LCS EU Spring Split 2017

T

#1349 No ganaria a nadie en esa casa de putas que es gambit. En m5 tenian gente seria por encima y entrenaban de verdad. A parte tenian gaming house, al contrario que en gambit.

Si hubieran escogido otra squad cuando se fueron de m5 quizas la historia hubiera sido muy diferente (y eso que aun asi dieron mucha caña un par de seasons mas).

Pero bueno, al menos tenemos una squad seria ahora en europa dirigida por Carlos Ocelote Rodriguez, con el mejor staff y los mejores jugadores linea por linea del continente, G2 esports.

2 3 respuestas
Kaiser5

expect no es el mejor en su posición ni de broma y perkz tampoco

3 1 respuesta
Fanboynatic

#1352 este es el año de perkz tete

1 respuesta
3 comentarios moderados
K

#1351 y veremos a ver si Zven y mithy no tragan pene por parte de Hans Sama, rekkles , la bot de H2K que cuando se afiance van a dar guerra, y SB y hachani, origen ni lo miento porque la bot se va a tragar penes seguro, SEGURO

1 respuesta
T

#1357 Si Zven y mithy van a tragar penes, no me quiero imaginar Origen con naegun y esa botlane todopoderosa.

3 1 respuesta
K

#1358 pues lo mismo que he dicho , xD pero que quieres que te diga, no creo que G2 tenga la mejor bot lane este año, y mas cuando le vengan un Jankos/Kakao y etc que te parten la cara sin que puedas hacer nada -.-

2 respuestas
T

#1359 me hablas de que no tienen la mejor botlane y me los comparas con Jankos Kakao LUL.

Kakao el que tienes tu en la cabeza tete.

2
Fanboynatic

#1359 Hablar de junglas en EU cuando el mejor esta en G2 :psyduck:

1
Rito_Tryhard

kakao si viene al nivel del mundial de la s5 , aun siendo penoso, le da y le sobra para estar top5 de Eu xD.

y por favor....mithy y zven son la mejor botlane de EU by far....y me gusta mas rekkles que niels a mi, pero es que...loco....no hay color xD

1
B

Pues el summer de la mejor botlane by far muy bastante discreto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1363 pues imagínate el resto xD

1 respuesta
Kaiser5

#1364 sb con un buen supp podría haber sido canelita

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1365 rekkles también xD.

Que el año pasado estuvo MUY bien.

2 respuestas
Kaiser5

#1366 rekkles fue el mejor del summer imo de adc pero con ese equipo poco podía hacer

1
B

No va a haber cuevas para tanta demanda como Naehyun y la botline jueguen bien este split.

2 2 respuestas
B

De Tabzz me sorprenderia muchisimo, que lleva 3/4 partes de su carrera dando tumbos y cancer. Naehyun pues pese a una floja temporada en la 2ª china(si, su equipo daba sida, no hace falta que me lo recordeis por 1213123 vez) al menos es "rookie" en esto practicamente.

1
Kaiser5

#1368 tanto repetir eso que como jueguen mal van a haber memes por todos lados

1 respuesta
T

#1368 No me quiero imaginar la ampliacion de cueva que vais a tener que acometer los fans de OG como mañana de sida del bueno el equipo.

Estais tirando las campanas al aire cuando el equipo es una incognita y segun los leaks de las scrimms estan jugando bastante flojos.

1 respuesta
B

#1370 La diferencia es que yo no voy por ahí afirmando que el equipo vaya a arrasar o que estos jugadores vayan a reventar todo lo que se les cruce por delante, pues las expectativas del equipo son modestas para este split y cualquier fan con dos dedos de frente no irá por ahí sacando el pecho palomo. Lo único que hemos dicho muchos es que tenemos esperanzas en que el club haya hecho su trabajo y partimos de confiar en los jugadores que se han traído. Que menos que esperar que los seguidores empecemos con ilusión, así que memes ninguno.

Los memes se los comerían los haters oficiales porque ellos sí que llevan afirmando desde que se desveló el roster que el equipo es una puta mierda y que nos vamos a las putas relegations sí o sí. Coño, que las expectativas más optimistas de los fans de OG es entrar en PO, muchos poniéndolos como terceros del grupo.

Vamos no hay color entre unas posturas y otras.

#1371 Dime un solo fan de OG que se esté dedicando a tirar campanas al aire con el equipo. Desde el mismo equipo lo máximo que se ha dicho es que si la cosa funciona pueden entrar en PO, que es a lo máximo que aspiramos los fans más optimistas. Aquí los que estáis vendiendo relegations sí o sí sois los 4 de siempre, así que todo lo que no sea eso va a ser mudanza a la cueva. Por aquí sabemos que es una posibilidad acabar ahí.

1 respuesta
xKahos

Origen llega a semifinales de este split.

Guardar este post.

KullThran

#1366 ¿Porqué todas las frases las acabas con xD?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1374 por que me gusta reírme y dar fe de ello xD.

oicin

1
DarkNinjaLoL

Aviso desde ya, los dos hilos de EU no se van a convertir en Tyrano vs OG fans. Tengo por ahí el avatar de nazi, no me cuesta nada ponérmelo.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1377 #TeamTyrano Kappa
#1372 El roster por nombres no es TAAAAN malo , peor veo a roccat , pero no tuvieron la suerte de coincidir en grupos.
De todos modos si los que saben de todo esto lo ponen como el peor por algo será...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se me ha caído una puta lagrima joder D;

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1379 Lloro :qq: :f5: :f5:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales