LCS EU Spring Split 2018

DM13

#509 hostia puta, vaya tío xddd

ColdZimeh

Bueno, ¿Habrá que empezar a pensar en los fichajes, no? jeje! Lo mejor del competitivo :smirk:
Se supone que ahora vienen los fichajes de verdad, ¿No? Este es el split que vale.

1 respuesta
serget

#512 Pues sí. S04 ya ha comenzado con los cambios. Misfits tendría que hacer algo con Sencux, el rendimiento que ha dado no es normal y Misfits debería aspirar a todo, algo tienen que cambiar. Vitality debería plantearse largar a Gillius. Y UOL también debería mover piezas. Si yo fuera ellos, estaría bastante pendiente del torneo que se está jugando para mejorar el equipo.

1 respuesta
keygy

2018 y la gente sigue rajando de soaz vaya tela

1
B

En UoL si quieren mantener un núcleo del bloque actual tendrían que quedarse con Samux, Kold y Totoro. Hay que buscar un top y un mid decentes, y en este torneo se están viendo jugadores interesantes.

1
Chrisnico

#513 el problema de UOL (en mi opinión) es top y mid, en la Europea master hay unos cuantos medios bueno y que se podrían fichar. Pero en top me parece más difícil, no veo nadie que destaque mucho en esa posición.

1 1 respuesta
Taiden

#516 No creo que echen a Exileh, siendo el único alemán que tienen y viendo que lo tenían que haber peinado al final de 2017...

1 1 respuesta
Chrisnico

#517 tiene que haber algún midlaner alemán, alguna joven promesa. No se a que Dios rezar ya xd. En verdad se podría poner a exileh de cuerpo técnico, en plan ayudante.

1
serget

Yo creo que la mayoría del público alemán ahora anima al Schalke. A pesar de la mierda que han hecho, en el estudio de Riot se oía cómo les animaban todas las partidas.
UOL ganó gran cantidad de fans en toda Europa, no solo Alemania, gracias a su estilo de juego. Creo que no tendría ningún sentido que condenaran el nivel del equipo por cerrarse al mercado alemán.

1 respuesta
ColdZimeh

#519 Además, han perdido esa identidad de composiciones locas. Ahora solo son mediocres. xD

ratedx

En giants que cambios creeis que tendrá? Ruin acaba contrato el 30 de mayo , seria una putada perderlo pero que equipo veriais asi viable a primera vista? subir a yoppa y deadly?

1 respuesta
ColdZimeh

#521 No creo que veamos mucho cambio. A Ruin/Betsy/Targamas espero no perderlos. Jungla y ADC no vería mal un cambio o suplentes para meter presión a los que están. Eso si, suplentes que a la mínima se pongan a jugar.

1 respuesta
ratedx

#522 Si Ruin se marcha le daria la oportunidad a Yoppa en SLO se le empieza a quedar pequeña

1 respuesta
ColdZimeh

#523 No diría que no, pero los tops de Giants no suelen ir muy bien en la transición SLO-LCS, xD

1 respuesta
ratedx

#524 Es que a ver el unico top que subio directamente de SLO a LCS fue Flaxxis y es un tio especialito xd

1 respuesta
serget

Giants perdió varias partidas por descoordinación. Tengo entendido que las calls las hacen entre Djoko, Steelback y Betsy, y aunque hacen calls muy interesantes, a veces da la sensación de que no se ponen de acuerdo, sobre todo en team fights clave, y cada uno hace una cosa. Estaría bien que trabajaran eso.

Como decís, jungla y adc no me importaría que los cambiasen, otra cosa es que se atrevan a hacerlo a mitad de año. Dependerá de lo que vean en el mercado. In lozark we trust.

ColdZimeh

#525 Bueno, cierto. Y Werlyb, que tampoco fue la panacea en aquel entonces...

1 respuesta
ratedx

#527 creo que a werlyb y adryh no les acompañaron sus "parejas" como eran frederic y rydle/y el sueco de morgana

1 respuesta
ColdZimeh

#528 Pues yo creo que ha mejorado una burrada y que entonces no era apto para la LCS:

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5