LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#30 deja de bajar la calidad del foro plz

seynaXD

#28 pues es que no lo se, pero espero que si, aunque esta claro que en este foro soy la unica que piensa asi. Segun peke estan trabajando mucho, por algo sera

6 respuestas
Yaya

#32 Es que solo faltaria que no trabajasen, la duda no es si trabajan, la duda es si esta gente tiene calidad para estar en la división mas alta de LoL.

2 respuestas
B

#32 si quieres Peke te va a salir a decir "No, es que he fichado un equipucho de mierda". Dejad de creeros lo que os dice el dueño de algo al pie de la letra va.

2
Curilost

#32 Peke está en Boston firmando cosas para ÉL de Gillette, imagina lo implicado que está con él equipo

1 1 respuesta
E

#32 Verde por fuera,
plata no es,
creerse lo que dice peke,
xd, xd, xd.

1
MT_Dulper

#33 la LCK?

1 respuesta
Yaya

#37 De LoL Europeo*

seynaXD

si bueno jaj esta claro,vosotros pensais que no funcionaran, ya veremos que pasa, esto acaba de empezar

Singed

#32 no sé si has detectado ya el patrón de OG la caga en lo que sea, bien sea fichar a un jugador, traer a Yaya de support o perder de forma miserable y entonces Peke decide hacer stream comentando que si X, Z o Y.
Eso además de ser un PR move tristísimo ya huele.

Pero que si a ti te vale... a muchos más seguro que les vale. "Peke ha dicho que tal ergo cual".

B

#35 Bueno, OG es de peke y funciona con el dinero de peke. Por lo que sus patrocinios personales no tienen porqué contarse aparte de los del equipo.

1
Pwelete

yo pienso que estos 5 aunque encuentren solvencia o sinergia cosa que no creo que pase como mucho podran ganar 1 o 2 series, es que es un equipo hecho para eso estoy seguro que xpeke se lo veia venir y lo sabia

ARNOLD

aun queda muchos partidos veremos que pasa, la cosa no pinta nada bien pero espero mejore algo este domingo fuera del rival pierdan o ganen tienen que mostrar algo positivo xd

T

#32 me he emocionado.

A mí que ahora salga xPeke a decir que puede que vuelva a juagr no me parece bien. O te vas o te quedas pero estar en ese limbo no es positivo. En mi opinión xPeke debería retirarse de jugador apartarse del managment de OG y contratar a gente que gestione de verdad, gente que sepa de otros juegos y ayude a OG a abrir mercado en otros games.

Hablando con una persona cercana a los jugadores de LCS me ha confirmado que OG no ha fichado mejor porque tampoco tenía capital para fichar mejor

2 respuestas
E

#44

#44Totomolo:

Hablando con una persona cercana a los jugadores de LCS me ha confirmado que OG no ha fichado mejor porque tampoco tenía capital para fichar mejor

1 1 respuesta
ARNOLD

pwelete no creo que sea por falta de skills que la tienen, fallan en comunicacion en macro y si consiguen eso yo creo que podrian ganar mas de 2 partidas, peke ha querido hacer un equipo a largo plazo salvarse este split va ser un milagro pero en el summer tendrian que estar mas rodados y salirles mejor o no claro :D es solo mi opinion y por supuesto que si van a relegations va estar durisimo sabiendo los equipos que van estar peleando esa plaza

1
T

#45 Te sorprendería la cantidad de gente que por aquí cree que OG no ha gastado más porque no ha querido.

2 respuestas
1 comentario moderado
seynaXD

#47 no ,lcs guy fue el que dijo que origen tenia dinero para fichar, al menos eso recuerdo yo

Curilost

La supernena favorita de OG

7 2 respuestas
Yaya

#50 Pero cabrón, basta ya xddddddddd

DarkNinjaLoL

#50 no lo pillo

1 respuesta
MT_Dulper

#52 como las imagenes

spoiler
1 respuesta
DarkNinjaLoL

#53 y que tiene que ver burbuja con OG?

1
B

que los que todavia creen viven en una burbuja? un poco rebuscado xd

Pwelete

supernena lmao

Yaya

Hostia, pensaba que era conocimiento popular esto xd

La burbuja del competitivo, chicos.

1
Singed

No cojones, que OG no ha gastado más porque "hay una burbuja que está inflando los salarios y todo y ellos están en digamos... el mundo real y cuando la burbuja pete (vete a saber cuando) ellos estarán saneados... no como otros".
Claro que lo mismo son un team de DDH y no de LCS para entonces.

DarkNinjaLoL

Ammm.

Se me ocurre un meme mejor, pero no tengo pc :(

Pwelete

estamos en el subforo de economia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales