LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Vuelve el mejor LoL de Europa con más enfrentamientos que ayudarán a aclarar cómo de enchufados han llegado los equipos a la s8 con los cambios que se han realizado en las nuevas runas. Algunas partidas directas enfrentan a equipos muy similares en nivel que tienen mucho que decirse, se espera que la clasificación vaya tomando una forma definitiva a partir de esta semana. Y sin más meollos os dejo un resumen de lo que se espera de los partidos para comenzar esta semana que seguro, además de algún partido tostón, nos deja jugadas increíbles y momentos memorables. No os olvidéis de pasar por el el PICK'EM. Cerrará este martes 30 de Enero. ¡No lo dejéis para más tarde que es gratis!

Día 1

  • G2 llega a la segunda semana de la BEST LCS con ganas de volver a mostrar la solidez con la que batió a MSF, y superar la partida perdida contra ROC. GIA tras perder una partida con un poco de picante contra VIT, el actual líder de la clasificación DERECHA (no es la inversa, de verdad, os lo digo en serio), demostró que forma un buen quinteto que quizá no supo cerrar una partida que tenía bastante de cara. Esperemos que esta vez sepan tomar decisiones que lleven a la victoria de los gigantes conforme avancen los minutos de partida que los lleve a la victoria. ¿Demostrará G2 su faceta de campeón LCS? ¿Conseguirá GIA cerrar una partida con un early perfecto ante G2?

  • SPY se enfrentará a ROC con el objetivo de disputarse los puestos de playoffs y tener una buena clasificación a final del split, fundamental para conseguir un buen resultado. Personalmente creo que será uno de los partidos más entretenidos y divertidos de la jornada, pese a quizá, no esperarse un nivel competitivo extremo. Esperemos que con los cambios de meta por venir, se anime el meta de las partidas. ¿Ganara SPY otro base race de infarto? ¿Jugará ROC al nivel con el que batió a G2?

  • MSF se enfrenta a un H2K que viene de ganar a FNC, el equipo aspirante a ganar este Spring Split. H2K sin duda sorprendió a los fnáticos e intentará repetir la gesta con los conejitos. MSF tratará de mostrarse como un equipo fuerte que aparte de disputar los primeros puestos este año en la LCS aplastará con solvencia a otros equipos más modestos. ¿Volverá a dar H2K la campanada contra MSF y empezaremos a considerarlos como un equipo serio o confirmarán que fue cuestión de suerte?

  • FNC como líder favorito en las encuestas pre-LCS se enfrentará al lider actual de la misma. Un VIT que ha sorprendido (eso sí, con equipos en principio modestos) con un juego muy bueno y ha demostrado mucha seguridad en la grieta, sabiendo llevarse las partidas que no le venían de cara hasta su propio terreno. ¿Conseguirá FNC encontrar su juego a tiempo? ¿Dará esta semana Rekkles la talla o lo superará "Minitroupax"?

  • El primer día acabará con un S04 vs UOL. Los unicornios que vienen en capa caída como se esperaba tratarán de comenzar la remontada mientras todavía estén a tiempo en una de las LCS EU más abiertas que se recuerdan, sin un equipo dominante claro en este formato de Bo1, mientras que el S04 tratará de imponer su juego técnicamente superior e imponerse de esta manera a su rival. ¿Perderá UOL de otra forma desastrosa? ¿O ensartarán los unicornios al S04 con su cuerno?

Imágenes inéditas de @dilier la semana pasada tras acabar la jornada

Día 2

  • El primer partido del segundo día viene con un H2K vs GIA, en el cual ambos equipos se juegan mucho en el enfrentamiento directo de aquí a final del split. Cada punto cuenta, especialmente entre aquellos que se consideran rivales directos en la tabla baja/media sobre el papel. Pese a no conocer todavía el formato de los descensos que vendrán el Summer por parte de RIOT, seguro que un puesto de colista en el Spring Split va a ser determinante. ¿Cuál de los dos se impondrá al rival en la clasificación esta primavera?

  • UOL actúal líder de la clasificación inversa (esta vez sí chavales) quiere demostrar que aquella patética pero fascinante base race que perdió la semana pasada es sólo una sombra en el pasado. Enfrentará a un ROC que fue capaz de ganar a G2 tras sucumbir vs el S04, un ROC que está dejando buenas impresiones para ser el inicio de temporada, todos sabemos los finales de infarto a los que nos tienen acostumbrados. ¿Se marcará ROC un inverso y arrasará a principio de temporada para desinflarse hacia el final del Split? ¿Abandonarán los unicornios la última posición de la clasificación esta semana?

