LCS EU Spring Split 2017

manudela

Lo que yo no entiendo es por qué si alguien tiene info de las scrims y dicen que H2K están flojos, la gente los sigue viendo como top teams.
Mientras que dicen que por ejemplo giants y origen están entre media tabla y la gente los sigue viendo en la CS.
Y en el caso de H2K hasta jankos dijo lo mismo.

2 respuestas
Syki

#1081 Los power rankings van en bbase a su rendimiento en s6 y en su renombre como jugadores, no cuentan las filtraciones de scrims

Karsito

#1080 XDDDDDDD OK

Básicamente:
G2 > SPy -> Para las scrims
H2K > FNC -> Le daba kakita y quiere encontrarselos antes en playoff mejor que en semis/final
SPY > MSF -> Se ha cagao con Kakao y el roster en general
FNC- > UOL -> Porque de los que quedan son los mejores y no le da miedo los demás
MSF > VIT -> Por lo mismo, ven a VIT más fuerte que los demás.

Y los demás por orden del nivel que han visto en scrims, llama la atención el caso de SPY que Yamato quería a UOL en su grupo porque los considera un team diferente y les ayudará a mejorar, y prefiere verlos en playoffs fuera de primera ronda.

1 1 respuesta
Karch

#1083 entiendo que el equipo que nombras primero es el del coach y despues del > es el equipo que piensan que es el mejor?

edit: ah vale simplemente explican el porque eligieron asi los grupos, y el coger giants y roccat por encima de OG? luego lo vere

1 respuesta
B

Yo digo que Origen va a dar la sorpresa en las primeras semanas, aunque luego H2K y Vitality empezarán a carburar. Los puntos que pueda arañar al comienzo del split le vendrán bien si más tarde tiene que pelear por el puesto.

G2 y Splyce van a ganar en las primeras semanas también, gracias a que mantienen la plantilla y no necesitan adaptación. Pero en cuanto los otros equipos empiecen a acomodarse se van a quedar atrás.

Estarán dominando en scrims por eso, porque ya se conocen. Mientras que los otros aún están encajando las piezas y probando cosas. Quedaron arriba la temporada pasada porque Fnatic daba pena y Origen reventó a comienzos de summer. Pero con aquel nivel puede que este año solo te dé para llegar a PO justito.

Creo que va a haber una subida de nivel respecto a la temporada pasada, pero que al mismo tiempo va a estar todo muy igualado.

Karsito

#1084 El de UOL ha dicho que en las scrims veía mejor a GIA y luego el de VIT ha dicho que veía más fácil a Origen (creo vamos tiene un acentillo koreano que no lo pillo xd)y por eso manda Roc al A.

1 comentario moderado
B

#1087 Por favor, aprende inglés o deja de mentir. Dice textualmente "...that Giant performed the "best" from those three teams so we just sent them over to the other group", aparte lo dice con sonrisilla, posiblemente porque han jugado los 3 bastante flojos contra ellos (UOL).

Asi que eso de "ROC>OG" es de tu propia cosecha, bien por ignorancia del idioma inglés, bien porque no eres mas que otro troll de los que atacan a OG porque es tacodeguay meterse con el equipo español que mas seguidores tiene en esta comunidad, en cuyo caso aquí tienes tu comida.

3 2 respuestas
joxer77

#1088 y me puedes decir lo que ha dicho el de UOL ya que no se me da bien el ingles?

1 respuesta
B

Pues yo creo que los que empezaran ganando son G2 y Splyce ya que mantienen bloque y vienen rodados, creo que a priori deben ser tops este spring split, yo a OG le veo empezando mal sinceramente aunque creo que con el paso de las semanas irán cogiendo rodaje. Y lo de H2K es un incógnita, tilted players y no comunication en bot según he leído, aunque por equipo deben estar arriba, pero ya sabemos que en este juego los nombres son un arma de doble filo.

2 respuestas
joxer77

#1090 muchas gracias ;)

Artalian

El coach de vitality dice claramente "el más fácil de vencer es Origen". Bueno, esperemos q den vuelta a la tortilla y lo hagan mejor de lo que se espera de ellos.

B

#1089
Traducción bastante literal para ser lo más objetiva posible, siento que suene "robótica":

Tan sólo quedaban Giants, Roccat y OG, asi que basicamente podíamos decidir uno de los equipos y los otros dos van a... ( la frase no está muy bien construida, puede que este chico no sea nativo ingles o que es un fragmento y no tiene sentido sin lo que dijera antes que hayan editado, pero haciendo una traducción libre dice que podía escoger que equipo mandar al otro grupo y los otros dos aun quedarían por asignar). Y sentímos en base a los scrims que habíamos jugado hasta entonces que Giants fueron los que "mejor" actuaron de entre esos tres equipos, por tanto los mandamos al otro grupo.

Lo del #1090 creo que era una opinión personal que no tenía nada que ver con la traducción que pedias antes :)

1 respuesta
Biohaazardx

Cuando empieza alguien de buen corazón que me diga? <3

1 respuesta
quevedix

#1093 no es que la frase este mal construida es que basicamente se queda a medias, yo opino que iba a decir que los otros dos iban a su grupo y se dio cuenta de que no era asi

Xerves

#1094 Empieza este mismo jueves, OG vs H2K a las 17h si no me equivoco.

1 respuesta
lauti_1v9

h2k va a ganar el split, con feviben como MVP. no tengo dudas que hará una competición 10/10.

Entre Misfits, Splyce y Giants estoy para el 2,3 y 4to puesto. No veo a G2 peleando (siendo subjetivo ya que odio a perkz y a ocelote).

Espero ver a Origen en playoffs aunque no le ganara a los equipos de arriba ni de coña. Roccat colista vitallity 9no y UOL 7mo: No es lo que pienso pero el corazón me dice que Origen entra a playoffs, por lo tanto no tengo alternativa.

Por ultimo Fnatic (8vos): Espero, de todo corazón, que hagan un papel lamentable y Amazing se retire.

1 respuesta
Biohaazardx

#1096 Gracias!

BuNNkeR

#1097 GL Con la prediction bro.

Apuestas por el eterno 4º para ganar el split.
Al actual Campeón lo ves en la B.
A algunos equipos a los que se está sondeando como los mejores los pones últimos.

Me parece que más que prediction es deseo personal xd

1 respuesta
mariaDeLaO

Hola buenas se dijo algo ultimamente de las scrims y tal? ando liada con los exámenes y no puedo leer mucho eso :(

lauti_1v9

#1099 el eterno 4 que en ultimo split salio 3 y que contrato a uno de los mejores midlaners+botlane koreana.

y si, es bastante subjetiva

Galaik

#1088 Sheepy ha dicho que entre los tres, GIA era el mejor ni media sonrisilla ni leches a ver si te piensas que se vana poner a elegir los grupos al azar o algo, luego le tocaba al de VIT y entre ROC y OG dijo que el peor era OG.

Por lo tanto entre los coach GIA>ROC>OG

Duela a quien le duela, a ver si no se va a poder hablar de la opinión de los Coach ahora.

1 2 respuestas
Singed

Alguno debería jugarse el avatar como mínimo... de hecho, un hilo de apuestas como en los worlds no os vendría mal.

1 respuesta
MaestroChen

#1102 Se ha tilteado el pobre chaval, dejalo. De todos modos va a ser imposible sacar conclusiones las primeras semanas. Por ejemplo no creo que H2K vaya a ir bien desde el principio, pero con ese mid-jungla-top (para mi el mejor top de EU) van a acabar rindiendo y siendo de los mejores. Los equipos que están hechos enteros de nuevo como OG o GIA (más a medias) son una absoluta incógnita ahora mismo, suceda lo que suceda en las scrims. Meterse con OG ahora mismo me parece demasiado fácil porque son todo noobs menos tabzz que de momento lo que sabemos es que estaba acabado.

2 respuestas
B

#1081 Si hicisemos caso a las scrims roccat se hubiese paseado el año que estuvo Nukeduck(no me acuerdo de la season, S5 creo) ya que todo el mundo decía que era casi imposible ganarles en scrims, que eran la puta polla, y luego en el escenario sidita del bueno.

Las scrims son como el soloQ, cierto es que te tiene mucho mas valor que el soloQ, pero al fin y al cabo lo que importa es lo que se haga encima del escenario.

Kaiser5

#1104 wisdom malo pues ok

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto Fnatic esta haciendo muchisimas scrims entre sus dos equipos tengo entendido.

1 respuesta
B

#1107 Y lo veo de puta madre, aparte de que asi todo lo que practiques queda en casa, Fnatic academy debe de ser de los equipos que mas ha entrenado en europa ahora mismo, y jugadores de nivel LCS tienen, corrígeme si me equivoco, pero mithy en un stream no dije que habían echo scrims vs FnaticB y les habían follado, no?

1 respuesta
B

#1102

De nuevo con la información falsa o tergiversada, me encanta como has pasado de

"Sheepy (UOL) diciendo que según las scrims GIA>ROC>OG"

a

"Por lo tanto entre los coach GIA>ROC>OG"

Lo cual es una pura tergiversación, ya que únicamente 2 entrenadores de los 10 han tenido que dar un orden parcial entre esos 3 equipos. Sabemos que de los 3, el entrenador de UOL prefiere a GIANTS, y que entre origen y Roccat, el entreandor de Vitality prefiere jugar contra OG. Todo lo demás es especulación por tu parte, eso si, vuelves a metir con tu "Por lo tanto entre los coach GIA>ROC>OG".

En cuanto a lo de que no se rie cuando dice el "mejor" de los 3, por favor, minuto 2:08

Si no ves que esboza una sonrisa cuadno lo dice, es que estas ciego, o bien que nuevamente mientes para tratar de trollear como de costumbre. El significado de esa sonrisilla ya dije que me impresión (totalmente objetiva) es porque los 3 lo habían hecho mal contra ellos.

1 1 respuesta
MaestroChen

#1106 Me podrías decir por favor donde he puesto que Wisdom es malo? De hecho me parece bastante bueno, le seguí en GIA y en la CS. Me gusta mucho OG pero desde luego hay demasiado fanboy suelto, luego os llevais hateos y con razón, cuanto más tiempo paso en el foro mas me doy cuenta de que los hateos contra OG no son de gratis y es por culpa de sus superfans.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales