LCS EU Spring Split 2017

B

#5304 por favor, liberad a Tyrano para ese dia.

3
Legowelt

Ahora queda lo más bonito, la pelea por el descenso, quién no se consuela es porque no quiere

B

Hans sama esta a punto de entrar a OG,lo dice esportsmaniacos

cydoniagun

#5307 Pues yo veo a EU con una liga bastante guay. Misfits puede dar caña, H2K casi siempre la da. UOL también ha hecho muchos splits buenos. G2 no hace falta decir nada y si Fnatic volviera a montar un proyecto ganador sumado al típico equipo que da la sorpresa, véase Splyce o el Giants de verano... En Origen ya perdí la fe.

No sé, veo una liga chula y me estoy tragando casi todos los partidos. También es cierto que soy un frikazo y que en mi curro tengo mucho tiempo libre ^^ Pero creo que la gente se pierde una liga interesante.

BuNNkeR

Hombre porque esta jonrnada está prácticamente todo decidido y luego los partido son casi que 2-0 en todos asegurados xDD

Pero me parece entretenida.

Syrek

Que no! Que esta semana OG gana! Cuantos quedamos en el barco btw?

4 4 respuestas
B

#5316 Aquí tienes a uno, con el traje de buzo puesto por si acabamos como submarino.

1 2 respuestas
Curilost

#5317 Esto debe estar leyendo Peke

7 1 respuesta
DM13

#5316 Holis

Sampras

#5318 No le hace falta leerlo, se pasa el día dentro.

1
Zombie_Mv

No simpatizo con Peke ni con el fan medio de OG, pero también me gusta que equipos españoles triunfen y hagan ruido en el país para que esto siga subiendo. Espero que bajando a CS el equipo se cree una buena base, se deje de amiguismos destruyeempresas y Peke delegue en alguien que sepa para dedicarse a hacer stream y ganar $$$.

cydoniagun

Yo creo que Origen se va a salvar eh y Giants también, veo a Peke jugando mid en la quinta y definitiva partida de las relegations

1 respuesta
MoonKai

#5322 soy de OG, pero que conste que veo mas a peke jugando en la tercera de medio para no perder 3-0 xD

1 respuesta
JaviStar

OG gana ni cotiza

B

#5323 Imagino que cuando termine la fase regular se pondrá de mid, y jugara todo el torneo de mid, tendría que estar en la midlane desde hace semanas, pero bueno, mas vale tarde que nunca imagino.

1 respuesta
MoonKai

#5325 y a quien pone de support? xD

Peke va a acabar asi el split

1 respuesta
B

#5326 Un equipo normal ya lo hubiese cambiado antes de que se cerrara el plazo de inscribir jugadores. Ahora no te queda mas cojones que poner a Nae de supp o convences al del B, no te queda otra, que te vas a la putisima B con Nae en mid.

1 respuesta
Fox-ES

#5327 Que más dará quien juegue mid si su macro es de SLO...

El pato fuera y un equipo técnico decente (si alguien de OG me lee estoy interesado en ayudar xD).

1 respuesta
B

#5328 Lógicamente que tienen muchos mas problemas, pero con el cono ese de mid tienes un 0,000000001% de posibilidades de salvarte.

1 respuesta
Fox-ES

#5329 Nae es malo pero no tanto. Para jugar la CS les sobra. El cuerpo técnico sí que es Hiiva del bueno.

1 respuesta
B

#5330 No no estoy hablando de CS, estoy hablando de salvarse y seguir en LCS, y discrepo en lo de que Nae vale para un buen proyecto en CS, yo le pegaba la patada lo mas rápido posible, cono de los buenos.

Zombie_Mv

Quien fuera Nae para fracasar en todo lo que haces y que la gente siga pensando que eres bueno, vaya envidia.

2 1 respuesta
Fox-ES

#5332 ¿Cómo Smeb o RO dices? Y en este caso no sé quien dice que es bueno. El chaval para empezar esta tilteadísimo y anda perdido toda la partida.

¿Culpa de él o culpa de OG por pretender que le carryleén dos coreanos que vienen ya con tilt y uno de ellos es mediocre y no sabe el idioma?

3 respuestas
sefirotxx

#5316 ajajajajaj por acá tienes a otro... vamos origen vieja no me importa nada!!!

Kaiser5

#5316 sobrevivi en el del año pasado por que no a este

1
brandon1912

#5333 comparar a RO y smeb con naehyun deberia ser motivo de carcel...

2
Zombie_Mv

#5333 JajajajJAJJJJAajajJAJhjajajasjashajajaaAAA comparando a NAE con SMEB o RO, por todos los dioses, me bajo de aquí.

Kaiser5

Sin quitar que nae es un sidazo los nombrados cuanso empezaron a jugar tambien eran sidazo a smeb le decian que se retirase y a ro no lo queria nadie solo perdia

aroz

#5333 a ver una cosa es ser smeb o ro que no despuntaron en corea y otra ser naehyun que ha palmado todos sus partidos en segunda de china y cerca de ello en eu, no se me parece que la comparacion no ha estado muy bien conseguida xD

1 respuesta
b0rj4

Todavia me acuerdo de ro si no era su primera partida de lcs sería la 2ª, con olaf muriendo en los golem. Yo pensando "jooooder, la que les viene encima a fnatic" y al final mirale. Pero la cosa es que eso fue en la primera partida, el nae este lleva ya muchas partidas como para ver que no tiene nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales