LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Vuelve otra semana más y ya son felices los 4, con VIT como líder indiscutible de la clasificación inversa. Tal es la desesperación del equipo que han decidido hacer una inversión para remontar el vuelo. La parte media de la tabla está muy disputada, pero parten con ventaja un GIA sólido que está convenciendo y un MSF que está siendo el mejor de los antiguos equipos dominantes de la LCS. Por el contrario, H2K y los unicornios están viendo muy castigada la falta de inversión en la LCS, ocupando los últimos dos puestos de la clasificación.

Si queréis participar en el TORNEO 1vs1 de ZED pasaros a INSCRIBIROS cuanto antes. Cerrará el plazo de inscripción este DOMINGO 11 de Febrero a las 23:59. ¡No lo dejéis para más tarde!

Día 1

  • How 2 Kry se enfrenta a SPY. H2K le ha dado la patada a Caedrel y jugará esta semana con Selfie. Espero que sirva como revulsivo ante un equipo antaño orgulloso, doblegado por el peso de la burbuja.

  • ROC se enfrenta al líder indiscutible de la LCS EU, los bad boys, los underdoges, los dilieranos. Mucho debe esforzarse para vencer a este equipo y recibir la aprobación de las masas anti-VIT, que empiezan a ser del nivel de las de TSM.

  • GIA vs MSF, partido decisivo por el segundo puesto de la clasificación para evitar la escapada de Vitality. ¿Conseguirán los gigantes aplastar a esas conejitas?


    El verdadero sentimiento gitans

  • FNC jugará contra los unicornios. Sin más, adjunto lo que se espera del partido.

  • Cierra el primer día con un partido decente, G2 contra el S04. Se espera que G2 caiga una vez más sembrando la duda sobre su juego, o que finalmente pise firme y remonte las aguas hacia los puestos que cree merecer en la clasificación. ¿Llorará Perkz por tener que cargar con 4 pacos?

Día 2

  • VIT se enfrenta a SPY, espero que no cierren demasiado fuerte el puño de la victoria.

  • H2K jugará contra S04, enfrentando a Selfie con su ex-equipo (de enero '17 a abril '17). Se espera que le metan un buen gol.

  • ROC tratará de vencer a MSF. Deberá emplear todos los medios a su alcance para conseguir el éxito en tan complicada empresa.

  • El partido de FNC - GIA dividirá a los fans españoles, aunque sólo la fe de los más fuerte prevalecerá. Si no os gusta, menead éstas.

  • Para terminar la semana, los samuráis tomarán una pastilla de sildenafilo y partirán al unicornio en dos, probablemente para superar la derrota del día previo, confío en vosotros y en los dolars.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 9 de Febrero

18:00

Sábado, 10 de Febrero

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1
Día 2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

5
MoonKai

Sobre las encuestas, no sé si hacerlas, quitarles el spoiler, o dejárselo, la verdad, apenas participais ya.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2 A mi me gustan tal y como están, la verdad.

Hablando de encuestas, me estoy dando cuenta de que voy con Roccat en todos los partidos que no juega contra Giants, xD No sé, me hace ilusión ver a este tipo de equipos arriba. A VIT no, esos es pero que dejen de competir.

1
MoonKai

Esta semana visto que os gustaron los cambios de la última, menos letra y más mierda xD. Pero no siempre es buena :psyduck:

2
B

Me he reído, pero que coño es esto:

#1MoonKai:

Para terminar la semana, los samuráis tomarán una pastilla de sildenafilo y partirán al unicornio en dos, probablemente para superar la derrota del día previo, confío en vosotros y en los dolars.

1 respuesta
MoonKai

#5

2
Chrisnico

H2K ganó a FNC y UOL ganó a H2K, por tanto UOL>FNC. esta 100% demostrado xd
Esta semana 2-0 easy.

1 1 respuesta
MoonKai

Por si alguien quiere ponerse al día tiene todos los VODS y Highlights actualizados.

B

#7 Con la victoria contra Fnatic asegurada matemáticamente, hay que centrarse en el partido contra G2. En UoL también sabemos hacer vídeos fardando de ostentación para desmoralizar.

1
B

#VITWIN

MaLkaS

Joder, VIT y MSF, otra jornada que no sumamos xDDDDDD

Kaiser5

Deseando ver al mejor adc de eu

1 respuesta
B

Otra semanita más de LCS EU, a ver si en Giants siguen con la buena racha.

Chrisnico

#12 ese quien es? no lo tengo claro :thinking:

2 respuestas
Ragest

#14 Para Kaiser Kobbe, para mi Hans y para los randoms Rekkles

(Para nadie Hjarnam)

1 respuesta
Fanboynatic

samuelsen es el mejor

spoiler
Fedackles

Rekkles>>>>Kobbe>>Hans>>Resto

Kaiser5

#14 jugó en la nba

4 1 respuesta
Curilost

#18 No sabía que Rick Fox se había hecho pro ahora

1 respuesta
Taiden

#15 Hjarnam es el más gracioso de todos by far xDDD

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!

4
Kaiser5

#19 es como rock lee se quito los anillos y ahora tiene un clickeo que ni faker.

Rito_Tryhard

Vamos Fnatic!!!!

Un 2-0 por favor.
Y jugar al rededor de rekkles-soaz pls!!!

C

No les quedan petitsuis a kobbe y Hans para ser igual de buenos que rekkles cansais con el bait

2 respuestas
B

#24 No es que sean mejores pero ahora mismo están en un estado de forma mejor que rekkles, imo.

Kaiser5

#24 hombre a nivel mas top me quedo con rekkles pero sin pensarlo pero en el estado de forma actual me quedo con kobbe.

Creo que nadie discute que rekkles al 100% es el mejor de los 3 y con bastante diferencia ademas.

B

Quien es mejor lo decidiré yo este finde en el próximo capítulo de http://www.mediavida.com/foro/lol/estadisticas-jugadores-lcs-eu-602996.

¡Esta vez con un 50% más de rigurosidad!

5
serget

No creo que caedrel fuera el principal problema de H2K pero bueno, al menos parece que no les da todo igual y no planean tirar este año a la basura como parecía al principio.

¿que opinará escalope de todo esto?

1 respuesta
DerbreD

Kobbe, Samux, Hans... Como se nota que el griego esta "retirado"

Taiden

#28 No era el principal problema. Pero Caedrel era el peor mid de toda la LCS, y eso que juega Exileh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales