LCS EU Spring Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#503 pa hacerse el chulo

Ridiculazo

Perder, perder y volver a perder.

Zh3RoX

#507 sb es un matao

1 respuesta
Kaiser5

#513 y posiblemente el peor adc de eu pero esta derrota precisamente no es su culpa.

B

Lo de Giants es ridículo

ColdZimeh

Bueno, ya está. Una jornada más, 0-2. No vamos a llorar. Toca recomponerse e intentar buscar el 4-0 las semanas siguientes.

SergioLS

Facilmente Giants el peor equipo de la LCS, no saben cerrar las partidas

B

Este equipo no vale para nada. Mucho hype los 2 primeras semanas pero no mejoran nada. Esta empresa o desciende o son eliminados con el sistema de franquicias. Quién va a querer invertir en un equipo que no hace nada aun teniendo todos los nashors y esas ventajas. Muy lamentables.
Todos los equipos mejorando y estos al último puesto que se van poco a poco.

1 respuesta
B

#508 Porque el late era de g2. Ese Viktor ha hecho mucho daño

pacifik0

#518 bueno eso de que todos los equipos mejoran xDDD el hate es intenso a giants as usual

1 1 respuesta
Taiden

#386 ya va siendo hora que pierdas xD
No me he podido ver los partidos esta semana... Con suerte podré ver algo de NA.

1
Chrisnico

Uol vs Vit la próxima jornada :flushed:

1 respuesta
Efervescente

#522 Creo que es el más ganable de los que nos quedan. Ojalá sumemos alguno, tenemos un calendario bastante feo. Pese a todo, creo que el equipo ha mejorado, ahora tiene las ideas más claras y están más conjuntados como grupo. Llevamos dos - tres semanas jugando bien y ganando mapas a equipos de nuestra liga lo que siempre es importante. Ahora nos tocan los cuatro más feos y va a estar complicado aunque ni G2 ni MSF han sido regulares, a FNC creo que se les puede meter mano y VIT están un poco de bajón.

Optimista es sumar 3 o 4. Raro sería 2. Realista sería 1 o ninguno.

1 respuesta
Chrisnico

#523 Yo creo que algún mapa sacamos, sinceramente estamos jugando mejor que varios equipos que estás por encima de nosotros. Es difícil llegar a play-off con el calendario que nos queda pero no imposible.

Saffron

Pero como no voy a querer a soaz, ese hombre se merece que le pongan su nombre a la LCS EU.

Ningun sentido lo que ha ganao FNC, cuando en 5v5 no tenian nada que hacer contra ese sion sobretodo que aguantaba el doble que todo Fnc juntos.

Draeckoon

¿Hola? Pero si yo dejé a Giants como 10K de oro arriba, segundo barón y tirando torres como mantequilla... ¿cómo coño perdieron eso ayer?

B

#520 Me refiero a los de tabla baja como UOL, H2K que estaban al final y mira ahora empate a Giants.

Retourned

Absurdo lo de Rekkles. Nivel de corea tabla alta este chaval. Se pasa la liga por el forro de los huevos.

Top 1 de todos los jugadores de EU con 11.9 de KDA mientras que el segundo tiene 6.8.

En NA los 10 primeros jugadores están empatados con 7,X

Surrealista. Es lo que tiene acabar todas las partidas 8-0 y con 600 e farmeo.

1 respuesta
Kaiser5

#528 samux es el segundo mejor jugador de eu entonces? tiene el segundo mejor kda

pacifik0

Pues yo sigo pensando que la win condicion de fnatic es Caps no Rekkles, todo pasa por él...mete mucha presión y tradea contra el mid rival para que el jungla contrario juegue alrededor de mid...mientras que rekkles generalmente quiere lineas tranquilas hasta que caps-broxah rotan a bot y tiran torre...
Es normal que si te has tirado toda la partida farmeando llegue late y revientes en teamfight...que ojo no discuto la colocación de rekkles en peleas y la toma de decisiones, porque es perfecta, pero el trabajo de campo lo hace Caps.
Si caps tiene mala partida, Fnatic le cuesta horrores ganar y no siempre vas a tener a broxah robando barones para aguantar partidas hasta que rekkles tenga 4 objetos y le apetezca pegarse.

Saffron

Pues yo creo que es bastante mas determinante la partida de broxah o soaz que la de caps, yo si jugase contra Fnc campearía el top probablemente.

Porque además broxah gasta de forma general bastante mas recursos y tiempo en bot, aunque intenten variar segun la composicion, no suelen gankear top hasta que han ganado bot. Yo pillaria un campeon de snowball top y un bot safe.

MoonKai

Nos movemos al Hilo general.

Tema cerrado

Usuarios habituales