LCS EU Spring Split 2018

M

Una pena, con la cantidad de jugadores que hay en España, que tan pocos lleguen al primer nivel.

DerbreD

Solo 2 color casters =/ Vamos a disfrutar mucho de Vedius este split...

pacifik0

El BO1 es un acierto se mire como se mire...hace las jornadas mucho más dinámicas y sobre todo, equilibra un poco toda la liga...que sí está muy bien que un BO3 sirva para que salga un ganador mucho más justo y todos a comerle el rabo a G2 durante 2 años, pero al final lo que molan son las sorpresas y no que la liga este partida en 1 equipo que gane a todos, 7 que van a verlas venir y 2 que son horribles.
Al final una de las cosas por las que se puso el BO3 fue para que los equipos salieran a competir mejor en eventos internacionales contra korea, y quitando MSF este año contra un apaleado skt, no se ha visto que cambie la cosa con lo que pasaba antes de 2016.

Dicho esto y pese a mi decepción con el roster de Giants y su mala gestión año tras año (obvio siendo seguramente el equipo más pelao de la liga), siempre les apoyaré!

B

Tier 1: Fnatic y Misfits conservan el núcleo del bloque del año pasado y además se han reforzado bien en teoría, así que ambos van a tener que cargar con el peso de ser los favoritos para ganar el split. A Fnatic esta presión en una plantilla con tres veteranos no creo que le afecte demasiado, pero no sé si Misfits sabrá gestionarla bien.

Tier 2: Splyce y Schalke04. Equipos con plantillas con potencial pero con la duda de que sus jugadores congenien bien o sus estrellas rindan. Odoamne - Kasing y Vizicsacsi - Vander son jugadores capaces de sostener un equipo si están en buen momento de forma. Ambos poseen talento emergente como Xerxe - Nisqy y Pridestalker - Uposet, y completan con jugadores solventes como Kobbe y Nuckeduck. Dignos equipos a seguir que a poco que carburen con normalidad tienen playoffs asegurados.

Tier 3: G2 y Vitality. El gran campeón bien podría estar en el tier 2, pero como soy hater pues aquí no están tampoco mal. Tienen a Perkz, el chico maravilla y candidato a sucesor espiritual del tridente mágico de midlaners de antaño y un mid que marque diferencias es oro en cualquier roster con aspiraciones. Peero....han sufrido un dowgrade importante en todas las demás líneas. A Jankos no hay quien le tosa en su posición en la fase regular de cada split, pero luego sabemos que se borra en los grandes momentos. Wunder es un top promesa bastante sobrevalorado que en principio no me transmite mucha confianza, y la botlane sin ser mala, da cosica cuando te acuerdas de la que se ha ido. Muchas dudas. Vitality es el roster de Giants que subió a la LCS y arrasó en SLO. Equipo sólido pero que aún no se sabe como competirá a un nivel mucho mayor.

Tier 4: UoL y Roccat. Equipos impredecibles a los que se les puede conceder el beneficio de la duda por vislumbrarse en ellos algún jugador bueno/con potencial. Samux se ha ganado crédito de sobra para ser considerado uno de los mejores adcs de la competición, hubo un momento no tan lejano en que Exileh parecía que era un muy buen midlaner, Totoro como coreano exótico genera expectación de primeras, Kold es un jungla solvente y WhiteKnight sustituyó a Forellenlord un par de partiditos en el pleistoceno del LoL.....A saber. De Roccat que decir......Tienen dupla coreana, Norskeren es un support prometedor, HeaQ también puede entrar en la categoría de promesa y Memento ha dado para muchos memes en el pasado, pero no es malo del todo. A saber también.

Tier 5: H2K y Giants. Son para mi las únicas dos plantillas donde no veo absolutamente nada donde agarrarse. Quizá Steelback - Betsy en el caso de Yayans, pero los demás son un gran interrogante. Y qué decir de H2K, que podría haber abierto un Tier 6 solo para él.....tirarán de SmithyJ hasta que se le crucen los cables supongo.

1
Dekai

Fnatic, Schalke y poco más que rascar. Tal vez Vitality, porque los ex de Giants tenían un nivelazo de cojones, pero el resto de equipos... sidita del bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#35 Misfits sidita?

1 respuesta
T

MVP y split fácil para el rubiales este año.

PuNTo

Si ya últimamente era poco atractiva la LCS... este año va a ser un tostón

B

Ahora que me acabo de dar cuenta... No falta YamatoCannon en Vitality o se ha pirado?

1 1 respuesta
legendcr7

Regular: G2 o Fnatic
Play offs: G2/S04/MSF/FNC
MVP: Perkz o Upset.

Lo de G2 es más querer que ganen y confiar en un staff técnico que se ha pasado la LCS sistemáticamente durante años, la plantilla me gusta -1000.

S04 está haciendo las cosas muy bien, para mi aspiran a todo. Upset creo que es más bueno de lo que piensa mucha gente, va a dar que hablar.

MoonKai

#39 sobre los coach y equipos técnicos ni siquiera la wikilol se aclara. Si me decís los fallos por mp los iré corrigiendo :)

2 respuestas
B

#41 No has puesto a Audrey LaSapa en el staff de UoL. Es imperdonable.

1 respuesta
MoonKai

#42 los que habían de la época de darkninja

ait00r

Muy currado, Grabzz sale como coach en roccat y g2, el team manager de gia es lorzas

1 respuesta
Nih3ll

Creo que va a ser la lcs más nivelada en bastante tiempo y más en BO1, mucho hype.

MoonKai

#44 tú no lees no? Si están mal me mandas MP y me los escribes bien

serget

MI quiniela, regular split:

1º.- Misfits
2º.- G2
3º.- Schalke
4º.- Fnatic
5º.- Vitality
6º.- Splyce
7º.- Giants
8º.- Unicorns
9º.- Roccat
10º.- H2K

En playoffs, G2 y Fatality chokean y Fnatic se crece como siempre. Misfits campeón.

1 2 respuestas
DerbreD

#47 Fnatic se crece en PO como siempre?

1 respuesta
B

#41 Pues diría que sigue cómo coach, me acabo de meter en su perfil de Twitter y pone que curra en Vitality pero no especifica si de coach u ocupando algún puesto en la dirección. Pero vamos yo diría que es coach.

DerbreD

Yamato sigue siendo Head coach de VIT, hasta salio en el vídeo de presentación del equipo.

serget

#48 Vaya, esperaba críticas por colocarlos cuartos en regular season, no por decir que harán unos buenos playoffs xd

PD: Soaz se la sacará en playoffs como siempre. En Enero y Febrero se dedicará a hacer baguettes para su prima la de Nîmes.

B

Estáis sobrevalorando a G2 e infravalorando a Splyce.

2 respuestas
B

#52 Yo creo que al revés.

Efervescente

1º MSF
2º FNC
3º S04
4º G2
5º SPY
6º GIA
7º UOL
8º VIT
9º ROC
10º H2k

En el barco de UOL aunque nos vayamos a comer dos mierdas. No pasa ni media.

2
Kaiser5

#52 a ver splyce bajo mi juicio no es que sea un gran equipo con ese roster, ha mejorado top y bajado todo lo demás.

3 respuestas
Kr4K1

#55 LOL. Splyce tiene un equipazo a día de hoy.

No entiendo porque tanta gente pone a fnatic top1 (al menos en fase regular). En fin, el tiempo dará la razón.

wasel

#55 ha mejorado jungla tambien, que xerxe no es la panacea pero mejor que trashy es

1 respuesta
Kaiser5

#57 a la par los pondría yo, xerxe al powerfarming me parece mejor, pero a la hora de los early me parece mejor trashy.

Taiden

#55 Igual top es lo que menos a mejorado, y no porque Odo sea malo, sino porque Wunder también está bastante bien. Xerxe mejora por bastante a Trashy, aunque tuviera un mal summer split, es mejor que Trashy. Nisqy es un poco incógnita, a ver como funciona en Eu pero puede ser bastante mejor que Sencux. Y Kasing es bastante mejor que Mikyx.
Y ojo, que todo el equipo anterior de Splyce menos Trashy me parecen bastante bueno, pero este roster es mejor que el anterior.

Para mi hay 5 equipos que van a estar arriba y es más que nada porque todos tienen jugadores que destacan en sus posiciones, pero no tienen el roster completo de Top2 por ejemplo, como le pasaba a G2 estos últimos 3 splits.

DerbreD

Xerxe mejora a Trashy con Ivern y Rumble JG, con el resto es un ente que se pasea por el mapa aportando nada...

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5