LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

aroz

madre mia bwipo subiendose a la parra xD a ver que pasa

Darknesson

#1707 Al final Rekkles si que le devolvió un poco la pulla a Huni

1 1 respuesta
Artanistk

#1682 Ahora te doy la razón. En la entrevista, el único que ha mencionado a Soaz ha sido Bwipo, después de declararse el mejor top laner del EU .

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1713 Buff totalmente, no puedo creer que en el nada mas para agregar no hayan dicho algo del tipo de "si bien ganamos la final nosotros cinco, el trofeo es de los seis"

1
Yahia

Si mantienen la forma pueden hacer un buen papel en el MSI, ojalá den la campanada ya que es el torneo internacional donde más se puede intentar lo imposible

Xan-Z

Puede ser que le estén haciendo la cama a s0az? No es normal que ni lo hayan mencionado, alomejor saben que dentro de poco no va a estar Xd

1 respuesta
pacifik0

#1710 creo que ha dicho en tono irónico que ha jugado hoy contra una "buena" botlane...y que en general EU tiene una mierda de botlanes, que a ver, no le falta razón, pero viniendo de hyli es raro que diga esas cosas xD

#1712 que ha dicho que he quitado ya hace un rato el stream?

1 respuesta
Demonlike
2 1 respuesta
Xan-Z

#1718 Si en twt e IG han puesto # pero me parece muy soso que luego nada xd

Darknesson

#1716 A mi también me ha parecido raro cuanto menos...
Parece que ni se acordaban o no querian acordarse de el :S

#1717 Supongo que se refería a Huni y NA en general pero estaban hablando del MSI así que nose, ha dicho que nunca había estado en el MSI y quería dejar huella en el torneo dominando a otras regiones que hablan de mas

TTray

#1708 Me acabo de comer un spoiler interesante

C

#841 hola

1 respuesta
Benzac

#1722 adios :v

NSFW
1 respuesta
Saffron

Por cierto, que se sabe de la operación de Soaz?

Cuanto tiempo estará en principio fuera? Estas operaciones pueden ser muy jodidas y puede que si mantiene dolores no recupere nivel nunca más.

B

Vaya escándalo de jugador es Rekkles. Me alegro por este equipo, que ha tenido una evolución enorme. Pero especialmente por Hylissang, que por fin ha tenido el premio que se merece por su trayectoria.

Por la otra parte, gustazo ver morder el polvo a G2. Al carrer los bad boys.

8
C

#1723 ponte el Avatar de fnatic simplemente soy buena persona.

btw llevo dos apuesta de avatar ganadas de dos. un ct no?

1
B

Enhorabiuena a FNATIC y a g2. Han ganado los mejores y ya esta. Esperemos que g2 puedan mejorar...

GeGe

el heraldo todo bugeado

edit: me confundi de post D:

Pumazone

Q pena q nadie quiso apostarse 1 año d avatar conmigo jiji

Aldarion_21

Que pena me ha dado que Soaz no estuviese en la final, se lo merecía.

7 1 respuesta
ElT8Ny

#1730 y más aún que no lo mencionaran prácticamente

Tema cerrado

Usuarios habituales