  • VIT debe vencer a un MSF con dudas para seguir manteniéndose líder, y demostrar que no todo el potencial que demostró se debía a enfrentarse a priori con equipos que no pertenecían sobre el papel a la tabla alta de la clasificación. MSF por su parte quiere encontrarse a sí mismo y recuperar el nivel que parece que sin Ignar ni PoE , no han conseguido mantener. ¿Demostrara Minitroupax que tiene todo lo que no ha demostrado todavía al 100% Hans Sama? ¿Podrá MSF sobreponerse a la pérdida de PoE e Ignar y recuperar su juego?

  • Un interesante SPY vs S04 va a disputarse como cuarto encuentro del segundo día de la jornada. Sin duda uno de los menos predecibles, ya que ambos dejaron buenas impresiones aunque eso sí, mucho por pulir. SPY disputó de tú a tú con FNC aunque perdió, pero ganó a los unicornios en una apoteósica (o no) base race que ha pasado a la historia como la más patética de la historia de la LCS EU, mientras que S04 venció a ROC la semana pasada que a su vez pudo ganar a G2. Si aciertas este partido tienes un futuro asegurado en el PICK'EM que hemos hecho para vosotros. ¿Conseguiréis el Custom Tittle gracias a estos dos equipos a los que conseguisteis clasificar en el tier correcto?

  • Cierra la semana uno de los partidos con más morbo. Un fantástico FNC vs G2, en el cual esperamos de todo corazón que den el máximo nivel de rendimiento de cada equipo para poder disfrutar del mejor LoL de occidente y poder soñar con una buena actuación a nivel internacional este año para la que parece que vamos a tener que soñar, y mucho. Esperemos que FNC saque a Rekkles de donde lo haya guardado o puede que las pase canutas contra un G2 liderado por un Perkz INTRATABLE. ¿Demostrará "Ocelote" una vez más que ha hecho los fichajes correctos pese a haber sido cuestionados?

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 26 de Enero

18:00

Sábado, 27 de Enero

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1
Día 2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
MoonKai

Vamos a ello FNC!

Kaiser5

Desde que no hay jornada los jueves estoy en la mierda .

2 2 respuestas
Ragest

Veremos si esta semana a Rekkles le apetece jugar o no

TYO

#3 Demasiada razón.

B

Esta semana podremos ver realmente el nivel de Vitality, a ver que pasa.

B

Lo que me voy a reir con la salt de los fnatic fans en el FNC-G2 xdd

Kaiser5

Por cierto el día 2 los 3 últimos partidos tienen pintaza.

Aunque la moto de splyce no se hasta cuando durara.

Majravilla

Pues yo veo a Vit ganando al menos a Fnatic

ElT8Ny

#3 +1 Estaba esperando a las 2 para ponerme a almorzar frente al primer game y me haces acordar que no se juega hoy :C

B

Se viene otro 2-0?

#VITWIN

iomegakek

go VIT

@dilier :smirk_cat:

1 1 respuesta
B

#12 Qué cabrón estás hecho

B

Será muy duro ver a Vizicsacsi destrozarnos mañana............................:pensive:

1 1 respuesta
Efervescente

El primer dia duelos con un favorito bastante claro aunque serlo no implica ganar.

El segundo dia duelos de equipos que a priori estarán más parejos a final de año.

serget

#14 Tranquilo hombre, seguro que Caballero Blanco sabe hacerle frente

Parece que Upset jugará esta semana btw, se acabó ver a Riot intentando no enfocar a Krepobear con la cámara

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Van sin castigo, pero es que no quiero traer política aquí e.e

Aunque sea en coña, me parece que es un tema sensible :3

Gracias por vuestra comprensión

B

Ojo que Fnatic mañana va contra Vitality que ha empezado bien y pasado viene G2. Pueden empezar en el pozo y con Soaz / Rekkles activando el modo emo.

2 respuestas
TTray

Esta semana gana GIA las 2 y se mete en el top 3, lo leisteis aquí primero

MoonKai

#20 leete mi intro de la LCS EU sobre FNC:(

Kaiser5

La verdad que los chistes han sido la bomba

1
Andrecico

Joder, si había sido buenísimo, y además sorprendente, siempre me he imaginado a Aklex como un adalid del humor blanco e inofensivo xD

3 1 respuesta
MoonKai

#24 Si no has sido el único que se ha reído xDDDDDD

kirtash74

#20 vitality esta semana seguirá siendo líder, 1 de las 2 gana

1 2 respuestas
ColdZimeh

Giants se pone lider esta semana con un 2-0, Vit palma las dos.

Kaiser5

el vitality vs mifits puede ser jodidamente épico

B

#26 Me caes muy bien.

B

#26 No me jodas ahora te pasaste a Vitality? De cuántos equipos has sido ya macho? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales