LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Minaithh

MEMEnto es un crack en las entrevistas la verdad

Afling

Memento es lamentable se ha estampado el ultimo game 4 veces

En entrevistas mola

B

A mi me ha sorprendido gratamente, junto a Samux la sorpresa de este split.

UnleasheD

Joder, han pasado 6 meses desde que se unió a la LCS...

Es que mola lo del "aun recuerdo" como si hubiese sido en la s2 xD.

Rito_Tryhard

resumen de hoy?

1 respuesta
TheRider

Hostia HeaQ xDDD me encanta este tío joder, vaya fichajazo y encima de última hora.

Xinzao

#5075 Sida de games en el OG vs VIT donde ha ganado el menos malo, VIT.

En el otro Giants ha ganado bien el primer game, en el segundo ROCCAT mejor y en el tercero Giants a acabado imponiéndose aunque también ha tenido algunos errores, pero bastante chulo este 3 game.

2
xXNaKeDXx

6 1 respuesta
ARNOLD

Og no creo que haga cambios mantendran el mismo equipo, muy mal hoy, el early fatal veremos que pasa, aun queda lcs tendran que hecharle muchos cjones para salir de esto.

Dekai

Volverá The Murcian Legend a la botlane? Esta vez a sacarse las plays como support?

B

Yo sigo esperando que mejoren. Si solucionan el tema de la comunicación, le sacan el acojone a Nae y resetean a Wisdom aún pueden hacer algo. En los partidos anteriores al comienzo de las partidas no lo hacían tan mal. Igual, más que un entrenador, necesitan un par de psicólogos y clases extra de inglés.

Partimos que peor que hoy es dificil que lo hagan, a partir de ahí solo se puede ir hacía arriba. Bueno, teóricamente pueden mantenerse en la mierda, pero la frase motivacional no quedaría bien

1 respuesta
Shadow3

#5081 resetear a Wisdom me da que es imposible. Ojalá fuera como Dardoch que aunque es un toxic, carrilea.

ARNOLD

Yo creo trabajaran con wisdom mas que nunca. Como tu dices peor no creo que lo hagan. Esperemos a ver que pasa con esto no estoy justificando a og solo que tampoco me voy a poner a echar mierda cuando aun queda lcs por jugar.

B

Lo que es raro en Wisdom es que estuvo más de un año en ROX, me extraña que no le corrigieran estas cosas.

Lo que más me asusta es que no esté tilteado, sino que simplemente pase de todo. Porque hay un par de jugadas en las que lo matan y el tio se descojona. Porque malo no es, en CS con Misfits se la sacaba, pero está haciendo cosas que no son normales.

3 respuestas
G

#3404 No las vi la verdad. El LoL me gusta pero no tanto como para tragarme un partido de OG.

4
ARNOLD

Origen tendra que mejorar esas cosas no les ha salido nada en estos partidos mas la criticas la presion les esta ganando, tienen que hacer algo con eso, yo espero que mejoren si no ya sabemos donde acabara creo que leduck es conciente y peke tmb pero hacer cambios nose si los salve o mejore el ha dicho que han pensado en otros factores al hacer este equipo, las consecuencias las tienen claras no hay mas. aun en el barco hasta que hunda :D

Sethlazy

#5084 Yo creo que se lo toma "bien", 4 kills en pocos minutos, era el focus total, pero si se pasa un buen rato cachondeadonse. Aunque despues lo medio olvidas con el intento de comeback de origen.

Llamame loco, pero yo veria un xpeke supp. Lo bueno que tenia era la vision de juego mas que mecanicas, ultimamente. Y desde esa posición, podria aprovechar esta ventaja. Y quiza controla a Wisdom in game. Ademas hoy hemos visto al supp de vitality , el que ha muerto mas veces en la lcs de momento, pero hiva seguro que va detras.

1
T

#5084 sabes que alguien es mal jungla cuando era el suplente de Hojin xD

wasel

sabes que alguien no tiene ni puta idea cuando insinúa que Hojin es malo xD

3
B

Lo de hoy ha sido la clown fiesta de los horrores, el puto circo más bochornosamente lamentable y cancerígeno para cualquier inocente par de ojos. Se me han empañado hasta las putas gafas y no sé ni porqué; pero que puta mierda ha sido esta serie OG vs Vitality.

No he visto cosa igual desde entré por primera vez en una emisión de LoL recién terminado el "mundial" de la s1 y me topé con una entrevista a Sushei mientras imitaba a Gragas con la camiseta abierta y sujetando una garrafa de 5 litros.

Hasta hoy los problemas podían pasar por ser de comunicación, pero ha quedado clarinete que los problemas son de no saber jugar a League of Legends. No puede ser que la fase de pick and bans sea tan lamentable, no puede ser que nuestro top se coma don ganks tan previsibles en la primera partida, ni que te dominen la jungla de esa forma, ni que no gankees en toda la puta partida, ni intentes nada, ni ganes un línea, ni sepas hacer una team fight en condiciones, ni sepas parar un split push de un puto ryze, ni la horrible toma de decisiones..............ETC.

He perdido la fé en este roster, y me jode porque he creído en la decisión del club de fichar a estos jugadores y los he defendido por aquí muchas veces, pero es que no hay por donde cogerlo. Salvo de la quema a Tabzz, y medio puedo salvar a Satorius pero a nadie más. Naehyun tiene un largo camino por delante para convertirse en un midlaner decente, y OG actualmente no parece un lugar donde nadie pueda crecer como jugador salvo que sea el puto Rambo.

Solo veo un camino para poner orden a este caos y es que Wisdom y Hiiva o Wisdom y Naehyun vayan al banquillo y salgan Cyanide de jungler y Peke de midlaner o support.

Vaya tilteo que llevo macho.

3
Fedackles

Como va a hacer algo OG si tienes a un mid que lo unico que sabe decir es HI y GAUAUU.
Es lo que pasa cuando haces las cosas el ultimo dia.

Narcii

#5084 Por eso mismo puede que sea el tilt, ha estado en ligas mejores y vendrá aquí, se creerá el puto amo pero en la realidad es escoria.

Se ve que tiene un claro problema de actitud y lo que más me sorprende es que el tío no lo oculta. Es como ser un asesino y salir con el cuchillo por la calle, hello? El tío ni da la mano, se descojona cuando muere, demuestra que tiene 0 interés en hacer cosas importantes en el equipo, no lo veo centrado ni que se haya adaptado con sus compañeros, tiene una toma de decisiones pésimo...

Wisdom se merece un peine ya mismo.

B

El caso es que no tienen marguen de maniobra. Si empiezan a peinar jugadores, a quien van a traer? Si meten a jugadores nuevos van a tener que empezar desde cero. Vale que aunque empiecen desde cero con nuevos es posible que lo hagan mejor que ahora, de hecho es muy probable. Pero tampoco irían muy lejos, con el tiempo que necesitarían para asentar el equipo ya se les iría medio split.

Ahora que todo a empezado lo mejor es que tiren con lo que tienen y que sea lo que dios quiera. Como mucho pensaría en cambiar a Wisdom. Creo que puede ser el gran problema del equipo. Se supone que iba a ser el nexo de unión entre Nae y el resto, además del que llevaría el peso del equipo, y no lo veo con la actitud para asumir esa responsabilidad.

Necesitarían a un jungla veterano, que al menos sepa poner orden en el equipo. Lo malo es que tendría que ser coreano, por el tema de Nae. Si no sonara a coña, por todo el tema de sSumday-Dandy, diría el propio Dandy que está sin equipo.

2 respuestas
B

Pues fuera de coñas, pero seguro que con Cyanide y Peke el equipo juega 10 veces mejor.

1
Narcii

#5093 En la vida hay que tomar decisiones y xPeke tiene que tomar lo mejor para el equipo. El proyecto que tiene origen es muy bonito y aparte de dinero se le pone ilusión y muchas ganas como para que te venga un tío como wisdom a destrozarte todo.

Está bien que te rías una vez y es de lo más sano hacerlo quitandole hierro a que hagas una firstblood estúpida o algo por el estilo, pero esa risa sin venir a cuento cuando tu equipo no ha ganado ni a las chapas y cada día juegan peor llega un momento que toca un poco los cojones.

Sí es verdad que tendrían que adaptarse de nuevo pero total, que vas a perder 1 mes de competición? Prefiero perder 1 mes de adaptación y 2-3 partidas de competición que estar todo el rato con el mismo cáncer en el equipo matándolo poco a poco. Esa sería mi decisión.

Hiiva es un paquete, pero el tío se esfuerza, además hay jugadas que he visto que las ha hecho perfectas, el problema es que el equipo no sigue. Lo de hiiva se puede solucionar, pero lo de wisdom lo veo MUY pero que muy chungo.

Espero que origen se ponga una meta de verdad para conseguir un objetivo y deje de subir fotos al twitter de las derrotas, las malas caras y a wisdom tumbado como si estuviese vencido xDDDDDD. Lo mejor es ganar no dar lástima y ser serios en la derrota, pero bueno, parece que tienen un plus por tener un par de ETS.

B

Cyanide y Peke tienen que salir y ser los que dirijan los movimientos del equipo, es que si fueran algunas cositas por pulir pues los dejabas a los 5 un poco más a ver que tal...pero lo de hoy ha sido demasiado hasta para mi. Es que falla sencillamente todo, y al nivel de hoy nos coge Fnatic Academy, Schalke04 o PSG y nos vamos al pozo. Y entrar en el horizonte de sucesos de la CS es muy peligroso.

Tú puedes confiar en uno o dos rookies y "hornearlos" con paciencia en un equipo con una base de jugadores experimentados y como mínimo decentes, de hecho es lo ideal. Pero meter a 5 de nuevas donde absolutamente todos vienen de una segunda división......y con dos coreanos de los cuales uno tiene un inglés regulero y el otro no sabe nada de nada. Por muy buena actitud y ganas de mejorar que tengan, macho, es muy arriesgado poner a los mandos de tu equipo un roster así.

Pensé que se entenderían bien juntos o algo pero desde el primer partido se ha visto que no. "Bueno, tienen un buen early" y "lo que falla es la comunicación" y tal...pensé, o "es que se han enfrentado a H2K y UoL"...pero lo de hoy ante la banda de Vitality ha sido desastroso de verdad.

Hasta Lovecraft se hubiera quedado sin palabras para describir esto.

SayoEikichi

Pues a mi si que me gustaria ver un Cyanide en la jungla y un peke de supp, con la vision que tenia en que mantenga solo la mitad de ella le iria muy bien, ademas su champ pool era grande yo creo que se adaptaria bien. Y lo de Cyanide para tener a el paco de wisdom prefiero al filandes mil veces que al menos en su epoca era bueno y atraera fans movidos por la nostalgia y que hoy en dia falta le hacen a la squad.

manudela

#5078 Edit: No, es Peanut lel

Kaiser5

#5093 og ahora mismo tiene 3 problemas el jungla, el mid y el supp

Yaya

Vamos pasando al general:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/65#1938

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs