LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TheRider

#4320 Lo digo porque he visto comentarios en el live estilo "Con cinkrof esto seria otra cosa" y así. Ganar ya dudo que ganen, aunque supongo que el chaval mejorará a wisdom. En otra situación y con un supp de verdad podrían haber hecho algo.

LittleTimmy

matemáticamente se pueden salvar, pero si, virtualmente están en relegations

B

#4313 Con esa comp sin tanques y yendo por detrás, con el.mapa controlado por giants, dime que podían hacer para defenderse de las cazadas. Te meten la cadena de cc nautilus y un maokai fedeado y al que pillan lo.explotan. Y las tf tampoco las podían ganar, esa partida estaba perdida.

Pillaron hasta a satorius por detrás de la torre de tier 2 encadenando una maraña de elise, ancla de nautilus, root de maokai y último de zed. Dime que haces contra eso si no puedes ni bajar a esa frontlane, ni tienes cc en la.composición, ni puedes wardear porque en cualquier momento te cazaban.

La partida la ha ganado Lozark.

1 2 respuestas
0adamreith0

#4323 hombre, podría haber pasado otra cosa, podría haber hecho un dive decente y en el momento adecuado Wisdom, matar a nautilus top, poner a rumble por delante y, a partir de ahí, no dejar que el maokai crezca y generar presión y pokeo en todas partes rotando, pero para eso necesitas a un jungle que no pierda sistemáticamente todos los early games desde aquel 2/0/2 con hecarim que aún me estoy preguntando como pasó...

1 1 respuesta
B

#4323 No es el lugar para enseñarte como jugar contra un comp de cazadas. Lo de es imposible defenderse de eso, esta totalmente fuera de lugar, y no es cierto. Otra cosa muy diferente es que OG no sepa jugar contra esa comp, queda mas que claro que no saben, pero bueno, ni contra esa ni contra ninguna otra.

Benzac

#4316 peke se podria volver (inserte nick de un supp bueno)

1 respuesta
Kaiser5

la comp que tenia giants si se pone por delante es gg vs la de og, se pusieron por delante y gg no tiene mucho mas

B

#4324 Si, pero eso es complicado con un Lee Sin que ha hecho dos gankeos en dos partidas muriendo en una sin tirar ni el flash y en la otra porque naehyun le salvó el culo.

La comp de Giants era más sólida en más etapas de la partida, tenía frontlane fuerte y toneladas de cc, Og en cambio tenía una comp más difícil de jugar, un Rumble, Lee Sin, Jayce, Caitlyn y Lulu...no soy experto, pero ni veo pokeo, ni buena tf, ni realmente nada que sacar de ahí, la verdad.

1 respuesta
Galaik

#4328 Jayce es pokeo y si algo tienen es buena teamfight, el problema es que es mucho daño y que no tanquea ni el tato

Benzac

cuanto cobrara un equipo por dejarse ganar xDDD?

TheRider

#4326 Es que no se...para que esté peke ya podrían foguear al chaval del B

2 respuestas
Benzac

#4331 me refiero a si nae se vuelve bjersegen, Satorius no me acuerdo quien dijiste, pues en quien se convierte xpeke si entra cinkfrof? en Mata?

B

#4331 Para que? te sale mas barato poner a peke de supp y ademas tienes contenta a gran parte de la fanbase, por el simple echo de que juega peke, en este foro tienes varios ejemplos. Si es que al final es normal que lo hagan.

1 respuesta
TheRider

#4333 Hombre, es otro punto de vista xD

0adamreith0

Soy seguidor de Origen porque el LoL es más entretenido siguiendo a alguien, pero para nada soy un niño rata fanboy y, en mi opinión, el equipo ha mejorado mucho con Peke y mejorará más con Cinkroff (sin Wisdom!!), pero es demasiado tarde.

No es que peka sea buen support, sino porque el equipo se muestra más sólido. La primera partida ganada a Roccat fue peke calleando 100% en plan "no me fío de nadie vamos a ser extremadamente prudentes". Luego, evidentemente, tiene tendencia a que lo cacen al pelear por la visión (que es normal, es el trabajo del supp). En línea le he visto francamente bien con tabzz, aunque habría que verles contra zven y mithy.

Ya que estamos, voy a dejar por escrito mi opinión de OG (que últimamente me ha dado por participar en el foro..) intento ser objetivo:

Hiiva era un lastre por falta de mecánicas y porque que era el supuesto shotcaller. Peke sólo tiene falta de experiencia pero tiene mejores mecánicas (daría para hacer una recopilación comparando los skillshots que esquiva peke y los que se comía Hiiva, que parecía tener un imán). Parece un chaval majo, y poco más, era un peso muerto.

Wisdom es cáncer porque debe de comunicarse cero con el resto del equipo y tiene, al parecer, muy mala cabeza para el meta actual o para la jungla en general. Le ganan todos los early (excepto los dos primeros matchs del split). Tiene buenas mecánicas pero eso importa básicamente cero en este meta.

Nae me parece realmente bueno mecánicamente y cada vez más sabio tomando decisiones. Con experiencia y capacidad para comunicarse creo que tiene madera de gran jugador (se que es fácil convertirlo en un meme y tal, pero en serio creo que tiene buenos mimbres). A ver si con el inglés mejor y confianza (hoy se le ha visto) sigue desarrollándose.

Satorius me parece inteligente con algunos campeones y con otros entra en barrena, no se que pensar, supongo que tiene recorrido para mejorar. Es difícil ser top con ese jungla.

Tabzz, es difícil de decir también, ADC en este meta importa tan poco... y con este equipo. Se le ve sólido y experimentado, debe de sufrir como una rata. El mejor del equipo de momento sin duda, pero, desgraciadamente, poco puede hacer como adc.

Origen tenía dos problemas de roster: Hiiva y Wisdom que gracias a dios ya no estarán más. Y luego tiene un problema gordísimo de sinergia, macro y comunicación. La macro ha mejorado con peke, pero con Nae seguirán teniendo un problema de comunicación y Cinkroff, no tengo ni idea de que tal jungla es (lo he visto muy poco), pero seguro que no será llegar y besar el santo, no tendrán mucha sinergia.

En general, te la jugaste con el roster, salio mal el que tenía que salir mal (Hiiva) el que parecía una apuesta sólida ha salido fatal (Wisdom) y el split es demasiado corto como para adaptarse (ay, si hubiese estado Cinkroff esta semana... igual hasta ganan una serie). Creo que las relegations están aseguradas y, mucho me temo, hay un porcentaje muy elevado de que los veamos en CS (porque yo los seguiré viendo, porque me entretengo oye... :D) .

5 1 respuesta
B

#4335 Suscribo todo lo.que has dicho, es tal y como lo veo.

En lo que respecta a peke, que siempre levanta tanta polémica en este foro, es eso. Le falta mucho para ser un support realmente bueno a este nivel, pero como tradea en línea, esquiva habilidades y lo agresivo que es en línea es una mejora descomunal respecto a hiiva, y encima mejora la toma de decisiones del equipo. Por eso no cargo las culpas en él, por muy cuestionable que sea que no hayan fichado a un support en este periodo.

1
Fanboynatic

''Creo que tiene madera de gran jugador''
Y recuerdas que tiene el peor récord de la historia en competitivo

1 3 respuestas
B

#4337 Y el que te pidio como mid, lo han tirado del equipo.

xD

0adamreith0

#4337 El LoL es un juego de equipo, y el talento se desarrolla. Creo que tiene muy buenos fundamentos (mecánicas y capacidad de trabajo y aprendizaje, por lo que dicen) y que puede llegar a ser muy buen jugador. Yo creo, sinceramente, que pones a Febiven en el Origen con Wisdom y Hiiva y, lo haría mejor que Nae, porque hoy por hoy es mejor jugador y mucho más experimentado, pero lo haría muy similar, porque si el equipo no funciona el talento individual no puede montárselo sólo, esto no es la S3.

2 1 respuesta
Fanboynatic

#4339 dejen de excusarlo a naemancohyun , que el record ese no lo tendrá nadie en la historia.
No es casualidad que todos sus equipos son malos, tuvo partidas en las que estuvo por delante ( vs UOL con un campeo a exile ) y no pudo tirar del carro

1 respuesta
Kaiser5

#4340 sin ofender y por que pienso que nae es malo pero en competitivo nadie gana 1 vs 9 si tu equipo da asco e incluso me atrevo a decir que en soloq pocas veces

Pumazone

En soloq solo se puede ganar 1v9 con un splitpusher guarro ... manera por la cual han ganado algunos equipos a veces por la LCS.
No saben como ganar un objetivo neutral o crear una tf en un lugar favorable... pero tienen un top que le puede en 1v1 al contrario y usan esta tecnica xD
Es aburrido y feo pero eficaz.

En soloq pues puedes ver un champ pool mas grande q en el comoetitivo: singed, trynda... (mierdas autistas..)

Competitivo: gp..fiora..jayce..

Y sin nombrar los parches en los q los tops se buildeaban zzrot y estandarte de mando rusheandolos con rammus..nautilius..mao..xD

En la lvp(slo) es mas comun ver este estilo, ya que personalmente veo que es complicado parar a un splitpusher... pero equipos de lcs deben/saben parar este modo de juego...

TTray

#4337 Yo creo o quiero creer que trollean lo que no está escrito, pero a veces los lees tan convencidos que no sé que pensar...

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales