LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

B

ÍNDICE

Introducción
Formato
Equipos participantes
Emparejamientos
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos a los playoffs de la LCS Europea, el momento más esperado de cada split donde los seis mejores equipos de la fase regular pelearán por encontrar su lugar en la historia del League of Legends!

Como primeros clasificados de cada grupo, tenemos a un nuevamente intratable G2 que ha estado a muy poco de marcarse el split perfecto (hola Roccat :)) y a unos Unicorns of Love más sólidos que nunca sin perder por ello su puntito de darle "más emoción de la necesaria" a las partidas, tan marca de la casa. Ambos esperarán en su merecido trono de semifinales a sus respectivos rivales.

Ocupando el segundo seed en ambos grupos, tenemos a unos muy capaces pero no tan regulares Misfits y H2K. Ambos tienen potencial de sobra para darle el susto a cualquiera de los equipos de arriba pero antes tendrán que preparar unos cuartos de final que podrían no ser tan fáciles como aparentan. O sí.

Y como humildes aspirantes al título de rey de la primavera tenemos a Splyce y Fnatic. Los de el meme Yammatocannon afrontarán estos playoffs un poco a ver si suena la flauta pero conscientes de su correcto hacer, y quien sabe...si Sencux y Wunder tienen el día todo puede pasar. Por último, tenemos a los chicos de Fnatic en plena crisis galopante pero que al final han podido defender esa tercera plaza que venía reclamando Roccat. Este Fnatic se presenta como una incógnita, ya se ha visto que son capaces de lo peor...pero también de lo mejor como en el último partido contra Misfits. Veremos.

Sin enrollarme más: ¡Bienvenidos!

FORMATO

  • Todos los partidos se juegan a Bo5
  • Participan los tres primeros equipos de cada grupo
  • Los primeros de cada grupo pasan a esperar en seminifinales
  • En cuartos, el segundo clasificado de cada grupo se enfrentará al tercer clasificado del grupo contrario
  • Si los equipos que ganan los cuartos venían de grupos diferentes, serán emparejados en la semifinal con el equipo que no estuviera en su mismo grupo
  • Si los equipos que ganan los cuartos venían del mismo grupo, el segundo clasificado será emparejado en la semifinal con el equipo del grupo contrario
  • Se jugará partido por el 3º/4º puesto entre los perdedores de la semifinal

EQUIPOS PARTICIPANTES

G2 EsportsG2 ESPORTSG2 Esports
JUGADORES
krKi "Expect" Dae-Han
krKim "Trick" Gang-Yun
hrLuka "PerkZ" Perković
dkJesper "Zven" Svenningsen
esAlfonso "Mithy" Aguirre
EQUIPO TÉCNICO
esCarlos "Ocelote" RodríguezFounder/CEO
dkJamie "Jamie" BachChief Operating Officer
nlJoey "Youngbuck" SteltenpoolHead Coach/Team Manager
byAlexey "Sharkz" TarandaAssistant Coach
ukChristopher ""Duffman" DuffHead Analyst
INFORMACIÓN
LeaguepediaWeb oficial
MisfitsMisfitsMisfits
---------------------JUGADORES---------------------
ukBarney "Alphari" Morris
krLee "KaKAO" Byung-kwon
deTristan "PowerOfEvil" Schrage
frSteven "Hans sama" Liv
krLee "IgNar" Dong-geun
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
egAli "Alicus" SabaManager
caHussain "xDaku" MoosviHead Coach
krChoi "Paragon" Hyun-ilAssistant Coach
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
FNCFnaticFNC
---------------------JUGADORES---------------------
frPaul "sOAZ" Boyer
dkMads "Broxah" Brock-Pedersen
dkRasmus "Caps" Winther
seMartin "Rekkles Larsson
dkJesse "Jesse" Le
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
seWouter "Wouter" SleijffersChief Executive Officer
ukSam "Sam" MathewsChairman & Co-Founder
ukFinlay "Quaye" StewardTeam Manager
ukFinlay "Quaye " StewardHead Coach
frFabien "GuySake" UngererAnalyst
deWolfgang "Wolle" LandesAnalyst
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
UOLUnicorns of LoveUOL
---------------------JUGADORES---------------------
huKiss "Vizicsacsi" Tamás
roAndrei "Xerxe" Dragomir
deFabian "Exileh" Schubert
esSamuel "Samux" Fernández
bgZdravets "Hylissang" Galabov
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
deJos MallantCEO
deFabian "Sheepy" MallantHead Coach
frRomain "Khagneur" BigeardTeam Manager
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
H2KH2K-GamingH2K
---------------------JUGADORES---------------------
roAndrei "Odoamne" Pascu
plMarcin "Jankos" Jankowski
nlFabian "Febiven" Diepstraten
krShin "Nuclear" Jung-hyun
krChoi "Chei" Sun-ho
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
usSusan TullyCEO
ukRichard WellsChief Gaming Officer
usChris KalargirosHead of Team Management
usNeil "Prolly" HammadHead Coach
krHee "Stardust" Son-seokAssistant Coach
usMicheal "Veteran" ArcherHead Analyst
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial
SplyceSplyceSplyce
---------------------JUGADORES---------------------
dkMartin "Wunderwear" Hansen
dkJonas "Trashy" Andersen
dkChres "Sencux" Laursen
dkKasper "Kobbe" Kobberup
siMihael "Mikyx" Mehle
---------------------EQUIPO TÉCNICO---------------------
deHans Christian "Liq" Dürr General manager
seJakob "YamatoCannon" MebdiHead Coach
---------------------INFORMACIÓN---------------------
LeaguepediaWeb oficial

EMPAREJAMIENTOS

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Cuartos de Final

Sábado, 08 de Abril

17:00 - Misfits (3) vs Splyce (2)

Domingo, 09 de Abril

17:00 - H2K (0) vs Fnatic (3)

Semifinal

Sábado, 15 de Abril

17:00 - G2 (3) vs Fnatic (1)

Domingo, 16 de Abril

17:00 - Unicorns of Love (3) vs Misfits (1)

3/4 Puesto

Sábado, 22 de Abril

17:00 - Fnatic vs Misfits
Resultado:

spoiler

Final

Domingo, 23 de Abril

17:00 - G2 vs Unicorns of Love
Resultado:

spoiler

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Yaya

El refugio xd

Van a ser interesantes los playoffs, aunque solo sea para ver si alguien es capaz de plantarle cara a G2 de una vez en Europa..

B

Me pierdo la jornada de esta semana., pero bueno, parece mas que claro los resultados, todo lo que no sea una victoria de H2K y Misfits sería un sorpresón.

B

G2 parte una vez más como favorito al título, aunque tengo grandes esperanzas puestas en UoL.

0adamreith0

Grande el GIF de los power rangers.

#UOLWIN (aunque la cabeza me dice que G2 cuando se pongan serios se van a pasear..)

Fanboynatic

Lo único que espero de estos playoffs es que no sea un repaso de G2

Erastuku

Pues yo tengo mis esperanzas en que misfits va a dar la sorpresa

Zh3RoX

UOL se lleva este split

Rito_Tryhard

Vamos a dar la sorpresa.
Lets go Fnatic!

1 respuesta
Xinzao

G2 va a volver a ganar el split por un tema mental, UOL y H2K pueden jugar a nivel parecido en macro y mecánicas pero cuando se enfrentan a G2 ya salen derrotados de antemano.

Es uno de los principales problemas de EU y NA, el caso de Giants por poner un ejemplo perdiendo los nervios por el famoso remake habla de la mentalidad tan débil de los equipos occidentales o el mismo G2 en eventos internacionales.

Pwelete

paseo de g2

B

¿Alguien cree que Splyce puede ganar hoy a Misfits?. Yo lo veo muy improbable. Esto huele a 3-1.

4 respuestas
Bouya

#12 pues yo creo que gana splyce, Msf últimamente no.me esta gustando tanto como al principio, y Spy ha ido mejorando

1
MonEsVo

#12 Yo tambien creo que va a ganar Splyce, creo que los equipos les estan empezando a coger la medida y saber contrarestar su early game. A nivel individual creo que las opciones de MSF pasan porque Kakao outjunglee y humille a Trashy (que viendo el nivel de este último no sería tampoco de extrañar, me parece el peor jungla de los 6 equipos de PO)

M

#12 Lo veo 55-45 esto para Misfits. Si no hubiesen pegado ese tremendo bajón en las últimas semanas serían claros favoritos, pero ahora no sé qué Misfits nos vamos a encontrar hoy. Si nos encontramos el de principio de temporada son claros favoritos, si nos encontramos a los de últimamente van a sudar sangre.

