LCS EU Spring Split 2017

B

La próxima vez mejor x mp, pa preparar la defensa y no keda en ridículo

6
Sheyk

haceros una AMA si tal, no?

Curilost

#4736

Wear a Origen on my face, but there's a demon inside

Syrek

#4736 Lo que dije, dadle tiempo para que se explique. Está bien que las cosas se hayan aclarado, de verdad.
#4734 Bienvenido de vuelta ^^

MonEsVo

Voy a ver si lo he entendido porque tengo un lío entre la guerra civil del hilo. OG ficha a Cinkrof y no puede jugar en la semana en la que te juegas el descenso a la LCS?

Wisdom sigue en el equipo y se espera que rinda bien?

Iluzjonist pone que va a jugar en la LCS por facebook como si le sorprendiese?

Quien va a ser el support esta semana? Y el medio? Y el jungla?

Yo no entiendo que clase de gente gestiona este equipo

3 respuestas
f0rex

#4745 Ha dicho CarvinG claramente que va a jugar xPeke de supp esta semana, ya que sería poner mucha presión a Iluzjonist que esta con los estudios y podrían joderle la carrera o estresarle demasiado.

1 1 respuesta
B

#4745 Cinkrof firmo y se echo para atrás, seguramente por que gente le comió la cabeza, pero ahora a recapacitado y va a OG, en cuanto al supp, si no me e enterado mal, se le ha inscrito ahora por que después no se podía, o algo así, pero que por ahora no va a jugar por que tiene muchos exámenes y tal, y que esta semana juegan los mismos 5, a no ser que sorprendan con algo.

Y si, es la casa de putas habitual. La semana que te juegas la vida, y la misma fustaña de equipo, GJ OG

1 1 respuesta
B

#4745 Todo eso está más que claro. Es un error común extrapolar el caos informativo externo con la organización interna de cualquier equipo.

Vamos, que nosotros no tengamos ni idea de lo que van a hacer no significa que ellos no sepan lo que van a hacer, como es obvio.

1 respuesta
MonEsVo

#4746 #4747 Gracias a ambos

Entiendo los motivos de Iluzjonist (incluso me parecen loables) pero me chocan en una organización profesional. Dicho lo cual, supongo que OG lo tendrá hablado con el jugador, pero no creo que tenga menos examenes o menor carga lectiva en abril/mayo cuando te juegues la salvación

1 1 respuesta
B

#4749 Si imagino que lo tendrán todo hablado con el, incluso carving a dicho que ha jugado scrims con el equipo y que le tienen muy en cuenta, pero la cosa es lo de los exámenes y tal. También comento que el equipo ha mejorado mucho con cinkrof, en las scrims que han jugado con el, pero ya sabes la diferencia entre scrims y escenario, eso hay que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
MonEsVo

#4748 Bueno, pero la comunicación externa también es importante cuidarla. Esta semana tienes el caso de Liquid, anuncian sus fichajes y cambios con más "claridad"

#4750 Ellos tienen que ganar los mapas de esta semana y el de VIT de la segunda vuelta, a mi las scrims tampoco me dicen mucho. Espero que para VIT lleguen ya con todos y salven los muebles

Aldarion_21

Os imaginais a Mariano diciendo no es que esta semana tengo examenes srry jajajaj

Nos queda mucho camino por recorrer.

No se que tiene de bueno tener a Wisdom bencheado jugandote la jornada más importante de la LCS xD

2 1 respuesta
Demonlike

A ver si lo entiendo bien.

OG intenta convencer a un chaval prometiendole buenas cosas -> Bien, en ningún momento se le ha intentado comer la cabeza

El equipo del jugador lo intenta convencer para que no se vaya y quedarse tirados -> Mal, porqué le están comiendo la cabeza

A OG les fichan la botlane entre splits -> Muy mal, esto no se puede hacer

OG ficha un jugador en medio de la temporada dejando en bragas al otro equipo -> Bien

Todo correcto?

2
1 comentario moderado
Jaqen

#4730 Carving como veis la labor de Leduck? habeis estudiado posibles sustitutos dados sus resultados tan negativos tanto como la no mejoria del equipo?

-Wisdom va a jugar esta jornada viendo como jugo la anterior? no es tirar estos partidos que son los mas importantes con un tio que hace int?

  • Puedes explicar que es eso de la deadline? entonces cuando se podran incorporar ese top y supp que habeis probado en caso de que los querais?
1 respuesta
cydoniagun

#4730 Es decir que ya no va a haber nada nuevo no? Sin ánimo de ofender me resulta decepcionante el caos que ha existido en este split porque Origen es un equipo al que le tengo muchísimo cariño y deseo que logre la permanencia, espero que esta vez sí se aprenda y se mejoren las cosas para el próximo.

Ojalá la llegada de Cinkrof le ponga las pilas a Wisdom y el pobre Iluzjonist que lo haga lo mejor que pueda, no sería justo echarle mierda a un chaval tan jóven por muy mal que le vaya. Al menos si se consigue la salvación se queda un equipo con bastante futuro.

CarvinG

#4755 Lo que hemos hecho con Leduck es ponerle apoyos en más áreas. Directamente en la casa tiene un apoyo importante que está aportando mucho en tema macro y analizando las fases de picks y bans -clavó la primera partida contra fnatic en el draft, por ejemplo-. También nos ha permitido que los jugadores tengan planes de "entrenamiento" personalizado más allá de las scrims y dedicando tiempo especial a los coreanos por el tema del idioma. La idea es intentar reforzar lo que esté en nuestra mano para mejorar la situación. No nos hacemos pajas mentales, no miramos ni PO ni nos ponemos metas absurdas. El roster no ha funcionado, mantener la plaza sería un logro y una oportunidad para construir algo de cara al summer.

Wisdom va a jugar, sí. Y estamos trabajando el apartado de la motivación por encima de todo. El jugador es consciente que no ha rendido pero eso no implica que no quiera demostrarnos algo a todos.

El deadline de RIOT es la fecha límite para añadir jugadores elegibles para jugar. Hay un deadline para inscribir a jugadores antes de una jornada -72 horas antes del primer broadcast es el límite- y otro para inscribir jugadores para el resto del split. Este deadline fue ayer a las 5PM hora pacífico, es decir, 2AM de la pasada madrugada en Europa central. Esto significa que cualquier jugador inscrito tras ese deadline ya no podría jugar en todo lo que queda de split.

4 2 respuestas
Demonlike

Celebrar que se ha hecho un mejor draft que NicoThePaco :psyduck:

2
CarvinG

Estaré en el Medialive así que si queréis preguntar algo podéis dejarlo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-2x11-cinkroff-og-ahora-mas-carving-580198

No hay censura pero agradezco no ataques gratuitos, por adelantado xd

1 respuesta
Galaik

#4725 Tan sólo decirte que a mi y a muchos otros usuarios del foro nos ha parecido de puta madre lo que has hecho, alguno está un poco salty porque quería que vinieras y dieses aquí la "Exclusiva" primero pero en ningún momento dijiste que la fueras a dar en el foro, comentaste que ibas a pasar a dar explicaciones de todo lo que estaba sucediendo y mirate, lo estás haciendo e incluso te has ofrecido a participar en el Medialive cuando no tienes por qué hacerlo. Has ido a comentarlo primero a un medio en el que sabes que vas a tener una repercusión inmediata y a mi me parece que has obrado bien, el lugar adecuado para anunciar cosas sobre tu club no siempre debe ser un foro.

Darte las gracias por dar la cara, que al final es lo que importa sin importar el medio, es necesario que en España los equipos tengáis mas acercamiento a la comunidad ya que al fin y al cabo los que os animamos/criticamos todas las semanas y día a día somos nosotros.
Y tambien dartelas por defender a Mediavida al inicio de la entrevista ya que un programa que lleva 4 días en esto no son nadie para desprestigiar a un foro que han dado mucha mas información y mucho antes que ellos del que encima luego se han hecho eco.

En lo referente a los cambios, me alegro de que lograrais comprender que un equipo sin comunicación, no es un equipo. Y que empeceis a tomar decisiones difíciles y a realizar los cambios necesarios, Giants en su época pasó por una situación parecida y al analizar lo que fallaba en el equipo y cambiarlo (y acertar con el cambio) el equipo se salvó y fue para arriba. Si de verdad os comprometeis a hacer las cosas mejor, yo creo que mereceis el beneficio de la duda.

Suerte OG.

18 1 respuesta
xKahos

#4760 Galaik apoyando a OG. THE END IS NEAR. Es coña xD, no me saltes encima. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Galaik

Yo en el fondo siempre he sido fan de OG, he aquí la prueba:

1
Jaqen

#4757
A Wisdom yo no lo pondria pero bueno si deciis que quiere demostrar a ver si es verdad.

Y Leduck si tiene mas gente ayudando espero que se planteen bien estos partidos que son muy importantes.

Bueno entonces el deadline lo entiendo como el periodo de fichajes, y si se ha acabado entiendo que no podeis fichar mas jugadores para este split...

sera este el roster para lo que queda?

Top; Satorius
Jng; Cinkroff
Mid; Nae/Xpeke
ADC; Tabzz
Supp; Johan/Xpeke

No lo se Rick parece que necesitareis mucho trabajo...xDD

Agradezco la respuesta y la informacion que nos das, me alegra saber que se estan cambiando las cosas y espero que mejoren los resultados y OG pueda mantenerse en LCS.

1 1 respuesta
I

#4752 luego te acuerdas del madrid con el fax siendo uno de los equipos mas famosos del mundo...

tu ejemplo no creo que sirva teniendo en cuenta que los futbolistas tiene mucha ayuda con ese tipo de cosas.

joxer77

#4763 no es que no quiera jugar cinkorf sino que no puede jugar y va a jugar wisdom

1 respuesta
Jaqen

#4765 ya eso lo se, por la gracia de BKN, pero si no lo ven motivado a Wisdom podrían poner a CYA, pero bueno si consiguen animarlo y que juegue su mejor versión como ha dicho Carving igual funciona de una vez, ellos lo sabrán mejor que lo ven cada día y en scream y tal

1 respuesta
joxer77

#4766 segun a comentado carvinG estan trabajando en el aspecto animico de los jugadores

kokot

#4759 Como fan de OG , pediría que no separarais la botlane de OG_ESP ; algún día (mas pronto que tarde) nos va a dar muchas alegrías a todos los fans de OG , segurisimo

2 1 respuesta
joxer77

#4768 no no hombre esa botlane no se debe de separar que juegan muy bien tanto sheriff como iluzjonist

1
laZAr0

Hombre, lo cierto es que con lo de Carving mediavida tenía una oportunidad de oro para ganar repercusión, nombre, y despertar el interés de muchos aficionados.

Pasas de ser un foro concurrido en el que se habla del lol, se discute y especula entre usuarios, a ser un foro concurrido en el que se habla del lol, se discute y especula entre usuarios, en el que de vez en cuando alguien de la Scene da noticias en primicia o exclusiva.

En fin, el efecto llamada hubiese sido bastante positivo, y quizás después de Carving podrían venir otros y hacer de esto poco a poco un lugar más interesante. Todo lo que sea dar repercusión al foro es muy positivo, y nos lo hemos perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales