LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Ahora es cuando EL gana y nos qeudamos con cara de wtf

B

#1553 ?, ha jugado hoy Huni?

F

Madre de dios, se puede denunciar a Elements por dejarse descender?

Curilost

Ahí está el poder adquisitivo de Ouselot

Disbalanced

Ahora resultará que Huni no tiltea, entonces nadie lo hace, directamente.

Vireca

#1552 olaf si se pilla 2 objetos ya te puede destrozar en 1vs1 o 1vs2. Si a eso le sumas de que dejas lissandra top y no mid yo creo que la cagas simplemente

No se, es la impresion que me da xD

keygy

#1559 ha sido bastante mala para q mentir xD, pero el problema es que fnatic han pillado muchos kills a ese olaf que los ha dejado en la B, en TF

Singed

#1555 eso fue una casualidad muy casual, como cuando Keane pilló Jarvan mid y ganó solo, no hablamos de una trayectoria regular ni mucho menos.

1 respuesta
december

Lo cierto es que Deilor es mucho Deilor y se ha paseado en la fase de picks/bans

Ojala esté en Fnatic para siempre

M

El pick de Lee sin y Liss bastante mierda. Sobre todo el de lissandra.

1 respuesta
xSuso

#1538 Totalmente de acuerdo en la de Lee, en lo de Liss discrepamos pero bueno son diferentes opiniones xD

Dekai

#1556 Gamsu aun no ha demostrado nada.

Bueno, que no es ese "mancazo traido por enchufe de Spirit" que muchos decían que era. Se le ven tablas, pero aun le queda mucho split para callar bocas o para comer rabos.

Que hoy ha jugado de lujo todo Fnatic, no solo él, eh.

1 respuesta
Kaiser5

Liss es buen pick pero si te plantan un olaf 4-0 min 18 es imposible pararlo

UnleasheD

Huni ha tenido dos torneos internacionales. El MSI donde no tilteo y los worlds donde si.

O mejor dicho, una eliminatoria para ser más concretos.

De ahí se pueden sacar todas las conclusiones que queráis, pero os las estáis inventando. Pero por la misma regla de 3 EDG son getafe también.

1 respuesta
phsyquic

#1570 estas de coña verdad? uno de los 5 personajes mas rotos del parche te parece mal pick? esta mal rotado llevarlo a top y mal planteado pero el pick de lissandra es totalmente obvio, es increible qe varios aqui penseis qe lissandra es una mierda xD

1 respuesta
ElfenKrillex

ocelote sigue siendo coach?

R

En serio, lo han jugado mal, pero lissandra ha demostrado y mucho lo buena que es en corea, de verdad, se ve que la gente solo ve la LCS y au. Es que solo hace falta ver a duke y a ssumday con lissandra. son el horror.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1572 Cuando he dicho yo que ha demostrado algo? xD.

1 respuesta
Afling

Juega el mejor Adc de la LCS trust

1 respuesta
Aldrur

#1568 Pero es que esa no es la unica que ha hecho, el ha carrileado partidas contra los grandes equipos de NA,

#1574 Aparte no puedes comprar la experiencia que tiene Gamsu con la de Huni a nivel internacional, ya te puedo asegurar que Gamsu os va chapar la boca a muchos.

2 respuestas
Crom1

me esta dando perkz con la nariz... parece macario.

M

#1575 Bueno yo la verdad que veo mejor un fizz top o un maokai quizás. Mejor fizz tal vez.

Disbalanced

No subo por los Olafs

B

#1579 vas con lag o algo?, hace ya 15 minutos que han terminado los 2 mejores ADC de EU.

1 1 respuesta
B

Algunos os apostaríais un brazo con que gamsu es el nuevo Marin no?

phsyquic

#|582 no sabes si quiera lo que esta fuerte del parche, porqe no jugamos amumu kennen galio me parece mejor, hay cosas que no son opiniones y no son discutibles

1 respuesta
serget

ostia sprattel a pinchar la atmosfera

UnleasheD

#1580 Para chaparme la boca lo tiene que hacer mejor que Huni.

Porque yo no he dicho que sea malo, he dicho que es un paso atrás.

Y si lo hace igual te piensas que me va a joder... Todo lo contrario, como fan de Fnatic ojalá me chape la boca, pero lo dudo.

1 respuesta
Aldrur

#1577 Que Lissandra sea buena en corea es por que ellos no hacen picks randoms y pillan depende del partido, en este partido Lissandra sobraba y mucho!!!!, que mas da que en corea funcione, si aqui no la saben pickear.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales