LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MaLkaS

#2273 A saberse.. un split da para mucho, sigue el equipo sigue ganando confianza y pulen mil cosas que necesitan pulir.. es posible xD

Rito_Tryhard

#2278 yo no estoy diciendo nada malo tampoco, solo que es una pena que se jueguen unos equipos entrar en PO, y otro no se jueguen nada :S

ByTheUxi

Mola mucho ver que dos equipos que me gustan como son Roccat y Fnatic se "lleven bien"

1 respuesta
MaLkaS

#2283 Roccat se lleva bien con casi todos los equipos, somos la cenicienta de la LCS pero que aguanta split tras split, y eso que ahora mismo tenemos a un par de trashtalkers elegantes en el equipo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Algunos se les fue el internet parece ser.

2 1 respuesta
B

Roccat es ese amigo que no conoces a nadie que le caiga mal.

Imposible hatear a un equipo así, por el simple hecho que no da motivos para ello.

crazygrumpy

Por cierto, Caps con Ryze igual de bien que Rekkles, creo que no ha muerto en toda la partida

1 respuesta
ByTheUxi

#2284 tal cual, como ha dichi dilier. Es ese amigo tuyo que parece que no le cae mal a nadie.

SleepingCat

#2287 Han jugado realmente bien, creo que Rekkles se ha sentido acompañado por primera vez en un tiempo xD

Afling

#2244 Cuentame que te pasa

Heras33

#2243 Si no he aparecido en todo el split es porque no estoy en el live, ni mas ni menos. Ni que me importara mucho xD Aquí estaré cuando H2K nos gane con un 3-0.

Erastuku

donde estan los haters?

1 respuesta
Aldarion_21

#2292 El miercoles a las 22:30.

1
Rito_Tryhard

el los maletines estaban los huevazos de rekkles.

Fedackles

FNC jugando con esta concentración le planta cara a cualquiera de EU

2 respuestas
Rito_Tryhard
B

#2295 dudo que H2k haga unos picks y tenga la actitud que ha tenido Misfits en las partidas de hoy.

Pasa eso y la bronca de Prolly se escucha hasta en NA

1 respuesta
Aldarion_21

#2295 Tampoco nos vengamos arriba, que llevamos siendo una banda mucho tiempo xD

Portres

Te quiero Sjokz

Rito_Tryhard

#2297 prolly que repitió 2 comps seguidas y perdiendo las dos de la misma manera?
h2k también tiene lo suyo.

obviamente h2k es el favorito by far

crazygrumpy

Yo aún me acuerdo del Gnar aquel con el que Wunder les hizo tres hijos y los privó de la final , y a Prolly ni se le pasó por la cabeza banearlo
Los coachs pueden ser muy cabezones

Galaik

#2285 Pero si tú no confiabas una mierda en tu equipo

1 respuesta
VaroPPO

Ojito como se ha desinflado Misfits. De las últimas cinco series ha perdido cuatro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2303 hace 5 series que no se juegan nada.

Aldarion_21

#2302 Y que tendrá que ver. Es más va casi por dentro eso en el real fan de Fnatic somos pesimistas por excelencia y si encima nos dan motivo pues más xD

1 respuesta
Galaik

#2305 Es que me hace gracia que alguien se ponga con el pecho palomo en plan, ¿dónde están los que no creían? Cuando ni si quiera tú mismo confiabas una mierda en tu equipo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2306 se esta refiriendo claramente a los que ayer estaban tirando mierda sin parar a Fnatic en el g2 vs roc.

Aldarion_21

#2306 Hombre si llevan 4 días deseando la eliminación de Fnatic para PO y baiteando y hateando sin parar pues ahora que disfruten en la cueva. A ver si ahora no voy a poder celebrar lo poco que nos da FNC ahora mismo.

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • SleepingCat
  • Kaiser5
  • Singed
  • Fanboynatic