LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fedackles

Malísimo Samux xddd

B

Vaya burlao el whiteknight

Singed

ggwp pirata

crazygrumpy

La cagada del barón ha sido el principio del fin

MoonKai

#1053 wardid iba con intenciones? JAJAJA

2 respuestas
B

En esa configuración de G2 me pones un Jarvan en vez de Nunu y no se hubieran llevado el susto

Efervescente

GG. Cagada en el Nashor en el peor momento y, a partir de ahí, fácil para G2.

Otra semanita que nos mantenemos en el pozo. Kold ha jugado muy mal, ya no solo por el robo que a saber que ha pasado ahí sino con los saltos y cogiendo gente con la ult... Bueno, a ver la semana que viene. Mucho tendremos que mejorar si queremos sumar alguna victoria más.

Singed

#1115 esto es como lo de edWARD de Gambit, seguro que todos lo recuerdan.

Chrisnico

habrá cambios en uol? yo ya no se a quien dejar/ quitar xd

1 respuesta
B

El.objetivo de la temporada es quedar por delante de H2K, no hay que esperar nada más para evitarse disgustos.

DerbreD

UoL mete a Sheepy a la JG de nuevo y a su novia como supp y tiene mas posibilidades de rascar alguna otra victoria...

B

Buena autocritica de la botlane de g2

MT_Dulper

#1115 :man_facepalming: joder, es porque esta jugando regular y basicamente aporta vision en el mapa

DerbreD

Wadid es amor

1
Efervescente

#1119 Yo dejaría la botlane, creo que es nivel LCS. De la terna Whiteknight - Kold - Exileh habría que verse donde hay más posibilidad de rascar. Los toplaners en EU son mierder en general y los junglas basta decir que Kold no es el peor que hay. Exileh es el que lleva más tiempo arrastrándose y midlaners en EU parece que das una patada y sacas 15.

1 respuesta
B

Todos juntos!

2 1 respuesta
MoonKai

#1126 like por vit lol, vaya este añi

Chrisnico

#1125 Ojalá Uol fichando a Selfmade y a Némesis, pero me da a mi que Mad Lions no los soltaría.

1 1 respuesta
MaLkaS

Acabo de llegar y veo que hemos rascado contra MSF pero que cojones?!? Jajaja vamos Roccat ahí!

Un pequeño resumen?

2 respuestas
DerbreD

#1129 Perfect game para Roc

Efervescente

#1129 Ha sido un perfect. ROC tomando muy buenas decisiones y siempre por delante de MSF. Han jugado muy y muy bien hoy.

B

#1128 Si no a MagiFelix llevo tiempo queriéndolo ver en LCS, también sería un buen sustituto para Exileh. Del equipo actual solo me quedaba con Totoro y Samux.

MaLkaS

Gracias majos! En lo que acabe el futsal me pongo el partido! Go Roccat! O/

kirtash74

MaLkaS

Ya he podido ver el partido, destacar varias cosas:

  • Tenemos un macrogame curioso, nada del otro mundo pero para tener el equipo que tenemos sobre el papel no lo están haciendo nada mal.

  • Profit está jugando muy bien pese a tener un par de idas de olla y Blanc está mostrando un nivel decente, mejor de lo esperado ambos.

  • Espectacular Memento (quien lo iba a decir xddd) leyendo el pathing de Maxlore, quitando el nash donde se lo ha llevado Blanc (si se lo llega a llevar Maxlore era un throw de manual).. ha hecho un buen partido.

  • La botlane pues better than expected al igual que el resto del equipo, con que no la caguen y se dejen llevar a mi me vale.

Sé que no vamos a ir a ningún lado pero por lo menos están jugando decentemente, se le ha sacado un game a MSF y no por cosas random si no por jugar mejor que ellos, cuando todos los equipos estén a tope seguramente estemos los 6º/7º pero de momento muy contento con el nivel mostrado hasta ahora.

Go Roccat! o/

1
MoonKai

Nos vamos moviendo al hilo general. Tenéis allí los VODS y los highlights.

Tema cerrado

Usuarios habituales