LCS EU Spring Split 2017

Zh3RoX

#6120 de ahí a decir que Fnatic es un desastre...

1 respuesta
crazygrumpy

Por el post de Facebook que puso al terminar el split a mi me dio la impresión de que se trataba de algún problema familiar

Kaiser5

#6121 hombre hizo sus 3 semanas bien el resto fue trash

Galaik

TSM Rekkles es el nuevo suena Míchel

4
XxChiimyxX

A mi no me parece tan mal que no vaya Rekkles, a lo mejor lo decís porque puede sonar a que puede irse, pero si lo pensáis, lo que Rekkles necesita en este momento es centrar su mente, algo de cariño, y que se le pase la "depresión" que puede estar pasando, alejarse un poco del juego le puede venir de lujo, unos días en la playa le pueden venir como anillo al dedo, ya vimos las últimas semanas como aun estando mal, si se centra era the real carry.

1 respuesta
privet

#6125 depresión, que soltura xD..

ColdZimeh

No puede con la presión de ser best player EU.

1 respuesta
Benzac

#6127 me gusta tu avatar

1 respuesta
ColdZimeh

#6128 A mi me gustas tu, bribón!

oicin

El problema de Rekkles es que quiere ser feliz pero no lo es en Fnatic, Sabe que en Fnatic puede ser jugador franquicia y hacer grandes cosas pero no es feliz, sabe que si se marcha a otro equipo (como ya hizo) no sabe si será feliz. No encuentra un equilibrio entre Felicidad y éxito.... es complejo la verdad, yo creo que se acabará quedando en Fnatic.

B

http://as.com/esports/2017/05/08/league_of_legends/1494262496_982732.html

Ryu: "Arrow es el mejor tirador con el que he jugado"

Yaya

Voy a cerrar esto. El split ha terminado y ya van dos cosas que deberian ser un hilo nuevo en este post. Nos vemos en el summer.

Tema cerrado

Usuarios habituales