Y a Splyce los veo un poco como siempre. En tierra de nadie. Ni son de los buenos equipos, ni de los malos. Si tuviese que apostar, sería por Misfits.

Rito_Tryhard

Puede que misfits pierda....pero no contéis el "bajon" de las ultimas semanas...por que no se jugaban nada...han estado jugando de jajas

2 2 respuestas
B

#16 Eso pienso yo, en el grupo A llevaba el pescado vendido mucho tiempo. Es verdad que splyce ha estado en una situación estable también todo el split y no han tenido que hacer nada del más allá para asegurar playoffs, pero su equipo, a diferencia de Misfits, no da más de si. Cuento con que Misfits no ha jugado al 100% de concentración, por eso preveo victoria medio fácil.

Luego veremos.

1
M

#16 Esto mismo comentaba yo el otro día por YouTube... Creo que el bajón no es porque se hayan vuelto mancos, si no porque tras la derrota con G2 ya no se jugaban nada y las derrotas contra SuperRoccat y Fnatic pueden ser fruto de eso.

Y tampoco hay que olvidar que a Splyce ya le ganó 2-0 en su día cuando se enfrentaron.

1
B

Tengo cero esperanzas en que podamos ganar a H2K, la mas mínima oportunidad que podemos tener para pasar es que Soaz se ponga en modo supergood y que le den lo que quieran a Rekkles, como si se quiere jugar en todas las partidas Vayne xDDD

1 respuesta
M

#19 Yo creo que si H2K draftea bien, Fnatic está fuera. Y por draftear bien quiero decir que les quiten los confort picks a Fnatic que es con lo que han ganado últimamente, empezando por el kennen de Rekkles.

Que por cierto ayer quisieron imitarlos por parte de Origen. Incluso tenían a Shen en top también para el combo. Pero qué lástima daban en comparación. Aún me queda un poco de sida, a ver si hoy con las partidas de EU y NA se me pasa.

1 respuesta
Legowelt

La verdad que comparas la ejecución que hizo Fnatic de Shen + Kennen con la de Origen y te echas a llorar, claro que unos son s0AZ y Rekkles y los otros Satorious y Tabzz.
A Fnatic lo vi bastante bien en las últimas semanas, se les notaba algo de rabia por haberse arrastrado gran parte del split y a priori no tienen mal equipo, yo creo que pueden dar guerra.
Aún así, para mí H2K es junto a G2 el equipo más sólido de la LCS y cuando tienen que ponerse el mono de trabajo cumplen, creo que Fnatic lo tiene complicado.

B

#20 Nada la eliminatoria esta muy decantada para H2K, solo un milagro nos puede hacer pasar, yo te lo digo enserio le daría a rekkles kog, jinx, vayne o algo así, y a defenderle, a tomar por culo xDDD

Y si, el intento de ayer de imitar a rekkles y soaz fue muy lamentable, la diferencia de nivel entre ambas parejas es mas que notable.

1
Fedackles

A FNC le veo capaz de ganar 2 partidas, pero 3... complicado

Legowelt

En este tipo de partidos es cuando los Xerxe, Caps y compañía se arrugan y salen a relucir los s0AZ, Ferbiven y demás.

1 2 respuestas
M

#24 Sí. Mañana es cuando Broxxah puede pasar a ser Bronza.

2 1 respuesta
Legowelt

#25 Si Fnatic tiene algo de esperanza es por los dos monstruos que tiene como top laner y como adc, acostumbrados a carrilear equipos desde tiempos inmemorables y con un amplio bagaje de finales y partidos importantes a sus espaldas.
Broxxah que se dedique a no molestar y que dejen a estos dos llevar el timón junto con algún destello puntual de Caps, es la única manera que tienen de plantarle cara a H2K.

2
B

#12 Yamato-san es capaz de sacársela.

B

#24 ¿se han arrugado mucho Xerxe y Caps en algunos Playoffs?

1 2 respuestas
Pwelete

#28 los unicos po que jugaron fueron los de la liga turca y los ganaron

1
Rito_Tryhard

da igual que le quites kenen a rekkles, sera por champs xD

sin contar que con ashe, varus de AA y lucian es un monstruo también.
Lo que le tiene que acompañar alguien, si soaz se pone el mono de PO como siempre...no tengo duda que podemos ganar.

Usuarios habituales