nuevo equipo MM en general es malo, tendrian que cambiar toda la plantilla

Singed

Para los ludópatas... Amazing ha ganado siempre en relegations. Ahí tenéis una apuesta (conmigo no), a ver esa confianza en Mauricio.

1 respuesta
serget

Si los monos bajan no os preocupéis que kikis se irá a otro equipo. Y si se mantienen habrá cambios. Sólo le han contratado a modo de emergencia para salvar la plaza.

1
B

#6 Creo que no, depende de lo que haga G2 y UOL

ColdZimeh

#5 No creo que haya que cambiar demasiado. En verdad hay una proyección bastante maja en el equipo. Yo no daba un duro por MNTPX en CS y me ha sorprendido. De hecho me parece que ha jugado mejor que en SLO. Pero si hay un cambio, si que debería de ser para la toplane, aunque no sería Kikis el fichaje que yo hiciera...

1 respuesta
Benzac

#14 no compares CS con LCS GIA.deberia llegar con todq a LCS y pelear por primeros puestos, ese roster.puede.ser de media-baja tabla

2 respuestas
ColdZimeh

#15 Ese roster era el peor de la CS según los propios analistas de la ESL, por ejemplo. xD No se puede menos preciar. Si que es muy mejorable, por supuesto, pero me parece mejor que Vitality por ejemplo.

1
Kaiser5

#15 giants a nivel presupuesto no puede competir por los primeros puestos sin tener alguna estrella rollo UOL y que tengan buena sinergia.

4
TTray

Por mi parte quiero que suba GIA y que baje MM, entre NIP y S04 me quedaría con NIP para ver si mejoran en el spring 2018 su roster que empezaron a carburar un poco tarde, pero bueno entre ellos 2 me da igual, si baja MM me doy por satisfecho

1
SleepingCat

Al único que no veo en LCS es al S04, lo poco que he visto de ellos no me ha dado muchas esperanzas. GIA parece sólido, y a los otros dos ya los conocemos.

1
Gabitoe

Parece enfadado Upset con Giants xd

Traducción para quien no entienda

spoiler

La entrevista entera : https://slingshotesports.com/2017/08/16/schalke-04-upset-norskeren-opponents/
Entre otras cosas se ven fuertes vs los LCS teams por que en scrims ganan a equipos de tabla más alta. Veremos que pasa.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#20 Ese chico es tonto. Punto.

1 1 respuesta
Gabitoe

#21 Parece que se le olvida rápido lo que fue schalke hace 3 meses, riéndose de todo el mundo.

3 1 respuesta
Benzac

#22 y no olvidemos lo que paso después... creo Que se trata de que Giants no vaya confiados porque estas promotion estan más dificiles y si se refieren a equipos de tabla mas alta como VIT o Roccat pues no me confiaria mucho
Edit: es una lastima que mañana sea S04 vs MM justo solo tengo un parcial por la mañana y me daba para ver la serie... queria ver el NiP vs Giants :(

1 respuesta
LordPython
#20Gabitoe:

cockiness

Chulería podría encajar...

1
serget

Giants harían bien en no confiarse. No tienen ningún motivo (que sepamos, fuera de scrims) para creerse favoritos. Este torneo al 100% y a no tiltearse que luego pasa lo que pasa.

Lo de upset... Es verdad que jugaron defensivos contra RB. Y no me parece mal, es una estrategia, pero es lo que hicieron y no se puede negar. Si yo fuera él y tuviera a mi lado a norskeren y enfrente a kasing también me abrazaría un poquito a la torre por si las moscas.

1 respuesta
B

Upset guste o no tiene razón, que tenga cuidado Giants y no le pase como al Schalke hace unos meses que luego estuvieron riéndose de ellos un mes. Ahora queda muy gracioso y tal pero a ver que pasa despues

2 respuestas
Gabitoe

#23 #26 está claro, no deberían confiarse para nada , hay que demostrar lo que vales en la grieta, no en twitter

#25 lo de defensivos se refería jactroll a las partidas de S04 vs GIA, vi la entrevista entera hace semanas en su twitter

1 respuesta
TTray

#26 ni de broma ha tenido Giants la repercusión que se le dió al Schalke

serget

#27 Pues entonces me parece una tontería de jactroll. Les pasaron por encima como para andar con excusas.

En fin da igual, contamos con Nico para la victoria mañana.

Kaiser5

hoy quien juega?

1 1 respuesta

Usuarios habituales