LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

El mejor LoL de Europa continúa con otra semana bastante decisiva. Nos encontramos en un punto que entre el Bo1 y el bajo estado de forma de los equipos que aspiraban a campeonar por esta LCS y el buen rendimiento de equipos que se esperaba una actuación más discreta, tenemos cuatro líderes en la clasificación principal, siendo estos equipos MSF, VIT, ROC Y GIA. Los siguen de cerca equipos que seguro que piensan disputarle esos primeros cuatros puestos, como pueden ser FNC, S04 y SPY. Llegando a la cola de la clasificación nos sorprende ver un G2 que tras una imagen en la primera partida sólida se ha venido totalmente cuesta abajo y sin frenos, ni siquiera un Perkz magnífico consigue hacerles levantar cabeza. H2K que venció a un FNC gris comparte puesto con G2, salvado de ser colista por la debacle de los uniconios, siendo UOL el único equipo que no conoce la victoria pese a que la ha merecido en algún partido. ¿Se consolidarán los puestos en la clasificación que se mantienen actualmente?.
Si queréis participar en el TORNEO 1vs1 pasaros a votar campeón cuanto antes. Cerrará el plazo de inscripción este sábado 3 de Enero a las 23:59. ¡No lo dejéis para más tarde!

Día 1

  • UOL y H2K se juegan el último puesto en la clasificación, mientras que los unicornios desean quitarse las malas sensaciones y la racha negativa, H2K quiere acercarse al grupo de media tabla para escapar de la pesadilla del difícil inicio de temporada que ya se esperaban. ¿Habrá nivel en la partida o será aburrida hasta el final?

  • GIA y ROC se juegan permanecer en el primer puesto de la LCS EU una semana más, es un partido muy interesante pues ambos han demostrado un nivel de juego muy parecido y es la hora de ver cuál de ellos va a pinchar y comenzar a ir hacia abajo. ¿Volverá a sorprender GIA con su quinteto y el poder de la amistad? Recordemos que pese a ser los que menos rodaje llevaban en equipo están rindiendo muy muy bien como equipo. ¿Baneará H2K a Veigar?

  • S04 y VIT, dos equipos que aspiran a ocupar los puestos superiores de la clasificación de la LCS EU. VIT al fin ha conocido la derrota y S04 pese a perder la mitad de sus partidas, viene fuerte. ¿Se acabará la mentira de Fatality? ¿Seguirán haciendo rabiar a los fans de los gigantes por sus buenos éxitos cosechados? ¿Le comprarán una alfombrilla de VIT a Minitroupax?

  • G2 debe vencer a SPY si no quiere perder la esperanza de un primer puesto en la fase regular que ya se empieza a poner muy cuesta arriba, mientras que SPY aprovechará el mal comienzo de G2 para asestarte otra puñalada y asegurarse de matar a la bestia antes de que empiece a carburar.

  • Cierra el primer día un FNC - MSF, aunque los conejitos ocupan el primer puesto por una victoria de ventaja sobre los fnáticos, éstos vienen con sed de sangre a pesar de que el juego del equipo está decepcionando. ¿Habrá recuperado Rekkles su legendaria técnica de farmear hasta el 47 mientras su equipo lucha barones? Eso sí, cazar no lo cazan haciendo split, tiene buena vista.

Día 2

  • VIT se enfrenta a UOL, seguro que ganan los unicornios por hacer la gracia, pero mejor para ellos.

  • S04 y GIA se enfrentarán para acercarse o mantener ese primer puesto ya que el primer día ambos tendrán partidos complicados de ganar y no tienen asegurada la victoria. Confiemos en el buen hacer de los gigantes y el buen estado de forma de equipo que están demostrando.

  • ROC jugará contra FNC. Por primera vez ROC empieza una temporada enchufado y puede sorprender a más de uno hacia el final. Si mantienen el empuje y se suben a la ola podrán surfear hasta semifinales de este split sin despeinarse. ¿Habrá llegado al fin el ROC de los scrims o vendrá FNC en modo Rekkles sálvanos el culo?

  • H2K y G2 quieren recuperar los puestos de la clasificación que ocupaban el año pasado. Están dejando mucho que desear y espero que no se cumpla mi premonición, porque la verdad espero bastante más de G2, un tercer puesto incluso, pero aviso al espectador que si se confirman las sospechas...


    Una sola vez, puede ser suficiente. No te la juegues.

  • Para terminar la semana, MSF y SPY cerrarán la jornada en un partido en el que se espera una victoria buena, bonita y barata por parte de los de MSF para seguir líderes hasta la siguiente semana. Y con esto os dejamos que empiece la LCS.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 2 de Febrero

18:00

Sábado, 3 de Febrero

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1
Día 2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

8
MoonKai

Ahora edito lo del torneo 1vs1, dejadme publicar ese hilo xD

B

Esta semana UoL se levanta, WhiteKnight ya está rodado y Exileh ha empezado a medicarse con antivirayolos. Nada puede salir mal contra este H2K de bajo coste y un equipo de YamatoCannon.

Muy buen hilo por cierto :thumbsup:

1 respuesta
MoonKai

#3 Esa manita no es la que me vale ¬¬

1 respuesta
B

#4 Subsanado.

ratedx

Esta semana es clave para saber si los giants realmente tienen opciones de pelear por el 5º / 6º puesto

1 respuesta
Fanboynatic

si no ganamos los 2 partidos de esta semana estamos en la b

1
Fedackles

Va, esta semana nos ponemos primeros. Go FNC

B

EZ 2-0

#VITWIN

1 respuesta
Singed

#9 ez o no... la cosa lógica sería sacar los dos partidos ante un equipo peor y sin ideas y otro mucho peor y en el pozo. Lo que tienen ellos a favor es el Bo1, perder se puede contra cualquiera pero si la banda de UoL nos gana pues entonces ggwp y que acabe el split xD que algún equipo SLO daría más guerra no por nivel sino por ganas... qué desidia.

1 respuesta
B

#10

El gigante dormido ha despertado y no hay quien lo pare.

1 respuesta
Singed

#11 nuestro gigante dormido no es él... es el toplaner que por fin podrá jugar bien y para el team. No hace falta hypearle como cuando Gambit, sólo darle el crédito que merezca porque ha comido mucha mierda y ha jugado mal, sí, pero yo creo que este split va a ser por fin teamplayer y dar el nivel requerido.

1 respuesta
wasel

Me apunto al juego de rol como fan de Splyce.

Go Splyce!! Kobbe confiamos en ti!!

Rito_Tryhard

Lets go Fnatic!!

#1MoonKai:

Cerrará el plazo de inscripción este sábado 3 de Enero a las 23:59.

:thinking:

B

#12 Yo estoy hypeado, como ganemos 2-0 y la semana que viene tambien empiezo a subir videos como los de Cristobal Soria cuando pierde el Madrid.

1 respuesta
Singed

#15 eso tú que eres fan de verdad xDDD, yo me alegraré si gana el equipo que este split he decidido darle apoyo en EU. A ver si pasa y... de qué team te vas a cachondear?

2 comentarios moderados
Taiden

Vamos a relajarnos un poquito anda, que parece que ahora no se puede apoyar a quien uno quiera.

1
1 comentario moderado
serget

Esta semana sí, sacada de presentación. Me he reído.

Vamos a ver primero a Betsy vs Roccat y Memento vs Giants, y luego el reencuentro Gilhoto vs Naruterador.

Confiamos en los gigantes, Ruin y Steelback para dentro en el fantasy.

1 respuesta
Singed

Si no se sobra no se sobra. No me extraña que Gilius esté aquí.

Nice transición, todo ha cambiado, nada ha cambiado.

TTray

Y las votaciones?

PD: Nos ponemos 2-0 y líderes en solitario

1 respuesta
MoonKai

#21 me paso con G2 y te hace gracia, con lo que me lo curro todas las semanas :'v
#23 están en spoiler

1 respuesta
Fanboynatic

#24 los fans de G2 somos masoquistas

1
Kaiser5

os acordais cuando los h2k vs g2 era un partidazo por que el del sábado pinta feo

2 respuestas
wasel

#26 Reportado

2
MT_Dulper

Pero si G2 hace 2 dias que existe XD

Nostàlgia son los encuentros entre M5 y CLG eu

MoonKai

#26 la intro la intro

B

A tope con Giants chavales!!

Tema cerrado

Usuarios habituales