LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

tremendo champ pool de rekkles en soloq pero lo importante el ultimo pick
http://euw.op.gg/summoner/userName=fpzmffptm

4 respuestas
MoonKai

#31 hypercarries xd. Se viene el protect the Rekkles

ColdZimeh

#6 Si ganamos los 2 partidos supongo que estaremos luchando por el TOP4,no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31 se viene el protect.

MaLkaS

Tiene toda la pinta de que esta semana no rascamos nada.. encima me pierdo el partido contra Giants :/

Pero bueno como siempre.. let´s go ROCCAT! o/

p.d: este año es un poco más descafeinado todo con el rollo de que no pueden descender.. es el primer año que jugamos sin presión xDDDD

blv_nevermor

#31 Lo importante no es que se venga el protect.. Super Kenen is back!

ratedx

#33 Bueno si ganamos los 2 partidos no significa mucho , pero seguiria pensando en el top 6/5/4 los G2 FNATIC empiezan a carburar

1 respuesta
Chrisnico

Tendremos el primer punto de Uol? En vez de fichar a totoro podrían haber invertido ese dinero en contratar más cuerpo técnico.

1 respuesta
Taiden

#38 Los jugadores tampoco creo que den para más por mucho cuerpo técnico que les metas. Exile sigue en sus mundos, WhiteKnigth era de baja tabla de CS y Kold y Samux son de media/baja tabla de LCS.

1 respuesta
B

Bueno, bueno, Samux me parece un ADC que podría jugar en cualquier equipo top de esta LCS...

Chrisnico

#39 no estoy de acuerdo del todo con eso, Roccat y Giants tienen una plantilla al mismo nivel que de la Uol por ejemplo pero tienen un un cuerpo técnico más completo.. El año pasado exileh jugaba talon en la LCS por ejemplo porque no tenía a nadie en el equipo que le enseñara los matchups porque sheppy no tenía ni idea y era uno de sus comfort picks.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 No te crees ni tu que linea por linea UOL, ROC y GIA están al mismo nivel, pero ni tu ni nadie cree eso.

#37 Aun no he visto mejora en ninguno de los dos equopos que nombras.

1 respuesta
Fedackles

Se viene Kennen

ratedx

#42 Solo llevamos 2 semanas giants siempre se caracteriza por ganar mas partidas en las primeras jornadas , en la temporada del ascenos se coloco 2-0 , otras 1-1 , el split del descenso ganaba muchas partidas , pero no cerraba series , habra que esperar a la segunda vuelta para ver el nivel de cada equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#44 Toda la razón. Pero nunca habian dado tanta pena varios de los equipos que normalmente están más arriba.

1 respuesta
TTray

#45 yo a ROC no lo veo tan fuerte como mucha gente piensa, S04 lo veo más difícil

1 respuesta
ColdZimeh

#46
Ruin >> Profit >>>>>>>>>>>>WN
Memento >>>> Djoko >>>>>> Kold
Betsy = Blanc >>>>>>>>> Exileh
SB > Samux >>>>>>>>>>> HeaQ
Targamas >>> Norskeren >>>>>>Totoro

En serio ¿Dónde ves que UOL mejore a cualquiera de los otros dos equipos? XD

1 respuesta
Singed

#47 bueno, no tengo dudas en top porque es penoso. Podríamos hablar del orden, pero son estados de forma. En la jungla sí, sorry, pero Trashy/Kold no es el sida espacial que se dice y en raw skill es mejor que los otros, claro que juega donde juega y para quién juega, sus compañeros son ebola.
Ahora Betsy os parece Dios... de nuevo, Exileh sí lleva tiempo dando sida, pero es que Betsy también lo daba, y sabes bien que fuera de sus comfort las que lía son bestiales para mal, remember Sona mid, en raw skill Blanc es mejor y los estados de forma están ahí, la inercia positiva de GIA.
SB es el mejor de los tres ADC, por mucho, pero es que Samux lo pones en este GIA y hace lo mismo... y HeaQ podría, pero vamos sí, esta es la más fácil junto con el top.
Los supports son los tres malos, los tres, sólo que dos han apostado por sidas de EU a ver que salen y que cuestan menos y UoL se ha traído un sidazo de KR, el puto Totoro que es malisimo (eso sin contar lo de las barreras de idioma) ganó el año pasado en todo el split DOS series, su ex equipo ya lleva ganadas las dos victorias en cinco partidos... es un fichaje hyperrandom.

