LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

#30 yo lo recuerdo con los escudos de origen nip y msf, con eso te digo todo xd

1
kirtash74

#30 no es que sea de Vitality, pero si no voy con ningún equipo me aburro, además, con la mala suerte que doy seguro que VIT desaparece cómo OG i NiP :pensive:

1 1 respuesta
serget

#32 Entonces todo correcto, sigue así.

2
sONFIL

sobre q hora empieza el primer partido, 18:15 o asi no? (entre los retrasos y esas cosinas de los torneos/ligas)

1 respuesta
ratedx

#34 A lo mejor empiezan a las 6 ya que el primer dia empezo a y 15 por el video presentacion y mas chorradas

1 respuesta
sONFIL

#35 vale, gracias.. es que llego a casa a las 18:30, y en primer partido ya es G2vsGIANTS :psyduck:

Merino14

Va a jugar Upset? Pork la semana pasada no jugó?

1 respuesta
Taiden

#37 A otro que le jodió el fantasy xD

1 1 respuesta
Merino14

#38 No tengo fantasy, solo lo quiero ver jugar y se me quito el hype cuando no jugó y no ser el pork xD

1 respuesta
Taiden

#39 A mi si me lo jodió xD
Digamos que estaba que se cagaba, por lo que dijeron diarrea xDD

2 1 respuesta
D

#40 pero en principio esta juega no?

Esta semana si se pueden sacar algunas conclusiones hay muy buenos partidos y a ver si splyce es realmente un buen equipo o no.

1 respuesta
Taiden

#41 No lo se si juega, espero que si.
Esta semana es mejor

Frisian

Que envidia macho, trabajo todas las tardes de lcs, me apetecía ver esta jornada a mi hombre..

2 respuestas
B

#43 Puedes pasarte cuando llegues a casa por el hilo general de la lcs, donde se cuelgan los links de cada partido en orden para no comer spoilers, así como los highlights de todos por si no puedes dedicarle mucho tiempo.

1 respuesta
D

A ver si hay sorpresas el primer día que viendo cómo está el meta lo espero bastante.

A ver si con el bo1 hay más sorpresas en cuanto a macro de los equipos y no se alargan tanto las partidas.

MoonKai

#43 hay un enlace para saltarte la clasificación por si no quieres spoilearte, pero vamos que hasta el domingo no la actualizo, los vods los pongo esta noche cuando acabe

1 respuesta
Ragest

Que parche juegan?

1 respuesta
Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!!!!!!

3
B

Me da que me perderé el directo, a ver si puedo ver aunque sea el de YIANTS

Taiden

#47 Supongo que 8.1, el 8.2 salió hace un par de días. Así que targon a tope xD

1 respuesta
Ragest

#50 pfffff pues entonces como que vere resumenes, que huele a mas partidas de 43m de media

Fanboynatic

ARRIBA

spoiler

GIANTS!

1 respuesta
MoonKai

#52 🤔

1 respuesta
Fanboynatic

#53

1 respuesta
MoonKai

#54 jajaja pues claro que sí hombre.

Por cierto, a alguien se le había olvidado programar el live, pero menos mal que me he dado cuenta jeje

D

y yo que pensaba que esto empezaba en 20 min.. Bueee una hora más de siesta entonces..

Kaiser5

Taiden eres nuevo nuevo o es que antes no comentabas?

1 respuesta
MoonKai

#57 a mí me aparece que comentaba desde el verano las dos LCS, antes no

Kaiser5
1 respuesta
radius

VIT 2-0

Tema cerrado

Usuarios habituales