UoL tiene una descompensación curiosa, no es que digas "oh Exileh da sida otra vez", ese es el menor de los problemas xD, Whitenight no es capaz de sacar partido a una ventaja a saber qué piensa Kold cuando gankea xD y luego Samux ha pasado de un support con idas de cabeza pero con manos a un koreano random... pues vale.

Te doy la razón en puntos, porque la tienes, pero en alguno te has venido arriba por la situación. La camiseta te pesa, normal y no te culpo.

2 1 respuesta
B

Muchos habláis de Giants como si Giants mantuviera a alguien de la época anterior de la LCS...
Que yo sepa no queda nadie y si quedan serán los psicólogos y el CEO XD.
Así que este Giants no tiene por qué ser como los equipos de hace años que ganaban algo la primera semana y luego palmaban.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Betsy y Blanc los pongo al mismo nivel por lo mismo que tu has dicho, mecanicamene me parece mejor Blanc, pero Betsy va en volandas con el resto de Giants hasta ahora.

Kold me parecía el peor de Spy y me sigue dando la misma pena multiplicada por el equipucho de barrio que tiene.

Targamas me parece el mejor suport, supongo que por lo mismo que Betsy está al mismo nivel de Blanc, por como está el equipo.

Y si, la camiseta pesa, pero no cambio a nadie de giants por ninguno de los que he mencionado, si acaso Memento, pero viendo la sinergia que tenemos ahora, tampoco.

1 respuesta
Singed

#49 mientras quede Germán hay Giants... es el primer talibán necesario, pero ya en serio, sí les queda Lozark, así que bueno... algo de esas sensaciones pueden quedar pero la especulación está siendo demasiado grande. GIA tiene un equipo de perros viejos que saben mucho, eso es bueno porque van a ganar partidas aprovechandose de gente nueva.

#50 la inercia es demasiado buena como para tocar algo, si algo funciona, incluso con Memento, no lo toques xD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#51 A eso voy. Aun que no los espero, ya llegarán tiempos peores :/

B

#51 Me refiero a eso, la gente se cree que este giants es como los demás cuando la plantilla es completamente nueva, sólo quedan Germán y Lozark que poco pueden aportar a este equipo (en cuanto a nivel interno de macro y tal), que para eso está Naru y el otro.

bolea33

#31 mmmmmmmm, bien bien!! a esto si que sabemos jugar!!! =D

1 respuesta
Singed

#54 es lolazo máximo

Por esto... que parece que es decir todo lo contrario a lo que entrenan.

B

Hoy duelo en la cumbre entre ROC-Giants, si me dicen que es una realidad alternativa producto de estar drogado me lo creo pero la realidad de verdad es que ahora mismo estan jugando bastante bien. La vendetta de Betsy vs la de Memento.

Gabitoe

Me gustan todos los partidos de hoy, creo que la jornada está muy interesante, UOL vs H2K se juegan mucho los dos equipos, VIT vs S04 es partidazo, ROC vs GIA tal y como están también, etc

B

Si UoL hoy no es capaz de ganarle a H2K ya no levanta cabeza en lo que queda de split. Yo apostaría por una setup standard, con buen engage y un confort pick para Exileh a ver si suena la flauta.

1
jeyvier

Vaya partida de mierda para empezar la jornada: UOL vs H2K xD

Kaiser5

bendiciones que las primera partida me la pierdo por tener clase

Tema cerrado

Usuarios habituales